Conexion Nula o Limitada

Hecs15

Bovino maduro
#1
Bien amigos del foro tengo un problema, no puedo hacer que una compu de conexion a internet ya que me dice que es nula o limitada, la direccion ip que me da es de la 169.x.x.x y trato de darle ipconfig /renew y ipconfig /release y no hace nada se congela tengo que reiniciar y sigue igual, ya le pase antivirus, antispias, le elimine archivos raros y nada no da internet ... intente configurarlo manualmente y pues si sale que esta conectado pero no abre pagina de intenet y me fije que solo envia paquetes mas no esta recibiendo que es lo que me recomiendan hacer salu2.

Ya intente utilizar tambien esto
Ejecutar: netsh int ip reset all (reinicias)
Ejecutar: netsh winsock reset catalog (reinicias)

y nada alguna otra posible solucion
 

chester182

Bovino maduro
#2
Primero que nada descarta Hardware como el cable de ethernet el conector rj45 y la tarjeta de red si es integrada checa con una PCI
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#4
Si tienes infiernitum fijate tener el modo dzm plus activado (modo desmilitarizado), de alguna forma el mismo modem bloquea a internet, yo tenia el mismo problema y solo asi lo logre solucionar.........
 

straker

Bovino maduro
#5
dhcp

tu problema es por falta de recepcion de tu servidor dhcp (en este caso modem/router), primero checa que tengas actividad en tu tarjeta de red, si hay conectividad... tienes q ver como parpadean los led, si es muy rapido, indica colisiones, la velocidad de parpadeo es lento, otra si quitas el cable de red y esta encendido, obio tu NIC esta dañada
 

blind564

Bovino maduro
#6
comentas que las ingresaste manualmente, te recomiendo que lo intentes nuevamente y lo mas importante es que consigas las direcciones de los servidores DNS de tu proveedor de internet espero que te sirva!!
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#7
emm hasta donde yo veo el conflicto es de dhcp, pero aqui falta aclarar algo, he tenido experiencias con switches que por alguna razon el puerto chafea, si estas atravez de algun switch baraton de esos de 5 puertos, checa otro puerto, en caso de que no sea por ahi el error. checa como te dice la banda todo lo fisico, cables de red, conector rj45 si es posible ponchalo tu mismo pero ten en cuenta la misma configuracion de red en ambas puntas. si es inifinitum el dmz no tiene nada que ver eso es punto y a parte pero igual activalo para que te agarren todas las aplicaciones pero repito ES PUNTO Y APARTE.
por otro lado el aspecto de los leds tambien es importante pero manejalo a nivel configuracion si tu tarjeta es de 10/100 checa si esta trabajando a 10 o a 100, si esta trabajando a 10 y tu red ( MODEM/ROUTER trabajan a 10 trata de intercalar estos valores para que esten a la misma velocidad.
espero que te sirva de algo. suerte.
 

cassaanova

Bovino maduro
#9
yo en tu lugar configuraria la conexion desde propiedades de TCP/IP, te digo como llegar:entras a conexiones de red, ahi ves la situacion en la que esta tu conexion, das doble clic para ver el estado de la misma, entras a detalles y ves lo que ya tienes, te da una lista de numeros que son los que te debe de permitir la conexion, si no estan todos es necesario configurar.jala a un lado el cuadro y no lo cierres, regresas a el icono de la conexion de red y das con el boton derecho, entras a propiedades, despues seleccionas "Protocolo Internet TCP/IP" y das en propiedades, ahi es donde debes colocar los datos que te hacen falta, por lo general esta en modo de deteccion automatica, debes cambiarlo, colocar los datos que estan en el cuadro que no cerraste, completar con el servidor DNS que imagino es el que te falta y al momento de cerrar veras que el icono de conexion limitada se quita, espero solucione tu problema
 

T @ T o ' S

Bovino adicto
#10
Hola compañeros quiero comentarles que todo lo que ustedes comentan es cierto y puede ayudar a solucionar el problema del compañero Hecs15 pero yo encontre una solucion un poco mejor que hasta el momento me ha dado resultado siempre que la pongo a practica y aqui esta se las comparto

http://ba-k.com/showthread.php?t=477792

Saludos y ojala comenten que tal
 

Alejo®

Bovino Milenario
#11
En DOS como administrador escribir: netsh int ip reset all y presionas enter luego esta otra netsh winsock reset catalog presionas enter y reinicias.

alguna vez me paso eso y así fue como lo solucione
 

Hecs15

Bovino maduro
#13
tu problema es por falta de recepcion de tu servidor dhcp (en este caso modem/router), primero checa que tengas actividad en tu tarjeta de red, si hay conectividad... tienes q ver como parpadean los led, si es muy rapido, indica colisiones, la velocidad de parpadeo es lento, otra si quitas el cable de red y esta encendido, obio tu NIC esta dañada
no el modem si esta funcionando otras 2 compus via ethernet estan jalando bien y un par mas en via inalambrico
 

Hecs15

Bovino maduro
#15
Hola compañeros quiero comentarles que todo lo que ustedes comentan es cierto y puede ayudar a solucionar el problema del compañero Hecs15 pero yo encontre una solucion un poco mejor que hasta el momento me ha dado resultado siempre que la pongo a practica y aqui esta se las comparto

http://ba-k.com/showthread.php?t=477792

Saludos y ojala comenten que tal
Gracias checare asi

En DOS como administrador escribir: netsh int ip reset all y presionas enter luego esta otra netsh winsock reset catalog presionas enter y reinicias.

alguna vez me paso eso y así fue como lo solucione
Gracias pero ya use esos 2 comandos y no se restauro
 
Arriba