Conectar Ipod Touch a internet desde Lap

newbie_333

Bovino maduro
#1
Bueno esta pequeña guia va pa aquellas personas que apenas se adentran a este mundo del ipod touch/iphone y que ademas por sobre eso, nuestra economia no nos alcanzo para un router inalambrico.
Que necesitamos:
internet.
Ipod touch/iphone.
Laptop con tarjeta red inalambrica(todas si mal no estoy ya la traen).
Este fue probado en Windows 7, del mismo modo debe funcionar para otros sistemas windows.
Hecho para Windows 7
inicio-
1.- nos vamos a "panel de control".
2.-Seleccionamos "Redes e Internet"
3.-Ahora "Centro de Redes y recursos compartidos".
4.- en la parte media Seleccionamos "Configurar una nueva Conexion o Red"
5.- Dentro del nuevo Cuadro escogemos "Configurar una red ad hoc inalambrica(equipo a equipo)"
6.-Damos "siguiente"-"siguiente" y ahora llenamos los datos:
nombre: [el que desees]
tipo de seguridad: Wep
clave de seguridad: [una de 5 caracteres u otra de 13 caracteres]
7.- "Siguiente"--clic en "Activar la conexion compartida a internet"
8.- clic en "Cerrar"
nos vamos al ipod, ajustes-wifi- [debe aparecernos el nombre de la red recien creada]-seleccionamos dicha red.
introducimos clave proporcionada en pasos anteriores.
Listo ya debes poder conectarte a internet a travez de tu laptop.
espero haber ayudado a mas de uno con esta miniguia(atrasada talvez)...saludos
 
#5
weno estar muy bueno el aporte pero para k serviria????? digo si tienes modem inalambrico k caso tendria??? seria aun aredundancia? a maenos k tengas modem alambrico y tengas k conectar la lap por ethernet pero aun asi tendiras k tener la pc prendiad todo el ratro y como todos somo medio mamones si tenemos una lap porlogica siempre pedimos a la compañia k nos proporciona el internet un modem inalambrico por comodiad y oar asacarle provecho a las comodidades de la lap. entonces k caso tendra esto ademas casi por default todas las comapñias de internet te proporcionan un modem inalambrico entyonces k caso con este post?? para k me sirve si bien comodamente teniendo un modem inalambrico mejor meto la clave wep desde el ipod y me evito esta bronca??? weno creo k les va a servir a muy pocos pk la mayorai tienen, o tenemos para k no digan k me mamoneo, modem inalambrico
 

kasper2

Bovino maduro
#6
Tienes razon compa; pero creo q seria util en algun lugar como en el trabajo en donde no haya inalambrico, como en el trabajo. Al menos en el mio (gobierno), no tengo enlace inalambrico en la ofi. asi q conecto la lap y q la lap me de wi-fi pa conectar en itocuh. Espero q funcione ahora lo intentare. Buen post
 

van8d2

Bovino maduro
#7
este aporte si sirve mucho te agradesco sige asi muchas gracias hay que pensar que todos tenemos necesidades distintas y para unos no sirve para otros es una joya.
 
#9
Buen aporte, en la oficina normalmente te conectan con cable, y con esta ayuda, pues ahora se puede conectar el ipod touch con la inalambrica de la lap. Gracias.
 
#11
weno estar muy bueno el aporte pero para k serviria????? digo si tienes modem inalambrico k caso tendria??? seria aun aredundancia? a maenos k tengas modem alambrico y tengas k conectar la lap por ethernet pero aun asi tendiras k tener la pc prendiad todo el ratro y como todos somo medio mamones si tenemos una lap porlogica siempre pedimos a la compañia k nos proporciona el internet un modem inalambrico por comodiad y oar asacarle provecho a las comodidades de la lap. entonces k caso tendra esto ademas casi por default todas las comapñias de internet te proporcionan un modem inalambrico entyonces k caso con este post?? para k me sirve si bien comodamente teniendo un modem inalambrico mejor meto la clave wep desde el ipod y me evito esta bronca??? weno creo k les va a servir a muy pocos pk la mayorai tienen, o tenemos para k no digan k me mamoneo, modem inalambrico
jejeje muy facil, el usar una red de este tipo hace que tu pc funcione como repetidor, en mi caso si tengo un modem inhalambrico, pero como la casa es muy grande, hay lugares donde no toma la señal el iphone y es ahi cuando esto te sirve, para hacer tu zona de cobertura mas amplia........:metal:
 

ederwii

Bovino maduro
#14
supongo que si en sus trabajos no les permiten utilizar este tipo de dispositivos con la señal inhalambrica es por algo no?? digo, hay que ser un poco responsables... una cosa es robarse el internet de los vecinos pero arriesgar tu trabajo o ganarse una regañiza por entrar al facebook desde el iTouch? bueno, raro... como dicen arriba, no le veo caso pero en fin, gracias por el aporte, siempre es bueno compartir las cosas =) a algunos ya les servira...
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#17
Toda informacion es util, pero lastima en esta ocasion no me sirvio a mi, yo ando buscando al reves agarrar el servicio de internet de mi iphone para compartirlo con mi laptop ya que como lo mencione anteriormente toda informacion es util, por el momento y debido a la zona en la que vivo no tengo DSL solo Dial up aquel de 56kbps pero mi iphone tiene internet 3G en la ciudad y por aqui llega el internet tipo "E" (en ciertos lugares de la casa), aun ando leyendo los diferentes post pero debido a mi internet creo que me tomara hasta el fin de año hayar la solucion asi que si alguien se la sabe compartala no... Gracias y saludos.
 
Arriba