Conectar amplificador de audio a TV

Fastrer

Bovino adolescente
#1
Buenas noches solicito su ayuda, quiero conectar un aplificador de audio a una TV que acavo de comprar, pero no tiene conectores RCA para audio de salida.

al desarmarla por la parte trasera me encontre esto:


Ya he provado a conectar los cables de salida a las bocinas, a un conector RCA hembra, pero no funciona, quiero aprovechar la salida de audio a las bocinas para llevar ese audio al amplificador, pero solo me deja conectar un canal de audio, al conectar el segundo, ya sea la tierra o el voltaje me da ruido en la señal y se olle mucha estatica incluso si no hay sonido o desactivo las bocinas desde el menu.

y este es el amplificador que quiero conectar:


podrian decirme como lo conecto
 
#2
bueno te aconsejo esto:

coloca una resistencia de 150 Ohmios de 1/8 de watt en serie con un condensador (capacitor) electrolítico de 10 uF a cada salida de Bocinas para adaptarles unas salidas RCA, eso es lo que se me ocurre... Pero Entonces debes desconectar las Bocinas para evitar problemas o posibles cortos. Hazlo con un Interroptor de 2 polos 2 posiciones: BOCINAS INTERNAS - SALIDA AMPLIFICADOR

Pero puedes buscar el Manual de servicio y buscar el Amplificador Operacional y obtener de ahí las salidas de audio. para no modificar o echar a perder las bocinas si haces algo mal.
 

thellier

Bovino adicto
#3
Tienes que identificar estos tres pines en la placa de la tele: R,L y GND. La GND es la tierra del circuito y los otros los canales de audio. Tambien debes identificar el tipo de conector que tienen la salida para las bocinas y asi puedas construir un adaptador. Casi no puedo apreciar en la foto el conector pero se asemeja al de un cable dupont. Identifica estos canles R, L y GND y una vez que lo hagas conecta el cable blanco a L y el rojo a R y el cable RCA tiene un comun, ese conectalo a GND. Si no es muy clara la respuesta, si es posible sube mas fotos de la placa de la tele para que asi pueda ayudarte mas eficiente mente, saludos!+

P:eek: Cheka si la tele tiene salida a audifonos, si lo trae solo utiliza un cable de 3.5mm a RCA para conectar al amplificador y listo, el cable es como este:

 

Fastrer

Bovino adolescente
#4
thellieragradesco tu respuesta, ya avia identificado eso que me comentas sobre los canales de audio y la tierra comun, el detalle es que no puedo unir los 2 canales en el mismo aplificador, devido a que me da ruido, no hace con las tieras, tambien estas en lo correcto el cable es muy parecido a los d-pont, conosco un poco de audio (conectores, especificaciones tecnicas, instalacion, matenimiento), pero no cuenta entrada de 3.5 mm solo las entradas RCA.

enigmaelectronica agradesco tu ayuda, ise lo que me comentaste sobre el manual, y resulta que el aplificador operacional de este modelo no cuenta con etapa de pre-amplificador, asi que por eso me da ruido en la señal, hasta ahora no he podido conectarlo, tambien esta tele cuenta con un sistema de sounrround que hasta donde tengo entendido tambien ahumenta el ruido de la señal de salida, asi que desici probar lo que comentaste, pero me quede con duda de como acomodar el capacitor, devido a la polaridad de este y uno ceramio no se si cambie el efecto

Si encuentro solucion se las are saber, muchas gracias por sus respuestas
 
#5
y si conectas un adaptador a 0 watts directamente a las bocinas, esas bobinas con salida rca? eso se hacia hace mucho tiempo con los estereos de auto que no traian salida rca y necesitabas conectarle un ampli
 

Fastrer

Bovino adolescente
#6
y si conectas un adaptador a 0 watts directamente a las bocinas, esas bobinas con salida rca? eso se hacia hace mucho tiempo con los estereos de auto que no traian salida rca y necesitabas conectarle un ampli
me parece interesante tu idea y la menos invasiva, pero cual es el nombre real de esos adaptadores a 0 watts?
 
Arriba