conectar 2 routers

#1
Buenos dias a todos
Mi pregunta ayuda es. Como programo un router 2wire. Y un router netgear para tenerlos en el mismo segmento y poder ver mis computadoras de mi red domstica
Saoudos gracis
 
#2
No explicas claramente lo que quieres, supongo que lo que deseas es ampliar la cobertura de la red. Si es así, uno de ellos debes configurarlo en modo repetidor. Será el netgear, hasta donde sé el 2wire no soporta este modo.

Si no entendí bien corrígeme y vemos qué se puede hacer.
 
#3
Probablemente tengas razon.
Lo que quiero basicamente es tener un router (2wire) conectado a un set de computadoras y de ahi mismo bajar un cable a otro router (netgear) y conectar otro set de compus para exactamente lo que dices expander la red solo que puede var las maquinas del segmento desde cualquier punto ya sea que estoy conectado en el netgear a las maquinas del 2 wire y viceversa. la situacion es que como sabes el 2wire es que recive el dsl y mi netgear no tiene esa capacidad. he estado jugando con la configuracion pero no he tenido exito
espero aber sido mas claro
saludos, gracias antemano
 

Exajerado

Bovino adicto
#5
Pues si man ,,,comprate un switchs y quitate de problemas no les configuras nada ... no pasan de 300 o 400 pesos uno de 8 puertos
 
#8
Probablemente tengas razon.
Lo que quiero basicamente es tener un router (2wire) conectado a un set de computadoras y de ahi mismo bajar un cable a otro router (netgear) y conectar otro set de compus para exactamente lo que dices expander la red solo que puede var las maquinas del segmento desde cualquier punto ya sea que estoy conectado en el netgear a las maquinas del 2 wire y viceversa. la situacion es que como sabes el 2wire es que recive el dsl y mi netgear no tiene esa capacidad. he estado jugando con la configuracion pero no he tenido exito
espero aber sido mas claro
saludos, gracias antemano
Sucede que los routers no están pensados para cumplir la función que quieres. Necesitas un AP, es lo ideal para estos casos. Lo que debes considerar es que si son muchos equipos los que se conectarán de forma inalámbrica, es muy probable que la red se vuelva lenta, muy lenta. Para solventar eso te sugiero que consideres cablear la zona. Configura el 2wire en modo bridge, configura al netgear de forma que sea el que haga la marcación (PPPoE) y conecta el netgear a un switch adecuado. Ahí tendrás que escoger la mejor opción, yo te sugiero un modelo que sea administrable y de buena marca. Es probable que el modelo de router que tienes no sea el adecuado según la cantidad de equipos que desees soportar. Esas son decisiones que tendrás que tomar en base a los requerimientos del proyecto y a tu experiencia.

Si requieres más ayuda pregunta y entre todos te echamos una mano.
 
Arriba