Conexion usb, (ayuda porfavor)

>ajCp<

Bovino adolescente
#1
hola bakunos espero me ayuden porfavor, tengo un motorola defy, que NO lo detecta la computadora para transferir archivos..
lo conecto a la pc y SI carga pero no me sale la opcion de seleccionar mi conexion, y me está desesperando mucho esto la verdad :S .. el puerto si sirve (porque carga) y la memoria sd tambien sirve,..
espero me halla explicado y de verdad espero su ayuda porque estoy desesperado!
 

flags84

Bovino adolescente
#2
Amigo bakuno si lo que quieres es transferir archivos puedes instalar a tu cel la aplicacion AirDroid, tiene muchas opciones interesantes y es gratuita.
 

>ajCp<

Bovino adolescente
#3
hola, si de echo si la utilizo, pero me gustaria poder tener conexion por cable, para adminsitrar archivos, o ver peliculas en mi television, antes si funcionaba, detectaba el almacenamiento masivo el celular, ahora ya no :( es por eso mi duda
 

>ajCp<

Bovino adolescente
#4
hola, si de echo si la utilizo, pero me gustaria poder tener conexion por cable, para adminsitrar archivos, o ver peliculas en mi television, antes si funcionaba, detectaba el almacenamiento masivo el celular, ahora ya no :( es por eso mi duda
 

erks_knx

Bovino adolescente
#5
que android tienes???, prueba activar o desactivar la depuracion USB desde Ajustes (o configuracion)-Aplicaciones-Desarrollo-Depuracion de USB, a ves si funciona, camara
 
#6
Yo tambien tenia ese problema, creo que se genero cuando cambie de ROM, la solucion que encontre, fue instalar el GO Switch desde la play store, es gratis y con ese widget seleccionas usar el telefono como USB, espero haberte ayudado Saludos.
 
Arriba