conexion limitada o nula en laptop

cassaanova

Bovino maduro
#1
FORMATEE UNA LAP HP 530 QUE TENIA DE COMPRA EL WIN VISTA, AHORA PUSE XP PARA MAYOR COMODIDAD, EL PROBLEMA ES QUE NO SE CONECTA AL INTERNET INALAMBRICO, EL CUAL POR CIERTO, ME ESTOY ROBANDO DE UN VECINO, JAJAJA, INTENTE CAMBIAR LA DIRECCION IP PERO NO SE SI LA IP QUE ME MARCA EN IPCONFIG/ALL ES DEL MODEM DEL VECINO O NO, SE QUE SI LE PONGO CUALQUIERA NO ENTRARE A INTERNET NI A GOLPES, JAJAJA, ASI QUE TAMBIEN NECESITO QUE ME DIGAN COMO ENCONTRAR LA DIRECCION IP DEL MODEM DEL VECINO SI SE PUEDE.

MARCA PRINCIPALMENTE PROBLEMA EN EL DHCP, DICE QUE NO PUEDE CONECTAR, YA VERIFIQUE QUE ESTUVIERA HABILITADO PERO NO PUEDO ENTRAR...

ADEMAS OTRO PROBLEMITA, ME MARCA ENTRE LOS DISPOSITIVOS QUE HAY UN DRIVER QUE ME FALTA, NO SE SI SEA ESE, DESCARGUE TODOS LOS QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE HP Y SE LOS INSTALE, AUN ASI ME MARCA QUE EXISTE UNO DESCONOCIDO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADECERE
 
#4
Si el adaptador del vecino, esta lo suficientemente lejos, las latencias de las respuestas entre uno y otro serán muy grandes, y por tanto no te validara. Si quieres conectarte, necesitaras una mejor antena, y quizás un poco mas de potencia.
Sin embargo, los vecinos suelen ser mucho mas comprensivos de lo que uno se imagina... ¿¿¿ has pensado en vez de robarle, pedirle Inet???
Quizás te diga que si, y te permita tirar un cable a tu propio AP, para poder tener una conexión como la gente. Ademas, así el vecino sabe porque se en lentece su conexión en ciertos horarios :)
 
#5
Si el adaptador del vecino, esta lo suficientemente lejos, las latencias de las respuestas entre uno y otro serán muy grandes, y por tanto no te validara. Si quieres conectarte, necesitaras una mejor antena, y quizás un poco mas de potencia.
Sin embargo, los vecinos suelen ser mucho mas comprensivos de lo que uno se imagina... ¿¿¿ has pensado en vez de robarle, pedirle Inet???
Quizás te diga que si, y te permita tirar un cable a tu propio AP, para poder tener una conexión como la gente. Ademas, así el vecino sabe porque se en lentece su conexión en ciertos horarios :)
 

cawameishons

Bovino adolescente
#6
probablemente sera esto http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wcxpes/thread/531504ee-9938-439a-9381-59830c559b4f
te recomiendo que uses el comentiario de KyroNet. algo asi me paso al formatear la hp mini de un colega, me descargue todos los drivers de la pagina oficial, pero el problema percistia y buscando por la red me encontre con este comentario, al igual que tu pense que era por los drivers ya que use el driver genious para recuperarlos ya que no pude hacer un back up porque otra persona le instalo el win7. pero bueno
esto es lo que me funciono y espero que te sea de utilidad. windows xp sp3.
 
Arriba