confesion de issei sagawa

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#21
Mala idea estar comiendo mientras leía esto, de verdad mala idea:D:::guacara:

_________________
La historia completa la encontré en http://isseisagawa1.blogspot.com/ (ADVERTENCIA: Contiene fotografías del crimen, si tienen estómago débil no entren).

Dejo lo que sigue:
Dice en su diario:

“Ordeno cuidadosamente los platos. Abro el refrigerador. La huelo y miro desnuda ahí adentro. Reconozco cada uno de los segmentos de carne. Esto es parte de su cadera y esto de su muslo. Los frío.
“Su ropa permanece sobre la mesa de cristal. Finalmente corto sus partes íntimas. Cuando toco el vello del pubis, me percato de que tiene un mal olor. Muerdo su clítoris, pero no se desprende, sólo se estira.
"Lo pongo en la sartén y después en mi boca. Lo mastico cuidadosamente y lo trago. Es muy dulce. Sin embargo, cuando está en la boca se hace difícil conectar un trozo de carne con un cuerpo. No guardan semejanza alguna. Pero continuaré comiendo hasta que ellos vengan. Cada día la carne llega a ser más blanda, cada día el gusto más exacto. Más dulce”.
Cuando la policía francesa finalmente llegó a su apartamento con una orden de captura, Issei los dejó entrar sin problemas. Abrieron el refrigerador y encontraron pedazos de un cuerpo de mujer, incluso los labios.



El arresto



Issei confesó lo que había hecho y agregó que tenía una historia médica con una enfermedad mental. De hecho, sus descripciones fueron tan detalladas que el juez decidió que él no era competente para juzgarlo.

Sagawa fue condenado a un período indefinido de prisión en el asilo Paul Guiraud. Los tres psiquiatras que lo evaluaron dijeron que nunca se curaría. Su multimillonario padre, Akira Sagawa, presidente de Kurita Water Industries en Tokio, hizo un trato para que en 1984 su hijo fuera transferido al hospital psiquiátrico Matsuzawa en Japón. El fiscal creyó que allí estaría preso de por vida, pero solamente permaneció internado quince meses y quedó libre en agosto de 1985, gracias a su padre.



Issei Sagawa regresa a Japón


Jûrô Kara, escritor japonés, mantuvo correspondencia con Sagawa cuando estaba en la cárcel en París y publicó, en 1983, La carta de Sagawa, obra que fue galardonada con el Premio Akutagawa, la más alta distinción literaria japonesa.



En una carta que Kara envió a Sagawa se puede leer:

"Sé lo que es ser mirado por encima del hombro por ciertas mujeres extranjeras. Pero la única que puede conmoverle es la mujer blanca, hasta el punto de que para sus ojos sólo existe ella. En realidad se trata de la ‘Fantasía del Blanco’ para los japoneses. De la búsqueda de la raíz de la atracción por la mujer extranjera, por la piel blanca, a través de las generaciones anteriores, desde los tiempos de Shirô Amakusa hasta la época en que Perry desembarcó en el Japón, más o menos desde 1637 hasta 1853. Cada cultura tiene sus fantasías”.



No podemos saber con exactitud hasta dónde la ‘Fantasía del Blanco’ orilló a Sagawa a comerse a Renée. Lo cierto es que Sagawa no probó todas las partes del cuerpo de ella. No comió vísceras, por ejemplo. A diferencia de sus partes íntimas. Algo que destaca Jean-Luc Hennig en su libro Breve historia del culo es que Sagawa comenzó a comérsela por el glúteo derecho. En el libro In the fog puede verse que sus partes íntimas fueron las que probó al último.



En Japón, Sagawa llegó a convertirse en una celebridad. Escribió varios libros y colaboró en un periódico. Frecuentemente apareció en televisión y llegó a mostrar en videos cómo había matado, cortado y comido a Renee.
 
A

Agnes69

Visitante
#28
Me lo lei todo de la fuente, mmmm como que después de todo terminó siendo admirado, en el fondo eso era lo que quería... pero que forma de hacerlo...
 

homunculo

Bovino maduro
#31
Que increible, no cabe duda que la mente del ser humano es un gran enigma lo que para algunas personas es algo que no tiene nombre, una aberracion, el acto de una persona sin corazon ni remordimiento, para otras personas es solamente un juego, una diversion algo pasajero, en lo que a mi respecta me causa temor, incertidumbre, pero bueno que se le va hacer...........
::::::::::::::::::::Zayoonara::::::::::::::::::::
 
#37
a la madre... no fue muy buena idea leer esto despues de cenar... creo que mi cena quiere escapar de mi interior... jajaja ... ahi se ven por un ratito ... voy a leer otras cosas que no sean tan fuertes...
 
#39
hay wey no puedo creer que a este cabron lo hayan soltado, y tan rapido, la neta alguien que hace algo asi de perverso NO PUEDE CAMBIAR REPENTINAMENTE... francamente dudo que este wey no haya hecho alguna otra chingadera por hay... vaya lo que es el poder le Dinero, me recuerda a Roark Jr. de Sin City
 
Arriba