Conejo de Disney racista no se abraza con negros

estil

Bovino Milenario
#24
los niños siempre seran niños, para eso se alquilo el guey para soportar todo lo que le hagan los demonios enanos, no va a faltar el chamaco latoso que se quiera pasar de listo, son gajes del oficio, devio ser profecional y dejarse favoritismos
 
#25
la neta yo estoy de acuerdo tengo amigos chinos negros europeos bla bla los respeto y quiero por igual pero en todas las razas hay hijos de puta que se quieren pasar de listos aprobechandose de cualquier cosa no por que esta familia sea de negros quiere decir que sean victimas puede darse el caso de que el niño sea el clasico niño grosero pedante exigente seria cuestion de ver el caso mas a fondo
 
#26
¡¡Y luego en donde!!... Ese maldito lugar es parque del diablo.... Ojalá no solo despidan al sujeto... Si no que estudien detenidamente a la empresa... Hace mucho que dejé de creer en Disney... Deberían descongelar al patrón para que vieran lo que han hecho con su negocio...
+1 ..............
 

vaktare

Bovino maduro
#27
¡¡Y luego en donde!!... Ese maldito lugar es parque del diablo.... Ojalá no solo despidan al sujeto... Si no que estudien detenidamente a la empresa... Hace mucho que dejé de creer en Disney... Deberían descongelar al patrón para que vieran lo que han hecho con su negocio...
Walt Disney mismo era Anti-semitico.
 

vaktare

Bovino maduro
#28
Pues realmente no sabemos sí está persona estaba obligada a interactuar de esa forma con los niños y la verdad cada quién escoge hacer lo que quiere con su vida y creer en las cosas que quiera no justificó a la persona que usaba el traje el tendrá sus razones pero yo creo que hizo su trabajo al tomarse la foto con el niño de color y en un punto de vista muy personal creo que muchas veces la gente de color o de raza negra se victimiza demasiado y lo digo por experiencia propia pues sí una persona de color te dice blanquito o ilegal en usa no pasa nada pero sí tú le dices negro se hace un gran escándalo y créame yo que interactue mucho tiempo con gente de color que ellos son más racistas que los mismos "weros"
100% dearcuerdo. No es por dar sentencias ni nada, pero normalmente siempre es la gente de color (negros principalmente) la primera que saca la carta del "racismo" para obtener beneficios.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#29
Pues aquí quién sabe quien tenga la razón. Pero a mi punto de vista y opinión, la gente de color son de las más groseras y prepotentes que hay (esto lo pueden evidenciar en tantos programas gringos que hay en la tele y ver esa peculiar actitud), y como dicen varios, tienen esa fama de aprovechados y víctimas. Por otra parte, los gringos tienen la fama de comportamientos medio locos y de ideologías raras,así que,esperemos que se haga "justicia"
 

Deta

Bovino Milenario
#30
hasta cuando los pendejos creyendose mas que otras personas, es hora de cambiar o hacerlos cambiar, todos somos iguales....
 
Arriba