Conectividad limitada o nula, wtf?

Kantinero

Bovino adolescente
#1
Pues resulta que en el disco duro que normalmente booteo (este es el otro) me marca conectividad limitada o nula y no conecta a internet, mientras que en este si.
Tanto el inalambrico como el cable de ethernet funcionan bien, los probe en una lap y jalan perfecto, pero no se que pasa en el otro DD y preferiria no tener que usar este.

Que puedo hacer?
De antemano gracias! Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
El disco duro nada tiene que ver con la conexión de internet compa.
No va por ahí.

Lo más probable es que sea la configuración de la conexión lo que afecte.
 

Kantinero

Bovino adolescente
#3
El disco duro nada tiene que ver con la conexión de internet compa.
No va por ahí.

Lo más probable es que sea la configuración de la conexión lo que afecte.
Estoy consciente de que es la conexion de la red, pero no se como arreglarlo. Hacer click en "reparar" nada mas me tira un error.
 

alexiseo

Bovino maduro
#4
podria ser la tarjeta de red bro, a mi cuando me ha sucedido eso he cambiado el cable del ethernet y se soluciona el problema calale con otro cable, haber si eso es :vientos:
 
#5
prueba esto,panel de control, centro de redes y recursos compartidos luego administrar redes inalambricas ahi se encuentra la tuya y varias abre la tuya, dale a la pestaña de seguridad donde dice clave seguridad de redesa es tu contraseña de internet borrala y vuelvela a poner y listo
 

Biohazard

Bovino adicto
#6
Puedes igual utilizar Tuneup utilities 2009 y le dices que optimize tu configuracion de red, te cambia parametros de tus dispositivos. Asi te lo dejara bien por que el problema no es el disco duro sino es la configuracion que tienes guardada en ese disco.
 

Kantinero

Bovino adolescente
#7
Arreglado, el problema era que no iniciaba el cliente dhcp por alguna razon mistica, y por internet encontre a alguien con el mismo problema que lo soluciono cambiando un driver (netbt.sys) por el de otra compu, en este caso, mi otro DD =)
Gracias a todos por su ayuda.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Arreglado, el problema era que no iniciaba el cliente dhcp por alguna razon mistica, y por internet encontre a alguien con el mismo problema que lo soluciono cambiando un driver (netbt.sys) por el de otra compu, en este caso, mi otro DD =)
Gracias a todos por su ayuda.
Excelente, gracias por postear la solución (o por lo menos para tu caso), podrá servirle a alguien más.
 
Arriba