Conectar Bocinas daewoo

ricardoazen

Bovino adicto
#1
Hola amigos hace unos dias una de mis hermanas me regalo las bocinas de su home teather por que dvd valio maiz entonces me regalo el boofer y 5 bocinas que trae, las bocinas se conectan al boofer y el boofer tiene un cable el cual se conectaba al dvd son creo 5 de diferentes colores de tipo rca mi pregunta es si estas bocinas las puedo conectar a una computadora ??? o no se puede ??? alguien que sepa de esto y me pueda ayudar.

Gracias por su atencion hermanos bakunos:vientos:
 

lugo00

Bovino maduro
#2
Claro que se puede, lo que necesitas es una tarjeta de sonido, y por lo que comentas necesitas una tarje ta de 5.1 canales, pero te recomiendo que lo revises con las especificaciones del Home Theater de tus hermanas y te asegures que es un sistema de 5.1 canales. Saludos.
 
#4
SI .PUEDES HACER LA CONEXION . TAMBIEN PUDIERAS CONECTARLO DE FORMA ESTEREOFONICA. CON UN CABLE ESTEREOFONICO CON PLUG 3.5mm Y SALIDAS RCA . EL PLUG LO CONECTAS A TU PC Y LOS RCA A TU EQUIPO DE AUDIO.
 

rigolento1234

Bovino adolescente
#5
COMPRA EN UNA ELCTRONICA UNOS CABLES DE ENTRADA DE AUDIFONO Y SALIDA DE RCA ASI PIDELO YA KE LO TENGAS LE CONECTAS LA ENTRADA DE AUDIFONO DEL CALBE EN LA COMPU EN LA SALIDA DE AUDIO Y EL OTRO KE ES UN CABLE ROJO Y UN BLANCO SE CONECTAN EN LOS COLORES SIMILARES EN TU WOOFER SITU WOOFER TIENE PARA CONECTARSE ALA LUZ ELECTRICA ASLO Y LISTO ESPERO Y TE SIRBA MAN
 

pedrules

Bovino maduro
#6
ps yo no se si mi compu tenga esa tarjeta,,, pero tengo conectado un Home Theater y siempre a jalado machin.... los cables de las bocinas se conectan en el ampli (que es la caja que trae el bajo) y de ahi salen dos cables y luego se conectan a otro que termina en un plug y ya... es toño :p
 
Arriba