conectar una pc a tv

DgoAlva

Bovino adolescente
#1
bueno bakunos...

resulta que tengo un cable con una punta vga y la otra de componente (rojo azul y verde), supuestamente para conectar mi compu a la tv pero no me funciona.

no sé si me funciona el cable para eso.

la laptop es una inspiron 1420 y la tv es una lg scarlet2.

ya probé cambiando resolución de monitor y todo pero no logro ver nada en la tv.


si alguien me ayudara a conseguirlo le agradezco.
 
#2
Hola, oye, se me ocurre:
Tu lap, seguramente en las teclas de F4, F5 o alguna mas, tiene como una mini imagen de una computadora o una pantalla (como funcion secundaria de la tecla), que esa se usa para cuando conectas una lap a un cañon, y es lo que permite que se vea, ¿Por qué no lo intentas?
Espero te funcione
Suerte
 

fhercho1

Bovino maduro
#3
Lo que pasa es que tienes que ver si tu compu tiene la funcion de TVOUT, si no la tiene no vas a poder mandar señal al televisor....
 

Zoult5

Bovino maduro
#4
Si, si es posible sacar la señal del VGA a la TV, pero debes de configurar esa salida para que pueda ser visualizada por la TV, si no mal recuerdo deben de ser 400 por 240 a 60MHz, de lo contrario NO se vera nada en la TV.
Saludos
 

DgoAlva

Bovino adolescente
#5
bueno...

rmandodjj exactamente eso es lo que hago cuando me conecto a un proyector o monitor aparte, pero me funciona con cable vga->vga

fhercho1 creo que ese será el problema, no tengo idea si la tiene jeje voy a averiguarme eso


graxs igual, seguiré buscando...
 
#7
tu laptop tiene una salida de VGA, si tu tv tiene entrada para VGA podrias conectarlas por ese medio pero solo el video, el audio tendrias que sacarlo por los auriculares y conectarlos a tu tv si tiene entrada para audio. espero te sirva eso. salu2
 

Zoult5

Bovino maduro
#8
tu laptop tiene una salida de VGA, si tu tv tiene entrada para VGA podrias conectarlas por ese medio pero solo el video, el audio tendrias que sacarlo por los auriculares y conectarlos a tu tv si tiene entrada para audio. espero te sirva eso. salu2
Si la TV tuviece entrada VGA o la laptop tuviese salida para TV...
TU crees que estaria posteando como conectar ambas? por dios...

De que se puede se puede.
 

chester182

Bovino maduro
#9
De que se puede se puede como dices compra una caja convertidora y listo te dejas de batallar eso si valen al menos $400 pesos pero tiene entrada para VGA y Salida para Video normal no RGB esas ya ni existen creo
 
#10
vatoloco

hola espero te ayude mi informacion.......mira no soy experto ok.....primero checa q sistema tiene tu PC, si es lapto y tienes sistema XP necesita configur, busca la tecla ..............fn.................todas las laptos la traen ok....presionala y al mismo tiempo presiona la tecla .............f4.................asi es sietma reconoce el puerto vga.................cuando tenems vista no hay problema automaticamente recooce....
 

jess123

Bovino maduro
#11
hola pues yo conecto mi minilap al lcd mediante cable vga/vga por lo general los lcd traen esa salida, aparte tu compu debe de tener la figurita de yna pantallita al lado de la salida del vga eso significa que tiene salida de tv o monitor si no la tiene tienes que configurarla y eso si no se como.

espero te sirva esto bye
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
Tu LG Scarlett no posee puerto VGA? o al menos DVI? si es así mejor utiliza ésa conexión, además de que debes de asegurarte que está configurada la lap para enviar video a ésa salida, con respecto a si es TV OUT compatible, me supongo que si, es un poco menos probable ésa caractrística en Desktops
 

DgoAlva

Bovino adolescente
#13
bueno.... primero que nada gracias por responder.
les cuento:

la tv si tiene puerto vga y ciertamente uso un cable vga-->vga para conectar la pc; pero... resulta que tengo un calberío atrás de la tv que uso para conectar el reproductor dvd, el wii, el bla bla bla... entonces lo que quería era aprovechar el cablesito para no tener que estar quitando ni cambiando de lugar los aparatos a la hora de usarlos.

si sé como hacerlo con la tecla "fn", configurar y cambiar propiedades de pantalla, y de todas las formas normales (por así decirlo). pero con este cable no me ha funcionado de ninguna jejeje



de todos modos si logro hacerlo funcionar les cuento jeje

entonces...

lo que termine haciendo fue:

dejar conectado el cable vga->vga a la tv y cambio la punta para conectar la desktop cuando quiero y la laptop cuando la necesito, y YA! jeje



de todos modos si logro hacerlo funcionar les cuento
 

valdinho

Bovino maduro
#15
Bueno a ve, checate esto, jejejeje que tal si los colores de los cables de salida no esta ordeados??
osea prueba cambiandolos de lugar ponlos cada uno por separado en el video tal vez sea eso jeje bueno suerte
 
#17
q onda bakunos pues yo 0 he intentado conectar mi lap a la tv pero sin exito
igual tengo un cable q de un lado es vga y del otro tiene los rca y uno de svideo pero al intentar mandar la señal a la tv no me registra la conexion y no sale la señal y no c a que se deva esto ALGUIEN SABE xq creo q me estafaron con ese cable¡¡
 
Arriba