conectar mother board

#1
raza necesito un paro alguien tendra elmanual de usuario de esta placa es una ibm rev 1.5 socket 478 mi duda es donde conectar los cables para el boton de encendido
 
#3
brother una opcion es que utilices un desarmador y con la pc conectada a la energia electrica, pases la punta del desarmador por los pines en los que van los cables de encendido, reinicio, leds, etc, y observa en cual de ellos al pasar, la pc arranca.
 
#6
si es esa oca es quela targeta nose ve nada de modelo soo trae ibm rev 1.5 lo que quiero saber es dondevan los conectores paar encenderla ya instalada claro
 

kameka

Baneado :(
#7
toma mas imagenes!, asi como la tomaste no se aprecia la hubicacion de los contactos de encendido y leds.
Estos regularmente estan en las orillas, toma las fotografias "vista desde arriba".
Sabes de qe equipo es o era la tarjeta?
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
mira pasa un desarmador o un lapiz por algunos pines que vienen en la mother board..

generalmente son de 8 a 12 ..

ahora revisa puenteando de 2 en 2 hasta que encienda, ese el el power sw, ya encendida pasala por los 2 de arriba o abajo, si se resetea es el reset sw, ahora revisa cuales son los power led y hdd led, el power led manda señal continua de luz, mas el hdd led manda señal pausada a como funciona el HD..
 
#10
en esta imagen http://i41.tinypic.com/aauaz7.jpg el conjunto de la derecha, rotulado como F_panel2 debe de ser el de los controles de encendido, reset y leds.
Debes puentear entre pares de pines, ya sea con un desarmador o usando los cables del boton de encendido del gabinete.
para hacer la prueba solo tienes que conectar la fuente de poder a la tarjeta madre.
donde conseguiste esa tarjeta?, trata de averigur a que equipo pertenecia (marca/modelo) debe ser algo como NetVista de IBM
Saludos y suerte
 
#11
en esta imagen http://i41.tinypic.com/aauaz7.jpg el conjunto de la derecha, rotulado como F_panel2 debe de ser el de los controles de encendido, reset y leds.
Debes puentear entre pares de pines, ya sea con un desarmador o usando los cables del boton de encendido del gabinete.
para hacer la prueba solo tienes que conectar la fuente de poder a la tarjeta madre.
donde conseguiste esa tarjeta?, trata de averigur a que equipo pertenecia (marca/modelo) debe ser algo como NetVista de IBM
Saludos y suerte

ok es una ibm de un cascaron todo negro.
voy a buscar el conector del gabinete de donde quite toda la placa haber si todavia no lo tiran.
gracias a todos por ayudar
lo busco y lescomento hasta que quede resuelto
 
#14
pues bueno raza ya quedo la targeta madre instalada en otro cascaron y funcando al 100
lescomento que esta pc estaba tirada
pentium 4 a 2.40 hgz me cuaje
256 en ram le agregare 1gb
y pues bueno muchas gracias a todos y espero yo tambien ayudarles en lo que `pueda
 
#15
Solucion Final conectar front panel ibm rev 1.5

saludos ya se que este tema es muy antiguo pero dado que no se llega a una solución exacta me tomo la molestia de postear una solución que a mi me sirvió.

This was the pinout for my IBM - FRU 49P1602 from NetVista 8305. Found through T&E and not through docs.

Pin 1 Power Sw +
Pin 2 Power Sw -
Pin 3 Reset Sw +
Pin 4 Reset Sw -
Pin 5 Power LED -
Pin 6 Power LED +
Pin 7 HDD LED +
Pin 8 HDD LED -

como ven lo encontré en un sitio en ingles espero que ayude a quien no sepa como arreglar este problemita.
 
#16
Problema con el boton de encendido

Hola miren a mi se me quebro el switch interno del boton, y le quise cambiar de switch pero no me enciende la computadora no se como arreglarlo si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo.

el switch es blanco con negro y tiene 6 patitas, hiba conectado 2 patas y dos patas de cada lado dejando una pata libre de cada linea de 3, envio imagen.
intente poner otro switch de otro boton pero no le sirve pues no funcioona.



saludos ya se que este tema es muy antiguo pero dado que no se llega a una solución exacta me tomo la molestia de postear una solución que a mi me sirvió.

This was the pinout for my IBM - FRU 49P1602 from NetVista 8305. Found through T&E and not through docs.

Pin 1 Power Sw +
Pin 2 Power Sw -
Pin 3 Reset Sw +
Pin 4 Reset Sw -
Pin 5 Power LED -
Pin 6 Power LED +
Pin 7 HDD LED +
Pin 8 HDD LED -

como ven lo encontré en un sitio en ingles espero que ayude a quien no sepa como arreglar este problemita.
 

-angel-

Bovino adolescente
#17
asi de facil es, con un desarmador puentes los pines, donde mires k al momento de poner el desarmado prenda la pc ai ba el de encendido, al encender as lomismo asta que mires en cual se reinicia y asi de simple compa :D
 
Arriba