Confesión Divina

Chipewa

Bovino maduro
#1
Posteo esto aqui como ultimo intento desdesperado para seguir siendo escéptico o darle una tonalidad de paranormal.
Tengo 26 años, tengo una buena mujer y dos hijos hermosos super bien portados, los 2 no están bautizados por mi necedad y las ganas de pelear con su madre de no hacerlo porque no creo en eso.... No creo o hasta hace unos días no lo hacia. Tengo un carácter muy ácido y no respeto nada ni a nadie. Me burlo de quien se hace llamar dios padre e hijo, cuando veo alguna imagen o video donde la heregia se resalte siempre procuro reirme. Me burlo de lo que para mi son fanáticos ridículos que van a la iglesia.Soy la ultima persona que llevarías un domingo a misa.

Dicho todo esto, aunque suene ilógico. Cuando me espanto y no se que hacer (generalmente cuando no se como pagar la colegiatura de mis hijos) hipocritamente le hablo al ser del que tanto me burlo y me mofo.

En mi mente le suplico "ayudame, dame una señal de que estas ahi, y te juro que te voy a respetar" solo dame una señal que estas ahi, te necesito. Yo en mis adentros se que no tengo "madre" al burlarme de el y despues llorarle que me ayude.

Solo quiero compartirte y hacerte saber lo que me sucede.

En lo que va del año eh sido tan hipocrita para que cada vez que tengo un problema que se que no puedo solucionar(generalmente siempre son colegiaturas), me recuesto en mi cama y le digo mis problemas.

Hoy estamos a 28 marzo, yo soy comerciante y me pagan cada 30 dias. Entonces cada vez que le "lloro por ayuda" al otro dia me habla un cliente que se negaba a pagarme desde hace 1 o 2 años.

Cada vez que le digo que me ayude todos los dias en la mañana, llegan en el transcurso del dia personas que yo ya no creía que me pagarían hasta me había olvidado de la deuda.
Hipocritamente y por probarlo le digo que me ayude. Van 10 dias seguidos y diario eh recibido pagos cosas yo ya daba por perdidas.

Despues de ser testigo presencial de todo esto. Sinceramente todo esto me presenta como su forma de Cinica de lidiar conmigo, siento que se rie de mi, que me quiere demostrar su grandesa y a no reirme de el. Me molesta mucho la iglesia y la religion, pero ahora que me ah demostrado que existe a su manera, no se como hacercarme a el y decirle que estoy total y ahora de cuerdo y sometido a su voluntad, por la forma tan fisica en la que me hizo creer en el. disculpen las faltas de ortografia.
 
#2
Hola Empieza por leer y entender la palabra de Dios, ( la Biblia ) busca algun apoyo espiritual catolico...
no trates de ver en los hombres la perfeccion pero mira solo sus virtudes..
Dios no te ha dado las cosas porque se las pides , solo porque sabe que son buenas para ti,
nunca lo pongas aprueba , solo pidelel perdon y cree en el , ten fe...

dsaludos !
 
#3
Ta cabrón tu caso. Igual que tu, yo ni fu ni fa con las religiones, pues muchas desvirtuan mucho a su favor, jamás se unirán y mucho menos se pondrán de acuerdo.

Tu caso es muy especial y chido a la vez, tanto que para burlarse si esta cabrito.

Saludos!
 

ace_117

Bovino maduro
#4
si we como si fueras tan importante para que diosito tome venganza o te quiera hacer creyente, como sabes que es dios en primer lugar???.

mejor sigue llorando por ayuda que jamas llegara
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
la bronca es que te han tratado de vender una imagen bien falsa de Dios. Lamentablemente todas las religiones son sistemas de control, tu ya las conoces. La divinidad genuina se manifiesta en la esencia de las cosas, comenzando por la tuya propia: cuando eres capaz de disolver tu ego, cuando en la noche te despojas del orgullo y la soberbia, y con humildad buscas una solución desinteresada más allá de lo que tu mente y tus esfurezos pueden lograr (no piensas en ti, sino en tus chavitos, en tu famiia), es entonces cuando comienzas a palpar poco a poco la esencia de la divinidad. Nuevamente te lo repito, el primer paso para encontrarlo es disolver tu ego. No tienes que comprarte una religión o una filosofía; buscándole de forma honesta, desde adentro, desde el fondo, desde lo escencial, es así como se te manifestará, como lo estas haciendo. Es cierto, hay quienes le conocen y te pueden decir como es, pero de nada sirve sino lo experimentas.

Un abrazo y mucha luz en todos tus caminos.
 

Chipewa

Bovino maduro
#6
si we como si fueras tan importante para que diosito tome venganza o te quiera hacer creyente, como sabes que es dios en primer lugar???.

mejor sigue llorando por ayuda que jamas llegara
ace_ 117:
Te lo juro que a mi no me vas a enseñar a hacer comentarios con falta de respeto hacia el. Yo te comprendo que cuesta trabajo tan solo pensar que el se tome tan solo unos segundos para mi solito.. Yo me rei mil veces de el. te lo puedo jurar. Hace años lo culpe hasta las raices cuando me robaron en mi negocio, se llevaron todo. el seguro se hizo cargo y hasta ese entonces yo no lo tomaba en cuenta..... Comete el mismo error que yo , burlate de el. Espero que te guste y sepas aguantar lo que yo considero sarcasmo. Estoy seguro que a el le gusta el sarcasmo. y hacer que aprendas las cosas de la forma mas lenta y de la forma donde aprendas mas.
 

ace_117

Bovino maduro
#7
jojojo lo mas gracioso es que todos afirman que hay algo mas "poderoso" y que se toma el tiempo de arreglar o afectar sus vidas, yo no digo si existe o no, solo que a mi no me importa como para andarme burlando.
haz de ser de los "ateos" que solo se la pasan criticando a todos los creyentes y al final tambien son creyentes de closet, piensa un poco ese we no llego con toda su divinidad a robarte tu negocio asi como no te ayuda con tus problemas
 

valeitha

Bovino maduro
#8
Que si existe o no existe Dios, cuento de nunca acabar... solo a los que casi creo "afirman" que no existe, una pregunta: ¿ya murieron y se dieron cuenta que no existe?. Así que mejor calladitos, se ven mas inteligentes.

PD. Eso de burlarse si esta mal, osea cada quien en su onda, a mi también se me hace muy tonto ver gente arrodillada frente a una estatua, una pintura, etc. Son creencias, y cada quien elige creer lo que quiera. Pero si leyeran la biblia, sabrian que es una estupidez venerar imágenes o esa clase de cosas (yo que no la he leído lo se)-
 

engdlyzp

Bovino maduro
#9
Por algo le pides no crees? No tiene sentido pedir en algo que no crees. Por ejemplo, si se te cae un diente le vas a pedir a la hada que te de dinero? Lo dudo porque tu sientes que es mentira. Por que no sientes lo mismo con Dios? Por que si Dios es falso aun se habla tanto de un Dios? Yo opino la única razón es porque si hay un Dios. Tu mismo lo sientes, no lo ignores.
Muchos te van a decir que la religión esto y que la religión aquello, pero esta en ti como tomas la religión. A mi punto de vista, la religión que quieras tomar te va a ayudar si tu quieres que te ayude. Se dice, y creo, que la Católica es la madre de todas las religiones yo empezara por ahí.
Sobre el control, opino que de 0 - 1960 las religiones si tenían cierto poder sobre los países, pero hoy en día no. Así que no entiendo lo de control. Si usas la religión como una herramienta para saber mas y crecer mas en tu espiritualidad, ¿Como te esta controlando? la verdad no lo veo.
 
#10
quisiera comentar tantas cosas al respecto, pero bueno me contendré por el foro xD

puedes creer en alguien/algo mas allá d nosotros, esa fuerza creadora d todo, yo le llamo Dios por k fui criado en el catolicismo, no me quejo de los ideales, me quejo de las personas que dirigen esos senderos, PERSONAS ok? (la Iglesia al final de cuentas es dirigida x hombres no lo olvidemos)
pero si tu en los hechos del dia a dia estas ya convencido de q hay algo mas esa es tu decision, creer o no creer es lo q cada quien hace de manera INDIVIDUAL, o sea es tu decision bro...
yo se k existe por k han pasado cosas n mi vida las cuales no puedo contarles, pero de q hay algo ahi q nos cuida eso es seguro; los verdaderos Ateos respetan las creencias de los demas y no solo se dedican a criticarlas y tratar d convencer a otros q lo q ellos piensan es la verdad absoluta...

BAKUNOS Y BAKUNAS! ya aprendamos a ser tolerantes entre nosotros no?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Yo no lo sé la verdad porque no me han demostrado la existencia del ser barbudo, pero tampoco hay que trollear... lo único sé que las religiones son un NEGOCIO redondo y es muy malo. Lo que es el libro, la verdad la siento muy manoseado al transcurso de los años como conveniencia para ciertas personas y bueno, sigue con tu vida mu rey mago que no pasa nada... al rato no te quiero ver como "pistachón" que era un "satánico" y que después conoció la palabra "del señor... que pide la limosna" y ya estás "curado, aleluya".
 

Erikzo

Bovino adicto
#15
La "Iglesia" no es más que una organización cuyo propósito original era precisamente buscar un acercamiento de los seres humanos hacia esos misterios en los que se ve involucrado Dios. Ahora es tan patética como comprar piratería china (es cierto tiene sus excepciones pero para encontrarlas está complicado).

Quizá tu te refieras a los "credos", las ideas y conceptos sobre los que está fundamentada La Iglesia y otras tantas religiones en el mundo. Al final del día si lo reflexionas un poco (es mi punto de vista, aclaro) no son mas que opiniones de una masa respecto al mismo tema: Dios. Si tienen muchos "dioses" es porque dividen al principal de acuerdo a cómo ven las cosas.

Si has visto la película "Stigmata" (bueno Estigma) ahí verás un detalle: No es necesario acudir religiosamente los domingos a misa ni cosas así. Bien dicen los evangelios apocrifos (no me creas, por algo no los reconoce el vaticano) "Levanta una piedra y ahí me encontrarás". Si "llorar por ayuda" (como tu le llamas) te ha servido para acercarte a Dios, sigue así, pero ya no le "llores" tanto y mejor "háblale", osea, poco a poco habla con Él y de esa forma puedes acercarte sin tanta necesidad de lo que te diga una organización o una masa. Si te ha escuchado cuando estás hasta el cuello de problemas, seguro te escuchará en otras situaciones y también te guiará. Eso si, no seas tan malagradecido y haz costumbre de agradecerle por las cosas positivas que te brinda. Ojalá y esto te sirva.
 

sbxl5

Baneado :(
#16
Es propaganda cristiana este post verdad?
lol tal vez si le pasó al hombre, mientras se mantenga en el diálogo inteligente y no fanático todo está bien, pero ya de plano los que lo aconsejan que tenga un comportamiento mas religioso ahi si no, deben ser moderados
 
#17
Me parece muy bien q te hayas dado cuenta del poder de dios y decidas compartir tu historia a pesar de recibir comentarios de personas q no creen tu simplemente sigue para adelante q dios estara contigo
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#18
Tu puedes creer o no en lo que tu quieras, pero si es muy ingenuo creer que por esas cosas que mencionas estas recibiendo un tipo de "mensaje".
 

megadeth01

Bovino maduro
#19
Te puedo decir una cosa: El hecho de que te burles de Dios, da pie para saber que tu crees que existe Dios para ti. Este hecho hace pensar que de alguna forma estás herido y has creído que Dios es el culpable de todo lo malo que te pasa y no es así. Te explico, Dios es un maestro y un juez justo. Te enseña por todos lo medios posibles que es lo bueno y que es lo malo, luego, en base a eso te juzga. Que te robaron en tu negocio... pues es que Dios no fue quien se metió a robar, fue el ladrón, y por lo tanto el ladrón es quien será juzgado, pero esto es de primer grado y ya debes saberlo. Lo que te quiero decir con todo esto es que, debes escuchar más la voz de Dios, no le cierres la puerta, él te está hablando y te a demostrado que te escucha. Conmigo lo hizo y lo sigue haciendo también -Yo pasé desde negar su existencia hasta el satanismo- y no encontré respuesta en toda esa parafernalia. Que no crees en la iglesia Católica, pues congrégate en la que creas que te pueda orientar mejor, pero no dejes de pasar esta oportunidad que pocas personas tienen, el ver materializado el amor de Dios en tu vida. Existen muchas personas que te dirán que Dios no existe, pero ya vez que te lo a demostrado. Que Dios a pensado unos minutos en ti y te resolvió el problema de dinero para las colegiaturas? si Dios dejará de pensar en ti por un segundo, ya no existirías -se aplica conmigo también- Nosotros queremos explicar la existencia de Dios desde un punto de vista humano, que ciertamente es limitado. Dicho esto, no es posible explicar desde lo limitado algo que es ilimitado. Ilustrando mi punto de vista, es como cuando un niño de tres años que no le gusta tomar el jarabe, quiera explicar las razones de porque el papá o la mamá se lo están dando de beber. Por último y para no aburrirte, te recomiendo que leas la biblia pero que empieces por leerte la vida de Pablo de Tarso y su conversión a Dios. Bendiciones.
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#20
somos tan debiles y tenemos tan poca fe en nosotros mismos
que por esa razon inventaron las religiones
necesitamos creer que algo va a voltear hacia nosotros y nos va a arreglar la vida.
 
Arriba