CONECTRASE A XBOX LIVE CON TELCEL 3G

#1
Un saludo a todo el corral solo quisiera que alguien me dijera si se puede conectar a xbox live utilizando el servicio de telcel 3G, es decir si puedo utilizar el internet de mi laptop y conectarlo a la consola para poder usar el live
agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar ya sea por un MP o aqui mismo, talves y sirva para otro usuario.
un saludo y asta luego :vientos::vientos::vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
No dices que sistema operativo tienes, te lo voy a decir para Windows 7(en Vista debe ser similar)
Te vas a panel de control/Redes e Internet, Centro de Redes y Recursos Compartidos, después te vas a Cambiar la configuración del adaptador, te deben aparecer los adaptadores disponibles, checa cual corresponde a la BAM, lo seleccionas y le das click con el botón derecho del ratón, después le das click en Propiedades, te vas a la ficha Uso compartido y ahí marcas Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a internet de este equipo y le das aceptar. Con eso habilitas la conexión compartida a internet, conectar la lap y el Xbox al switch es lo más sencillo.
 
Arriba