conectar el celular como modem internet gratis ( solo T3lC3l)

diegoluke

Bovino adicto
#1
Que tal amigo bakunos

alguno de aqui sabran que se puede tener internet gratis en el celular con la compañia T3lc3l pero tambien pues pasar ese internet gratis a la compu y usarlo como modem,

solo sony ericsson y nokia s60 v3 Nseries y n60 v5

ya deben de estar configurados.. yo solo dare la configuracion para linux ubuntu para que se pueda conectar gratis

si tu tienes un sony ericsson o un nokia n60 v5 o v3 y no tienes las configuraciones puedes buscarlo en el foro de celulares o si eres muy huevon jaja puedes agregarme y te puedo ayudar
diegolo8@hotmail.com

en windows se puede conectar como modem pero pues yo no uso windows asi que yo descubri este metodo.. todos los creditos son para mi ..diegoluke!

bueno ahora si empecemos

primero conectas tu celular en modo PCsuite.. ( yo tengo un nokia N78 ) me base en ese pero es practicamente igual

ya conectado te vas aki..



luego te aparese esta ventana



le pones añadir y luego te aparese esto




le das en adelante
seleccionas México obviamente
luego seleccionas tu proveedor ( aki solo aplica para t3lc3l si tienes otro no sirve)

le das adelante,adelante. hasta llegar a aplicar despues de eso te aparecera esta pantalla ( bueno te pondra otros valores tu llenalo como se muestra en la imagen asi debe de quedar)



bueno los datos son estos por si no se ve la imagen

usuario : mmsgprs
contraseña: mmsgprs2003
nombre del AP: mms.itelcel.com

despues te vas a la pestaña de ajustes de PPP
luego en configurar metodos y despalomeas CHAP ahora si aplicar,,

desconecta tu celular..

conectalo otra vez en modo pcsuite y le pones conectar a la red... ahora ya esta coenctado..

SEGUNDA PARTE CONFIGURAR FIREFOX PARA QUE NAVEGE SOBRE UN PROXY

abres firefox..
te vas a editar / preferencias

te sale esta ventana ..

te vas a la pestaña avansado y luego en RED y le pones configuracion

te apresera esta ventana



asi como esta en la imagen debe de quedar..

( cuando ya te desconectes le pones en sin proxy par que naveges normalmente)

y ahora si ya quedo

te vas a la barra de direcciones y escribes

https://ctunnel.com

es un proxy ahi navegas.. ( hay muchos mas es cuestion de buscar)

nota importante: solo puedes navegar ( ver videos de youtube,facebook..ba-k.com google.com)etc etc

es todo espero y les sirva
 

NECROSKHAN

Bovino maduro
#3
una vez teniendo salida a internet podriamos usar ultrasurf, para tener acceso completo a la internet sin limitaciones, buen tuto compa, saludos.
 

diegoluke

Bovino adicto
#4
una vez teniendo salida a internet podriamos usar ultrasurf, para tener acceso completo a la internet sin limitaciones, buen tuto compa, saludos.
exactamente.. yo le di las herramientas cada quien tiene que encontrar el metodo mas facil par entrar a internet!.. sigan posteando sus ideas
 

diegoluke

Bovino adicto
#6
exelente bakuno exelente!

pravado y funcionando en ubuntu 10.04 y un nokia n78 precisamente


Saludos
a que bien que te sirvio.. jeje yo lo habia intentado antes pero no me resultaba hasta que se me ocurrio esta idea!. jeje.. esque como casi nadie usa ubuntu .. o linux en general .. pues busque y busque y no encontre jaja XD

:vientos:
 

dragerz

Bovino maduro
#8
probado!

excelente aporte, ya lo probe' ayer y si funciona muy bien, ahora solo falta instalar el ultrasurf para mejorarlo...
 

maxie8

Bovino maduro
#9
k tal brother oye yo tengo Fedora 13 crees que funcione !??
Ademas tengo un recien Nokia 5233 y no lo tengo configurado para internet telcel gratis .... trate de seguir uno de los manuales de aki pero no me funciona .... se traga mi saldo :p
Podrias echarme una mano !??
o mejor te agrego al msn !??
 

neckou

Baneado :(
#11
yeah, lo probaré el fin de semana que tenga acceso a mi cable de datos (lo dejé en casa y trabajo en otros estado ¬_¬") pero he usado ultrasurf sin problemas con el add-on de firefox y funciona perfectamente, solo crearé la vpn y listo, gracias por el tuto :)
 

odiseo2979

Bovino maduro
#12
ok, ok esta bueno de hecho se puede con cualquier fon yo tengo un cel samsung corby lo flashe unos meses antes, pa meterle internet gratis con un tuto que encontre en otra pagina, depues de unos días de pensarlo conecte el cel a mi lap que tiene ubuntu lucid linx 10.04 de inmediato lo reconoce (es obvio que tu cel debe estar como modem es decir como pc studio) y pues luego editas yo puse lo que habia puesto para el cel, lo que tienes en las lineas para que se conecte como mensajes multimedia y la pagina de http://www.sourbook.com y con eso.

al principio me gaste el credito que tenia pero ya con la modificación no hay bronca.

Saludos
 

yishack

Bovino adolescente
#13
q onda vijon gracias por aportaso!!!! pero ps la neta m gusto un chingo tu wallpaper, esta genial, pasalo !!! o q banda!!! zaz gracias
 

Wise Man

Bovino maduro
#16
esta padre compa

pero se nesesita un programa como el ultrasurf de windows para que te de una buena funcionalidad... navegando a travez de paginas como la que pones se vuelve tedioso... ¿de casualidad no conoces alguno?
 

ncn

Bovino adicto
#19
Oye men, dices del Nokia PC suite pero ese es para windows, en ubuntu no va a funconar o si? O de que software estas hablando???

edito, Ya pude conectarme con un N95 en ubuntu 10.10 sin problemas, solo creo que deberias aclarar que cuando dices conectarte en modo pc suite es, cuando al conectar el cel te aparecen las 4 opciones para conectar el cel, de esas 4 hay que elegir la de PC SUITE, yo me fui con la finta y crei que teniamos que tener instalado el PC suite, pero no. Ah por cierto, también se puede configurar el google chrome, yo lo hice aunque me va más rápido el firefox.

Saludos y muy buen post men,

P.D. Si alguien encuentra algún programa como ultrasurf pero para linux que lo pase.
 

diegoluke

Bovino adicto
#20
Oye men, dices del Nokia PC suite pero ese es para windows, en ubuntu no va a funconar o si? O de que software estas hablando???

edito, Ya pude conectarme con un N95 en ubuntu 10.10 sin problemas, solo creo que deberias aclarar que cuando dices conectarte en modo pc suite es, cuando al conectar el cel te aparecen las 4 opciones para conectar el cel, de esas 4 hay que elegir la de PC SUITE, yo me fui con la finta y crei que teniamos que tener instalado el PC suite, pero no. Ah por cierto, también se puede configurar el google chrome, yo lo hice aunque me va más rápido el firefox.

Saludos y muy buen post men,

P.D. Si alguien encuentra algún programa como ultrasurf pero para linux que lo pase.
no man como crees que instalar el exe en ubuntu.. si a la mejor si esta confuso. pero si es asi .. en modo pc suite o en modo telefono.. y si se puede con el ultra con el crossover y otras cosas. aqui mismo esta el tuto en la saccion linux checalo wee... no lo puse por falta de tiempo ... quise conectar el emesene asi como el messenger 2011 pero no pude... jeje seguite probrand con otras alternativas. jeje si tengo cosas nuevas para ubuntu llas posteare..
 
Arriba