Conferencia de AMLO: Anular e Invalidar elecciones presidenciales en México

casanova39

Bovino maduro
#1
Conferencia de AMLO para pedir la Invalidación las elecciones presidenciales en México

Anular e Invalidar las elecciones Presidenciales en México


México 12 de Julio 2012



El argumento central es contundente e inamovible: se violaron principios constitucionales que generaron inequidad en la contienda electoral.

Por eso Andrés Manuel López Obrador pidió formalmente invalidar la elección presidencial del primero de julio.

La defensa del voto no solo contempla una ruta judicial. Incluye una nueva versión de la resistencia civil pacífica de 2006.

Andrés Manuel afirmó que la próxima semana darán a conocer el plan de acción para la defensa del voto por la vía civil. Por lo pronto, tratarán de conseguir que la presión de la ciudadanía obligue a los magistrados a analizar el caso a profundidad.

Los presuntos agravios

La estrategia central se basa en la promoción de un Juicio de Inconformidad ante el Tribunal Electoral:

> Equidad. Se rebasó significativamente el tope de campaña autorizado por el Consejo General del IFE.

> Compra y coacción del voto. Caso Soriana, MONEX y operación de gobernadores del PRI para apoyar a EPN.

> Manipulación de encuestas para confundir a la opinión pública e inducir en el voto.

> Violación de los topes máximos de aportación particular que no puede ser más del 10% del tope de gasto de campaña (máximo $33,611,208)

> Adquisición de tiempo en radio y televisión para transmitir encuestas como propaganda electoral, violando el artículo 41 de la constitución.

> Estructuras paralelas e ilícitas de financiamiento.







Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=dv-AdCdAtu8


http://www.youtube.com/watch?v=giDh-1-om98&



http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/amlo-llama-defender-la-democracia

http://www.proceso.com.mx/?p=313958

http://www.jornada.unam.mx/2012/07/13/politica/005n1pol?partner=rss


Saludos

Casanova
 
Última edición por un moderador:

maurize

Bovino de alcurnia
#2
Indiscutiblemente, no solo es su derecho. también el de millones de personas que apoyan sus causas sociales y políticas, que volvieron a ver vulnerada su libertad de elegir.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
ya que quiten el inche epn que sevaya ala goma ely su inche padrino el salinas de gortari
El mejor ejemplo de que la impunidad existe en las altas esferas de gobierno es que CSG siga metiendo las manos en la política y siga pretendiendo controlar al país mediante el uso de un títere como EPN.

En los doce años que el PAN estuvo en el gobierno, nunca se mencionó nada de juzgar a CSG por los delitos cometidos, sino al contrario, esos delitos se fomentaron e incrementaron.

México está harto de la impunidad patrocinada por los gobernantes, ya basta!

Ahora es nuestro momento como ciudadanos de defender nuestros derechos y nuestro país, porque México no les pertenece a quienes lo gobiernan!
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#7
Me parece perfecto que pida la anulacion de las elecciones, yo no vote por EPN y no lo acepto como presidente de mexico.....mmmm, pero tampoco vote por AMLO, tampoco lo quiero como presidente, entonces quien va a respetar y defender mi voto??, el cual ejerci con plena conciencia, aunque lamentablemente despues salio con que es una agachona, ustedes interpreten por quien vote.

Saludos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
Me parece perfecto que pida la anulacion de las elecciones, yo no vote por EPN y no lo acepto como presidente de mexico.....mmmm, pero tampoco vote por AMLO, tampoco lo quiero como presidente, entonces quien va a respetar y defender mi voto??, el cual ejerci con plena conciencia, aunque lamentablemente despues salio con que es una agachona, ustedes interpreten por quien vote.

Saludos.
Pero ella y Quadri ya aceptaron que perdieron...Peña y AMLO no se declararon perdedores...he ahi la diferencia.
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#10
Pero ella y Quadri ya aceptaron que perdieron...Peña y AMLO no se declararon perdedores...he ahi la diferencia.
Eso es cierto, pero no significa que no haya sido perjudicada por la compra de votos de la gente del PRI, en muy mi humilde opinion las elecciones deben de declararse nulas, y llamarse a una especie de elecciones extraordinarias, quien sepa mas de estos temas sabra el nombre correcto del proceso.
Y tal vez lo justo es que solo participara EPN y AMLO, pero esta comprobado que solo entre el 20% - 23 % de la poblacion los apoya dividiendose los votantes mutuamente.

Deberian de nombrarse nuevos candidatos que de una u otra manera sean avalados por sus partidos tanto agremiados como seguidores y ellos competir por la silla y no solo imposiciones de pelones sin oficio y beneficio o de berrinchudos que solo su verdad quieren escuchar.

Saludos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#11
Eso es cierto, pero no significa que no haya sido perjudicada por la compra de votos de la gente del PRI, en muy mi humilde opinion las elecciones deben de declararse nulas, y llamarse a una especie de elecciones extraordinarias, quien sepa mas de estos temas sabra el nombre correcto del proceso.
Y tal vez lo justo es que solo participara EPN y AMLO, pero esta comprobado que solo entre el 20% - 23 % de la poblacion los apoya dividiendose los votantes mutuamente.

Deberian de nombrarse nuevos candidatos que de una u otra manera sean avalados por sus partidos tanto agremiados como seguidores y ellos competir por la silla y no solo imposiciones de pelones sin oficio y beneficio o de berrinchudos que solo su verdad quieren escuchar.

Saludos.
Si, pero el PAN no ha presentado demanda o impugnación¿verdad?, eso quiere decir que están satisfechos por el resultado o NO detectaron anomalías(aunque ya su partido dijo que sí pero no presentó pruebas).
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
Me parece perfecto que pida la anulacion de las elecciones, yo no vote por EPN y no lo acepto como presidente de mexico.....mmmm, pero tampoco vote por AMLO, tampoco lo quiero como presidente, entonces quien va a respetar y defender mi voto??, el cual ejerci con plena conciencia, aunque lamentablemente despues salio con que es una agachona, ustedes interpreten por quien vote.

Saludos.
Tú mismo te contestas... ahora piensa si estás dispuesto a tener a EPN como presidente o a alguien que sí defiende el voto de quienes creemos en él.

O prefieres seguir creyendo en alguien que con sólo el 5% de casillas contabilizadas se dio por vencida sin más y que en ningún momento ha dado la cara por quienes creyeron en sus propuestas y en su palabra?

El mismo presidente del PAN lo dijo: "Nos preocupamos más por ganar la presidencia, que por las necesidades del país..."

Lo dejo a tu consideración y de todos los demás que siguen prefiriendo quedarse sin hacer nada a defender al país del partido PRImitivo y de lo que ello significa que EPN sea proclamado como presidente.
 
#13
Ya estoy harto que digan que AMLO gano, y EPN perdio..... sea como sea,este quien este, sea PAN,PRD,PRI, Nueva Alianza,etc en la presidencia, se van a robar el dinero, y de alguna manera van a joder a mexico.... y les digo yo vote por el PAN.... va estar muy dificil pero muy dificil que cambien o que anulen las votaciones..... asi hagan y deshagan, cierren calles o hagan plantones, etc.... sinceramente me enferma que digan que "mas de lo mismo", siempre sera lo mismo este quien este...diran que soy conformista, pero no; de nada me sirve hacer manifestaciones o cerrar calles o " hacer una revolucion" por que afecto a otros mexicanos que quieren trabajar o ganarse la vida,diran que no me interesa mexico; claro que me interesa mexico,por eso doy trabajo a gente que de verdad lo nesecita y quiere trabajar, YO QUIERO CAMBIAR A MEXICO PERO DE VERDAD AYUDANDO A OTROS!!!! NO JODIENDOLOS!!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
Si, pero el PAN no ha presentado demanda o impugnación¿verdad?, eso quiere decir que están satisfechos por el resultado o NO detectaron anomalías(aunque ya su partido dijo que sí pero no presentó pruebas).
El PAN fue el primero en denunciar el uso de tarjetas Monex, al grado que ahora sabemos que esas cuentas han sido usadas para lavar dinero por las empresas fantasma Inizzio y Epfra. Estas denuncias fueron presentadas antes de las elecciones, la razón de que no quieran impugnar es simplemente que a ellos no les beneficiaría.

Ya estoy harto que digan que AMLO gano, y EPN perdio.....
¿Y quien está diciendo eso? Lo que se está diciendo es que hubo fraude en las elecciones. Falta de comprensión lectora...
sea como sea,este quien este, sea PAN,PRD,PRI, Nueva Alianza,etc en la presidencia, se van a robar el dinero, y de alguna manera van a joder a mexico.... y les digo yo vote por el PAN....
¿Me puedes decir quién en los últimos 100 años ha jodido más al país?¿quién ha generado más crisis económicas?¿quién ha matado a muchos de sus opositores?
Cuando te informes de todo esto, encontrarás la respuesta de porqué no se quiere al PRI en la presidencia...
va estar muy dificil pero muy dificil que cambien o que anulen las votaciones..... asi hagan y deshagan, cierren calles o hagan plantones, etc.... sinceramente me enferma que digan que "mas de lo mismo",
¿Vieras que no interesa lo que a tí te enferme, sino lo que afectará al país?
siempre sera lo mismo este quien este...diran que soy conformista, pero no;
Conformismo, mediocridad...
Si no lo fueras, no vendrías con estos argumentos mediocres y derrotistas al foro...
de nada me sirve hacer manifestaciones o cerrar calles o " hacer una revolucion" por que afecto a otros mexicanos que quieren trabajar o ganarse la vida,diran que no me interesa mexico; claro que me interesa mexico,por eso doy trabajo a gente que de verdad lo nesecita y quiere trabajar, YO QUIERO CAMBIAR A MEXICO PERO DE VERDAD AYUDANDO A OTROS!!!! NO JODIENDOLOS!!!!
Tú no quieres cambiar a México, tú quieres que las cosas sigan igual. México no va a avanzar mientras existan personas que usen el poder para hacerse ricos y para reprimir a sus enemigos como lo ha venido haciendo el PRI desde décadas atrás.
 
#15
El PAN fue el primero en denunciar el uso de tarjetas Monex, al grado que ahora sabemos que esas cuentas han sido usadas para lavar dinero por las empresas fantasma Inizzio y Epfra. Estas denuncias fueron presentadas antes de las elecciones, la razón de que no quieran impugnar es simplemente que a ellos no les beneficiaría.


¿Y quien está diciendo eso? Lo que se está diciendo es que hubo fraude en las elecciones. Falta de comprensión lectora...

¿Me puedes decir quién en los últimos 100 años ha jodido más al país?¿quién ha generado más crisis económicas?¿quién ha matado a muchos de sus opositores?
Cuando te informes de todo esto, encontrarás la respuesta de porqué no se quiere al PRI en la presidencia...

¿Vieras que no interesa lo que a tí te enferme, sino lo que afectará al país?

Conformismo, mediocridad...
Si no lo fueras, no vendrías con estos argumentos mediocres y derrotistas al foro...

Tú no quieres cambiar a México, tú quieres que las cosas sigan igual. México no va a avanzar mientras existan personas que usen el poder para hacerse ricos y para reprimir a sus enemigos como lo ha venido haciendo el PRI desde décadas atrás.
JAJAJAJA me encanta que alguien como tu se ponga al tiro... solo te hago una pregunta ¿y tu que haz hecho por ayudar a mexico? yo no pertenesco a algun partido, (si es lo que piensas), NO ME VALE MADRES MEXICO, solo date cuenta, abre los ojos, este quien este va ha hacer igual!!!! tu, deberias emperzar a cambiar o ayudar a mexico, dando empleos, ayudando a la gente que lo pide, y si estas estudiando, termina tu escuela bien, asi le haces un bien a mexico, pero termina la escuela sin hacer trampa, o pagar para pasar materias, hay que hecharle ganas para que poco a poco mexico vaya saliendo del pendejismo.. jajaj
 
#16
El PAN fue el primero en denunciar el uso de tarjetas Monex, al grado que ahora sabemos que esas cuentas han sido usadas para lavar dinero por las empresas fantasma Inizzio y Epfra. Estas denuncias fueron presentadas antes de las elecciones, la razón de que no quieran impugnar es simplemente que a ellos no les beneficiaría.


¿Y quien está diciendo eso? Lo que se está diciendo es que hubo fraude en las elecciones. Falta de comprensión lectora...

¿Me puedes decir quién en los últimos 100 años ha jodido más al país?¿quién ha generado más crisis económicas?¿quién ha matado a muchos de sus opositores?
Cuando te informes de todo esto, encontrarás la respuesta de porqué no se quiere al PRI en la presidencia...

¿Vieras que no interesa lo que a tí te enferme, sino lo que afectará al país?

Conformismo, mediocridad...
Si no lo fueras, no vendrías con estos argumentos mediocres y derrotistas al foro...

Tú no quieres cambiar a México, tú quieres que las cosas sigan igual. México no va a avanzar mientras existan personas que usen el poder para hacerse ricos y para reprimir a sus enemigos como lo ha venido haciendo el PRI desde décadas atrás.
JAJAJAJA me encanta que alguien como tu se ponga al tiro... solo te hago una pregunta ¿y tu que haz hecho por ayudar a mexico? yo no pertenesco a algun partido, (si es lo que piensas), NO ME VALE MADRES MEXICO, solo date cuenta, abre los ojos, este quien este va ha hacer igual!!!! tu, deberias emperzar a cambiar o ayudar a mexico, dando empleos, ayudando a la gente que lo pide, y si estas estudiando, termina tu escuela bien, asi le haces un bien a mexico, pero termina la escuela sin hacer trampa, o pagar para pasar materias, hay que hecharle ganas para que poco a poco mexico vaya saliendo del pendejismo.. jajaj
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#17
Tú mismo te contestas... ahora piensa si estás dispuesto a tener a EPN como presidente o a alguien que sí defiende el voto de quienes creemos en él.

O prefieres seguir creyendo en alguien que con sólo el 5% de casillas contabilizadas se dio por vencida sin más y que en ningún momento ha dado la cara por quienes creyeron en sus propuestas y en su palabra?

El mismo presidente del PAN lo dijo: "Nos preocupamos más por ganar la presidencia, que por las necesidades del país..."

Lo dejo a tu consideración y de todos los demás que siguen prefiriendo quedarse sin hacer nada a defender al país del partido PRImitivo y de lo que ello significa que EPN sea proclamado como presidente.
Buenas tardes Zephyros, en si en un segundo comentario que hice poco despues complemente o pienso en una idea la cual muchos mexicanos tenemos y muchos del foro ya han expuesto brevemente en la cual es dar por nulas las elecciones actuales y realizar otras bajo ciertos parametros o estipulaciones, pero coincido contigo y muchos del foro, NO QUEREMOS EPN EN LA PRESIDENCIA.....no hay que generalizar al partido PRI, porque hay que reconocer que hay gente muy inteligente, capaz y preocupada por Mexico, poca pero la hay.

Y si lamentablemente el PAN se vendio o se agacho, como lo quieran interpretar.

Saludos.
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#18
Si, pero el PAN no ha presentado demanda o impugnación¿verdad?, eso quiere decir que están satisfechos por el resultado o NO detectaron anomalías(aunque ya su partido dijo que sí pero no presentó pruebas).
Muy cierto lo que dices kondorito, pero no porque el PAN no haya levantado la mano, no significa que el delito desaparece.
Compra de votos, engorde de casillas, etc. Hubo Fraude y tiene que ser investigado, con sus respectivas consecuencias para los involucrados, independientemente al partido que pertenescan.

Saludos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#19
El PAN fue el primero en denunciar el uso de tarjetas Monex, al grado que ahora sabemos que esas cuentas han sido usadas para lavar dinero por las empresas fantasma Inizzio y Epfra. Estas denuncias fueron presentadas antes de las elecciones, la razón de que no quieran impugnar es simplemente que a ellos no les beneficiaría.

De acuerdisimo contigo, como salía Robert Gil Zuarth en conferencias de prensa mostrando las tarjetas de monex, muy valiente él y equipo de Jodefina, como me caga la doble moral, mientras estaban en contienda muy firme y hasta a Amlo raspaban y ya pasó y lo aceptan sin si quiera poner un grito en el cielo, ches agachones y cobardes, pero como dijo Gustavo Madero ¨nos concentramos en el poder y descuidamos las necesidades del pueblo¨ hijos de sú, si es el pensar de su dirigente como será el de los militantes? si yo fuera militante que gracias al diablo no lo soy, renunciaba enseguida, pero bueno siguien la lógica del partido, como saben que no tendran acceso al poder, pos ya le valen madres las necesidades de la gente.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#20
JAJAJAJA me encanta que alguien como tu se ponga al tiro...
Disculpa si te sentiste ofendido y ahora te quieras poner a la defensiva...
solo te hago una pregunta ¿y tu que haz hecho por ayudar a mexico?
Ya me sé ese "argumentito": si no haces algo por México, mejor cállate...
yo no pertenesco a algun partido, (si es lo que piensas), NO ME VALE MADRES MEXICO, solo date cuenta, abre los ojos, este quien este va ha hacer igual!!!!
¿Cuántas crisis económicas causó el PAN en sus dos sexenios? y en los dos últimos sexenios del PRI ¿cuántas crisis causaron?
tu, deberias emperzar a cambiar o ayudar a mexico, dando empleos, ayudando a la gente que lo pide, y si estas estudiando, termina tu escuela bien, asi le haces un bien a mexico, pero termina la escuela sin hacer trampa, o pagar para pasar materias, hay que hecharle ganas para que poco a poco mexico vaya saliendo del pendejismo.. jajaj
¿Me lo dices tú, que a duras penas sabes escribir?
Cuando la gente no está bien informada, como en tu caso, tienden a decir que todos los partidos políticos son lo mismo y eso es en sí una forma de mediocridad. Y sí, creo que todos los partidos, todos, han robado, pero hay de partidos a partidos.Cuando se conoce la historia, no se puede comparar al PRI con ningún otro partido...
 
Arriba