Conectar Dock Bose a TV Samsung plasma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#1
Amigos bakunos, buenos días.

Tengo una tv samsung de plasma de 4 generación, modelo: 51" PL51D450A2DXZX Serie 4 Plasma TV.
Mi intención es hacer sonar lo que sale de la TV en un dock Bose que acabo de adquirir que es el siguiente: http://worldwide.bose.com/aim/es_mx/web/sounddock_portable/page.html

Cabe mencionar que tengo un PS3 donde veo mis películas y pretendo usar el dock como amplificador de mis películas y juegos.

Este dock sólo trae una entrada auxiliar para conexión tipo audífono, y la verdad me gustaría que el audio de la tele se oiga en ese excelente sistema. Ojalá me puedas ayudar, saludos y gracias.
 

nm00

Bovino adicto
#2
No se va a poder mas que como audifonos, y el aux no es una salida de HD, lo que quieres es un sistema con entrada de optico, con el aux se va a escuchar mucho major, pero nada mas.
 

kliop

Bovino Milenario
#4
No me queda claro, en el manual de la tele menciona una conexión para cable óptico digital o de audio analógico, en la guía de conexión para dispositivos externos parece que el conector es de 3.5 mm y en la sección de la salida de audio tiene un conector toslink, ¿cual de las 2 tiene? por que por ejemplo las computadoras apple tienen un conector así de 3.5 mm que sirve para cables ópticos o para cables como los de los audífonos.

Si tiene el conector de 3.5 mm solo necesitas un cable con plug de 3.5 mm stereo en ambos extremos, pero si solamente es digital y tiene el toslink entonces sí necesitas el dac y un cable de rca a 3.5 mm.

De la pérdida de calidad no te preocupes, lo ideal sería mantenerlo todo digital, pero si usas un cable analógico tampoco es como que se va a escuchar peor que el radio. Si no te convence tal vez debas considerar un home theater.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#5
No me queda claro, en el manual de la tele menciona una conexión para cable óptico digital o de audio analógico, en la guía de conexión para dispositivos externos parece que el conector es de 3.5 mm y en la sección de la salida de audio tiene un conector toslink, ¿cual de las 2 tiene? por que por ejemplo las computadoras apple tienen un conector así de 3.5 mm que sirve para cables ópticos o para cables como los de los audífonos.

Si tiene el conector de 3.5 mm solo necesitas un cable con plug de 3.5 mm stereo en ambos extremos, pero si solamente es digital y tiene el toslink entonces sí necesitas el dac y un cable de rca a 3.5 mm.

De la pérdida de calidad no te preocupes, lo ideal sería mantenerlo todo digital, pero si usas un cable analógico tampoco es como que se va a escuchar peor que el radio. Si no te convence tal vez debas considerar un home theater.
Ese es mi gran problema. Las únicas salidas son Toslink y Ex link, fisicamente y en el manual no existe una salida 3.5 mm; creo que la única solución es el adaptador de RCA a 3.5 mm.

Saludos y gracias.
 

kliop

Bovino Milenario
#6
Entonces será inevitable usar el DAC, en ese caso podrías buscar uno de buena calidad si te preocupa que se degrade mucho la calidad de audio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba