Conexión limitada o nula

#1
Hola amigos bakunos, tengo Win 7 de 32 bits en mi portatil y desde hace 2 días no me puedo conectar a internet, me sale un mensaje de "conectividad limitada o nula" y eso sucede solo con mi computadora porque en la de mis hermanos se conectan perfectamente. En el administrador de dispositivos pude ver que los adaptadores de red tienen problemas y el NOD32 me avisa que existe un troyano en el sistema pero no lo puede eliminar y supongo que ese ha de ser el problema. Entonces, ¿me pueden recomendar un programa que me permita eliminar los troyanos y los pasos necesarios para volver a conectarme a internet?
Gracias
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
no te la compliques hermano...pierdes mas tiempo corriendo estos programas antitrojanos que formateando

Respalda y Formatea...y adioooosss
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Tardas mucho en descargar, probar, instalar, desinstalar, reparar, leer, buscar, etc. soluciones temporales. Al final de cuentas pierdes más tiempo que irte a la formateada... primero respalda tu información y/o drivers y apunta en una lista tus programas para que los vuelvas a instalar y es la mejor solución de todas: FORMATEAR.
 

renegzz2

Bovino adicto
#4
te recomiendo que antes de que llegues a la opcion de formatear
le corras el programa superantispyware en su version pro esta gratis pero solo te dura 30 dias.
instalo llegaras a una opcion que te pone elegir el idioma selecciona el de tu conveniencia.
despues abajo esta para actualizar revisa que se este actualizado y por ultimo la pones a examinar antes de darle clic a examinar tu computadora del lado derecho viene opciones por lo general viene quick scan escoje la full scan y selecciona los DD que tengas instalados.
despues de que termine de escanear eliminas TODO lo que encuentre te pedira que reinicies
despues de reiniciar bajate el malwarebytes y haces lo mismo lo instalas actualizas y analizas
y por ultimo le bajas el ccleaner y le pones en analizar los registros lo pasas cuanta veces sean necesario hasta que no encuentre nada.
y por ultimo dale una checada a tus programas instalados y eliminas los que no son necesarios como toolbars y programas que no conozcas pero antes de desinstalarlos busca en google de que trata ese programa no vaya hacer algun controlador de la lap que sea necesario.
 
#5
mmmm si esta canijo mira quita los controladores tu tarjeta de red y si hay mas tarjetas quitalas ya que el mism virus las crea solo debes de tener 1 si sigue igual trata de conseguirte otra aver que sucede y pues quita el nod y pon avast tiene una opcion de analizar el arranque de windows suerte
 
Arriba