conectar dos bam en una laptop

dj_arturo_morales

Bovino adolescente
#1
hola amigos mi pregunta es la siguiente:
tengo dos bam y me gustaria saber si se puede conectar las dos bam en una misma laptop esto para tener mayor ancho de banda.
mi pregunta es si se puede y si es el caso como configurarla ?
necesito transmitir unas imagenes en tiempo real con una mayor calidad de imagen..
ayudaa!!

si es ke se puede si no es asi ps abra ke ver otras opciones
gracias

spero sus respuestas
 

darkzeuz

Bovino adolescente
#2
nel!!!!!!!!!!!!!!

lo siento mi estimado siento decirte que fisicamente si es pocible y aunque el sistema te reconosca ambas targetas solo utilisara una ya que las reconoce como redes independiente aunque existe la posibilidad de conectarlas en puente pero no creo igual e intentalo:cowverine:
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#3
no se puede, anteriomente preguntaba yo lo mismo para dos conexiones infinitum, una Ethernet y una Wireless, algo así como sumar los anchos de banda y no es posible, ya que detectan las redes separadas y aunque ambas tengas conexiones a internet distintas, solo toma una para el caso es la primera que pesque. Me comentaron de que se podia hacer algo con el Windows 2003 Server o algun sistema operativo de servidor, de tomar ambas conexiones y administrarlas, por ejemplo si un programa requeria entrar a internet, enviar o recibir informacion a travez de internet se le indica al sistema que conexión usar, pero esas opciones no estan disponibles en los sistemas de escritorio.
 
#5
El puente de conexiones es para tener dos redes (direcciones con segmento diferente) y que tu compu sea un enlace con ambas.

Osea, no te sirve para sumar anchos de banda.

Cuando tu entras a una pagina o mandas algo, esto sale por la puerta de enlace.

Es como si tienes dos coches. No porque los amarres uno delante de otro vas a ir el doble de rapido.

Saludos
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#7
creo haber leido que se podria pero con infinitum en una pc mediante un soft, pero no he encontrado con BAM !°
suerte men y ojala haya algun dato de ayuda ¡
 
#9
que ondas!! no se puede. si checas en tu equipo, cuando te conectas a la bam, se te asigna una direcciòn IP, en caso de que pudieras tener las dos redes configuradas, (osea las dos bams conectadas y funcionando correctamente), ambas seran dos direcciones IP diferentes, es decir, cada bam tendra una direcciòn IP y aunque tengan el mismo default gateway, lo que vera siempre la red seran dos hosts con el ancho de banda correspondiente a cada BAM.

Saludos
 

bass0000

Bovino maduro
#10
no se puede, anteriomente preguntaba yo lo mismo para dos conexiones infinitum, una Ethernet y una Wireless, algo así como sumar los anchos de banda y no es posible, ya que detectan las redes separadas y aunque ambas tengas conexiones a internet distintas, solo toma una para el caso es la primera que pesque. Me comentaron de que se podia hacer algo con el Windows 2003 Server o algun sistema operativo de servidor, de tomar ambas conexiones y administrarlas, por ejemplo si un programa requeria entrar a internet, enviar o recibir informacion a travez de internet se le indica al sistema que conexión usar, pero esas opciones no estan disponibles en los sistemas de escritorio.


Si se puede chavo, yo m encontre varias señales en el aire me jalé 3 de 2Mb c/u, compre un router quad wan y ahi tengo mis 6 Mb, también se puede con un servidor y un software, a esto se le llama balanceo de cargas, pero si debes de saber de redes inalambricas e inalambricas...


Para las tarjetas BAM, se me ocurrio hacerle algo similar, pero no creo que haya routers dual wan o quad wan para usb
 
#11
Si se puede chavo, yo m encontre varias señales en el aire me jalé 3 de 2Mb c/u, compre un router quad wan y ahi tengo mis 6 Mb, también se puede con un servidor y un software, a esto se le llama balanceo de cargas, pero si debes de saber de redes inalambricas e inalambricas...


Para las tarjetas BAM, se me ocurrio hacerle algo similar, pero no creo que haya routers dual wan o quad wan para usb
que chido eso del dual bam gracias por compartir
 
Arriba