conexion excelente, red fuera del alcance...

OverG

Bovino Milenario
#1
Hola que tal, muy buenas noches ya jeje, en fin al grano...

Hasta hace 3 dias, mi equipo estaba funcionando perfectamente en cuanto a la conexion a internet, pero de repente ya no se conectaba, y cuando intentaba reparar o conectarme manualmente, me salia un mensaje que decia que windows no pudo conectarse a la red, que intentara reparar o que podria ser un error de red.

Intenté reparar muchas veces, cheque la señal y estaba muy bien o excelente, asi que reinstalé los drivers de la trajeta de red, y enseguida terminaba de instalar me detectaba la red, pero al intentar conectarme me manda el mensaje de que la conexión esta fuera del alcanze y que actualizara la lista de redes. Y por más que intentaba conectarme, siquiera para que me solicitara la contraseña de red, sólo me tiraba el mensaje y la lista se actualizaba y me aparecia la red con señal muy buena.

Configure la tarjeta de red, la puse en el canal 3, que es en el que esta el módem, y el power save al maximo, pero el resultado era exactamente el mismo...

EL modem funciona perfectamente, pues estoy conectado con otra pc y todo funciona perfectamente.
Chequ´el filtrado mac, y está desactivado, el poder de señal está en 10 y el anchon de banda a 6mbs..

Ya no se que más hacer, espero me puedan ayudar...

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda...

P.D. tengo windos xp, router infinitum,y bueno repito, la conexion funciona perfectamente...
 

achulito

Bovino adicto
#2
Formateala asi de simple, me paso lo mismo que a ti hace poco mas de un mes, la solucion formatearla y santo remedio, por los foros aconsejan usar varios programas y cosas asi pero no me funcionaron...
 

OverG

Bovino Milenario
#3
gracias por la respuesta achulito, pero me parece que formatearla seria una opcion de ultimo recurso no?, porque es que de repente la red o la tarjeta de red comenzo a comportarse asi?
Por cierto, dices que comentaban de unos programas para darle solucion, me podrias vincular a esos temas.
gracias
 
#6
1. te recomiendo q pongas en los canales 1 - 6 - 11 (en el equipo ROuter)** puede ser esto
(se podria decir q esos canales estan limpios) no hay muxa interferencia
2. Desinstala Totalmente y hazlo de nuevo
3.PCI (ponle en otro SLOT )
 

OverG

Bovino Milenario
#7
que tal, ya solucioné el problema, al quitar la tapa del cpu, la conexión funcionó de maravilla y al volverla a colocar regresó el problema, parece ser que hay interferencia.
Muchas gracias por la ayuda y ya pueden cerrar el tema
 
Arriba