Conectar Nokia N95 a la Red WIFI con un modem Thomsom (telmex)

#1
Hola que tal bakunos:metal: como les va???:aplausos:

Pues este post esta dedicado a todos aquellos que posean un movil nokia (claro lo probe con el mio N95 Ver 5.0).

Empezare con la explicacion.:metal:

1° Estamos en pantalla de espera.

2° Nos dirigimos a Menu > Herramientas > Asistente WLAN > Buscamos nuestra red, ponemos la clave y listo, ahora que si tienes un modem thomsom de telmex y te dice Error de gateway te explico como conectarlo.

1° Nos dirigimos a Menu > Herramientas > Configuracion > Conexion > Puntos de acceso y editamos el putno de nuestro domicilio

Nos aparece: Nombre de conexion, portador de datos, nombre de la red, estado red, modo wlan, modo seguridad, pues no importa le damos opciones > Configuraciones Avansadas :chavo:.

Dentro de ese menu nos vamos a Configuraciones ip v4 > Direccion IP telefono manual que puede ser la siguiente 192.168.1.61 (aqui puede ser hasta 99 dependiendo si tu modem te permite sino utiliza alguna de 61 a 70).
Mascara de subred es 255.255.255.0 y en gateway es 192.168.1.254 (misma que sirve para entrar al menu de tu modem).

2° Aqui viene lo interesante :cowverine:
En DNS primario ponemos lo siguiente 200.33.146.193 y en secundario lo siguiente 200.33.146.201.

Con eso debe de quedar tu cel funcionando en tu casa, aclaro ESTO SOLO ES PARA MODEMS THOMSOM (TELMEX)

Con otros modems no tienes problemas....

Dudas y/o aclaraciones mandame un mensaje y te ayudo.

Despues subo el tuto...

Saludos.

:baba:



:eolo:Que hay compañeros!!!:eolo:
Al parecer veo que mi aporte les apoyo!! Bien veran!!! lo probe con mi nokia n95!!! Pero veo que muchos tienen diferentes modelos!!! Asi que me dare la tarea de apoyarles con las configuraciones!!!
Y claro no nada mas nokias les apoyo a conectar a este modem que mienta madres!!! :cowverine:Sino cualquier telefono con wifi!! nada mas dejan el modelo y voy arregando poco a poco las configuraciones especificas!!! Seguido de eso!!! espero poder realizar un video y subirlo para que se den una idea!!!

Les agradezco sus comentarios!!!:metal:

**************************************************************

HOLA, ANDO DE NUEVO POR AQUI, VEO QUE HAY MUCHOS DE USTEDES QUE TIENEN DUDAS PARA CONECTAR DIVERSOS EQUIPOS NOKIA A LA RED INALAMBRICA!!!

MUCHAS DE LAS PREGUNTAS QUE TIENEN ES QUE HACEN LA CONFIGURACION Y NO LES PERMITE CONECTAR...

OTRAS SON QUE NO ENTIENDEN QUE ES LA DIRECCION IP Y PORQUE ALGUNOS ROUTER LOS DEJA QUE SEA HASTA LA 99 (EJEMPLO 192.168.1.2 ... 192.168.1.56 ... 192.168.1. 99) SE DEBE A LA CONFIGURACION EN NUMEROS DECIMALES YA QUE SE MANEJA UN RANGO EN IP DE 1 PARA LA DEL ROUTER Y NO EXISE 100 COMO DETERMINADA DE IGUAL MANERA POR LA CONFIGURACION YA QUE LOS ROUTER MANEJAN LAS SIGUIENTES CONFIGURACIONES:

1) 192.168.1.2 - 192.168.1.99
2) 10.200.201.2 - 10.200.201.99
3) X.X.X.X - X.X.X.X (DONDE LAS ""X"" SON LOS VALORES QUE TU QUIERAS QUE TENGO PUEDE EMPEZAR CON 5, 9 U OTRO NUMERO).

SEGUIDO DE ELLO LES EH QUEDADO MAL CON LAS PANTALLAS PORQUE CAMBIE DE EQUIPO (NOKIA N95) A IPHONE 3GS 16 GB, SUBIRE VIDEOS Y SUBIRE LAS CAPTURAS PARA QUE SE DEN UNA IDEA!! LES PIDO QUE ME ESCRIBAN SI PERSISTE LA DUDA ALA SIGUIENTE DIR
soportetecnico182@live.com
YA QUE LUEGO NO VEO EL POST.

SALUDOS Y LES ESPERO

 
#2
muchas gracias me ha funcionadoooo!!!

tenia el modem anterior y me lo cambiaron y no podia conectarme con este modem es loq ue buscaba...

se te agredece. saludos
 
#5
que onda amigo, se te agradece el aporte, pero yo sigo con problemas, tengo el modem thomsom, e hice lo que pusiste en el post, pero me dice sin respuesta del gateway, no se si sabras porque, bueno mi celular es un Nokia 5530, te agradeceria tu respuesta
 

rauu17

Bovino Milenario
#8
como no estoy en mi casa lo probe con un nokia 5530 y ese ni problema tubo y aora kiero konectar kon un n95 y ya hice toodo lo que dices pero no jalo broo :S
 
#9
GRAAAAAACIAAAAAAAAAAS bro...io tengo un windows mobile, pero igual funciono de lujo todo.
Al principio no me funcionaba pero lo logre al fin, solo le agregaria que en la parte donde se pone el DNS primario y secundario tambien se coloquen esos numeros en la configuracion del modem, al menos en el mio todo estaba en ceros y por eso no funcionaba, pero en cuanto los puse en el modem y en el cel...EXCELENTE, ay para los que tampoco les jale, igual y es por eso muchas gracias!!!
 

kabrel

Bovino maduro
#10
Mi hermano... Un millón de super gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Te juro que nadie me daba una solución porque no podia conectar mi n95 ahora que me cambiaron a este modem. Con el anterior 2wire nunca tuve problema.
Ahora voy a probar con un 5530 a ver si jala igual.
Muchas gracias nuevamente.
 
#14
Gracias por el genial aporte, estaba a punto de arrojar mi N95 por la ventana ¿Qué caso tenía no poder usar la Wi-fi de mi casa? Problema solucionado. Saludos a toda la comunidad bakuna. :)
 

ulisespke

Bovino maduro
#15
oye carnal ami no me jala tengo un e71 nokia y nada de nada kres k mi moden necesiste alguan configuracion???????????? espero aver si alguien me ayuda
 

cleo_13

Bovino maduro
#16
oye yo tengo un nokia e63 y tampoco me puedo conectar y tambien tengo un modem thompson, como le puedo hacer porque ya me estoy desesperando, me harias un enorme favor si me ayudaras.
 
#17
que onda amigo, se te agradece el aporte, pero yo sigo con problemas, tengo el modem thomsom, e hice lo que pusiste en el post, pero me dice sin respuesta del gateway, no se si sabras porque, bueno mi celular es un Nokia 5530, te agradeceria tu respuesta
hola perdona la tardanza en la respuesta!! lo primero es que entres a la configuracion del modem y le des autorizacion a la mac del nokia!!! seguido de eso realiza los ajustes en el mobil y te debe dejar!!! sino pues me mandas un mensaje y te apoyo ya en linea.:metal::metal:
 
#18
GRAAAAAACIAAAAAAAAAAS bro...io tengo un windows mobile, pero igual funciono de lujo todo.
Al principio no me funcionaba pero lo logre al fin, solo le agregaria que en la parte donde se pone el DNS primario y secundario tambien se coloquen esos numeros en la configuracion del modem, al menos en el mio todo estaba en ceros y por eso no funcionaba, pero en cuanto los puse en el modem y en el cel...EXCELENTE, ay para los que tampoco les jale, igual y es por eso muchas gracias!!!


Gracias por el aporte!!! si puedes configurar el modem con los DNS para que jale bien!!! Incluso!! al modem le puedes dar seleccion de IP fija y filtrado de dir MAC:metal:
 
Arriba