Conexion Remota

RMHM

Bovino maduro
#1
Un saludos amigos le cuento que estoy buscando una aplicación de conexión remota que no me solicite ni ID y CONTRASEÑA, le explico el porqué en el trabajo se están publican anuncio por medio de una tv que está conectada a una laptop este equipo se encuentra en una oficina bajo llave solo una persona tiene acceso y lo que no se quiere es depender de una sola persona y que al momento que esa persona no vaya al trabajo se interrumpa las publicaciones en la tv.

Lo intente con la conexión remota de Windows pero cuando accedo desde otro equipo me bloquea el la sección local y no puedo ejecutar la presentación me muestra en la pantalla la sección bloqueada y lo que queremos es poder ejecutar la presentación, o si alguien sabe como configurar que no me bloque la sección y así poder ejecutar la presentación desde el equipo q me estoy conectando remotamente sin tener que hacer desde la laptop sería mucho mejor.
 

rodrigod

Bovino maduro
#2
Si no me equivoco lo que precisás es algo como el UltraVNC, lo instalás en el Notebook y lo podés controlar desde cualquier máquina
 

abner2

Bovino Milenario
#3
ya te dijeron VNC, tambien remote administrator, TeamViewer, Logmein, ahora hasta antivirus traen la opcion de remoto (Avast)
 
Arriba