Conectar Lap con TV

sergioestrada

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes comunicad Ba-kuna!!

Necesito de su ayuda, tengo una Lap Top DELL y una TV Sony, ayer compre un cable RGB salida VGA entrada RCA

pero al momento de mandar la imagen, aparece toda distorcionada... como que divide la pantalla en tres y no se ve nada

Me podrian asesorar con esto, que debo de hacer? que me falta?

gracias por su ayuda
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
al parecer ese cable no es el que soporta tu tv, checaste que ese cable fuera el especifico, si es una de las pantallas de hd, normalmente traen el cable de 15 pines para ello, muéstranos una imagen del cable, a mi me paso una vez y la cosa fue cambiar el cable, ya que a la primera se ve si es compatible o no
 

ghettoka

Bovino adolescente
#3
buenas tardes sergioestrada,mi lap antes la conectaba con el cable HDMI que me vino junto al bluray asi q no hay necesidad de conectar ahora mi lap
pero viendo tu situacion si tu lap es nueva o no tan viejita debe de tener por lo menos 2 entradas 1 que es la de VGA y la otra HDMI yo te recomiendo la HDMI porque no hay necesidad de conectar un cable extra porque pasa sonido y video en alta velocidad en cambio el VGA necesitas un cable extra que es el de sonido para que mande y capte el sonido tu tele yo le ago a si con las teles de plasma y las LED, si tu tele no es de plasma, talvez puedas intentar presionando cambio de pantalla en configuracon de pantalla
 

sergioestrada

Bovino adolescente
#4
al parecer ese cable no es el que soporta tu tv, checaste que ese cable fuera el especifico, si es una de las pantallas de hd, normalmente traen el cable de 15 pines para ello, muéstranos una imagen del cable, a mi me paso una vez y la cosa fue cambiar el cable, ya que a la primera se ve si es compatible o no
Te comento segun esto el cable trae 15 pines este lo conecto a la lap y la salida a la tele es de 3 RCA uno de color verde, otro azul y uno rojo, al mandar la imagen si aparece un poco... pero la pantalla la divide en tres osea, veo como tres escritorios al mismo tiempo pero todos distorcionados la TV es una Sony de pantalla plana, ya es viejita es modelo Triton o algo asi

Gracias por tu apoyo
 

sergioestrada

Bovino adolescente
#5
buenas tardes sergioestrada,mi lap antes la conectaba con el cable HDMI que me vino junto al bluray asi q no hay necesidad de conectar ahora mi lap
pero viendo tu situacion si tu lap es nueva o no tan viejita debe de tener por lo menos 2 entradas 1 que es la de VGA y la otra HDMI yo te recomiendo la HDMI porque no hay necesidad de conectar un cable extra porque pasa sonido y video en alta velocidad en cambio el VGA necesitas un cable extra que es el de sonido para que mande y capte el sonido tu tele yo le ago a si con las teles de plasma y las LED, si tu tele no es de plasma, talvez puedas intentar presionando cambio de pantalla en configuracon de pantalla

Buenas tardes Ghettoka para esto la pantalla no es plasma, ni LCD... realmente es una pantalla plana marca Sony el modelo creo que se llama Triton, por lo cual no tiene salida de HDMI

Espero me puedas ayudar

Saludos
 
Arriba