Confesion 2

Legnass

Bovino adolescente
#1
Era un muchacho joven alto y fornido, moreno, como de 25 años y llega a la iglesia aprovechando que no habia nadie para que no lo escucharan se metio al confesionario y empieza el muchacho "padre acusome de ser pecador" y el padre le responde "dime hijo en que has pecado"

Muchacho "es que antier fui con mi novia a su casa, ella me habia invitado a comer y pues fui y lo malo es que no habia nadie, y pues ella sola y yo solo, pues hicimos el Amor"

Padre "muchacho hoy en estos tiempos modernos no hay problema pero eso si te digo tienes que pedirle perdon por haber abusado de su confianza"

Muchacho "Es que ayer como usted dice fui a pedirle perdon a mi novia pero no estaba estaba su mama solamente y pues no habia nadie ella sola y yo solo, pues me la eche"

Padre "hijo eso esta muy mal echo, abusar de tu futura suegra y ademas....."

Muchacho " es que ademas padre hoy en la mañana fui a pedir perdon a las dos pero no encontre a nadie solo al perro de mi novia, y pues no habia nadie el perro solo yo solo y pues ya se imaginara"

Entonces el padre interrumpe euforicamente

Padre "hijo te absuelvo de todos tus pecados vete a casa, ya vete ya ya ya"

Muchacho "padre que no me va a poner una penitencia por mis pecados"

Padre "no muchacho con lo que has echo es mas que suficiente imaginate la iglesia sola, no hay nadie yo solo y tu solo, no mejor ya vete"


jajajajaja
 
Arriba