conectividad limitada o nula ( ayudenme)

diahor

Bovino adolescente
#1
tengo problemas con mi conexion. es una makinita acer aspire inalambrica, cabe mencionar que antes me conectaba perfectamente en cualquier lugar, ahora me sale este mensaje ( conectividad limitada o nula ) asi de repente empezo a salir eso, el windows que trae mi makina es, windows XP, Home Edition service pack 3, alguien podria dar una solucion a mi problema?
 

666Destroyer999

Bovino adolescente
#2
Primeramente lo que deberias hacer es que los controladores sean los indicadoo.. SO-PC..
En dado caso que en el anteriormente te halla funcionado a la perfeccion... el problema podria sera la antena wireless..y posiblemente tenga que ser reemplazada...
no estoy seguro.. creo que ahorita anda un badware que te limita la internet... te recomiendo hacer un analisis full a tu pc..
Te recomiendo :
-Malwarebytes Anti-Malware
-Kasperky Antiv-irus

Saludos y suerte
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#3
coincido: virus o daño a tarjeta.. puedes hacer la prueba conectandola mediante cable de red (el kit de infinitum trae uno) y si sigue con limitada, pues es virus.
 

clionel

Baneado :(
#7
pues tu modem no te está asignando dirección IP, no veo otra solución, desinstala la tarjeta inalambrica y vuelvela a instalar para que te detecte la red de nuevo, Suerte
 

diahor

Bovino adolescente
#8
gracias

muchas gracias amigos , ya pude conectarme, me sirvio mucho el WinsockxpFixWinsockxpFix, lo baje , lo puse a trabajar y ya tengo internet de nuevo en esa makina, graciaaaaaaaaaaaaaaas....inda74 te debo una :) :aplausos:
 

diahor

Bovino adolescente
#11
otra vez

chales otra vez me fallo, me vuelve a salir, conectividad nula o limitada :S:S ooooooooh y ahora quien podra ayudarme ? :(
 

la-rana

Bovino maduro
#12
desactiva el firewall y en la conexion inalambrica (inicio-programas-accesorios-conectividad-conexiones de red) dale clic derecho a tu conexion inalambrica y clic en reparar, reinicia el equipo y pruebala espero te sirva
 
Arriba