Conexion Wifi, me roban?

rfl_075

Bovino maduro
#1
Hola q tal amigos bakunos, no se si se conectan a mi red pero me gustaria saber ya q después de determinada hra del dia, sobretodo cuando llega el vecino mi velocidad baja considerablemente, ya intente cambiar la contraseña pero solo dura un momento ya q si la robo una vez po's lo seguira haciendo no?...
La duda queda y me gustaría poder confirmarlo con algun programa para ver si es realidad o alucinaciones :mota: jeje, no se si alguno de uds me podria ayudar, de antemano gracias....
 

Ahlthahir

Bovino maduro
#2
entra en esta direccion 192.168.1.254 esta es la direccion de tu modem escribe eso en tu navegador y cuando pienses que te la esta robando entra y revisas si solo esta conectada tu pc o tambien ai otra!!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
yo digo que si no quieres que te la "roben", le digas a tu vecino que se moche para los chescos o vas a desactivar el inalambrico, jejejeje
 
#4
yo digo que si no quieres que te la "roben", le digas a tu vecino que se moche para los chescos o vas a desactivar el inalambrico, jejejeje
jajajaja exacto si no se qedara sin ver ba-k por un largoooooooo tiempo jejeje
y si ingresando la direccion 192.168.1.254 en tu navegador entras al administrador de tu modem, y hay una seccion donde estan los dispositivos conectados al modem
 

sieg84

Baneado :(
#5
la ip que te proporcionan depende del modem, no siempre es la misma.
cambia el cifrado del modem de wep a wpa-psk.
si no sabes como, habla a la compañia que te proporciona el servicio para que te asesoren.

o bien proporciona marca/modelo de tu router y algun bakuno te asesorará.
 

lmscofield

Bovino maduro
#6
inicio
ejecutar

tecleas cmd, enter
ipconfig, enter
te van a salir numeros
busca elque diga puerta de enlace prefeterminada
192.168.X.X
esa direccion vas a poner en tu navegador

y ahi vas explorando dependiendo de tu modem...
ahi vas a ver las pcs asociadas a tu modem/router....
saludos
 

ky0x

Bovino maduro
#7
así es la ip depende de tu proveedor de Internet, pero cuando la tengas revisa las conexiones en tu ruter o modem, y pues te recomiendo q pases de wep a WAP o en pasa a encripatcion de 128 en wep y cambia el pass, te aseguro q ni con el beni o algun distrito con aircrack te la hallan a menos q usen bk4 R2, o entren directo en tu pc
 

apoxe

Bovino maduro
#8
si sabes entrar al modem quitate de broncas, oculta la red y cambiale la contraseña.. o ve cual es su mac addres y baneala
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#10
Existen de varios sabores m3n.

Filtra MAcs, Cambia a wpa-psk y oculta el SSID.

y si deplano confirma que es el y demandalo, por que robar internet es delito federal calibre intervencion de lineas telefonicas
 
#11
PUES SI USAS LA ANTENA PARA JALAR EL INTERNET PUES YA TE AMOLASTE PERO SI TE CONECTAS CON EL MODEM DE TELMEX POR ETHERNET PUES APAGA LA ANTENA EN CONFIGURACIONES DEL MODEM....Y LISTOOOOOOOOOOOOOOO SALUDOSSSSSSS
 
Arriba