Conectarme inalámbricamente Infinitum

#1
Hola banda bakuna,tengo un incoveniente:
Hoy me llamaron unos vecinos para que les conectara una laptop marca Acer a un Modem Infinitum inalámbrico que acababan de contratar este lunes, y en ese mismo dia les entregaron su kit, el chiste es que hoy me contactaron porque aun no han podido conectarse, pues ya entrado, lo primero que note fue que al modem no le prenden todos los foquitos, especificamente el del internet, movi,cambie cables, cambie microfiltros y nada, es decir no creo que sea un problema de instalación,para esto el modem ya se encontraba conectado cuando llegue, y estaba conectado de manera correcta.
Lo único que hize fue dconectarme a la red de ese modem, puse la contraseña y todo.
Pero me aparece conectado sin acceso a la red.
Aunque creo que el problema es con la señal o linea, ya que como dije no le prende el foquito del internet, para esto yo les dije que hablaran a soporte tecnico y ellos que les resuelvan, porque como saben te dicen que te esperes como un dia o 3 para conectarte, pero esto ya tenia mas de 5 dias.
Espero puedan ayudarme, se los agradezco de sobremanera.
 

Jorge02

Baneado :(
#2
Saludos, amigo solo te puedo comentar que si ya esta todo conectado correctamente y es un contrato nuevo siempre tardan una eternidad, para que tus vecinos esten bien seguros diles que llamen a soporte de infinitum ellos creo rebisan si el servicio esta activo o no.
 
#3
Saludos, amigo solo te puedo comentar que si ya esta todo conectado correctamente y es un contrato nuevo siempre tardan una eternidad, para que tus vecinos esten bien seguros diles que llamen a soporte de infinitum ellos creo rebisan si el servicio esta activo o no.
Si man, pues ellos me dijeron que ya habian llamado antes àra preguntar sobre eso, pero segun los de telmex todo estaba bien.
Pero yo creo que si es problema de telmex.
 

huschir

Bovino adolescente
#8
lo que tienes que hacer es instalarlo con el disco que te dan en el kit!, ya uqe este no se que pex pero tal vez te ayude, intentalo, o si no pues esta defectuoso el modem
 
Arriba