Condicionaría Márquez revancha ante Pacquiao

JOE45

Bovino de alcurnia
#1



Juan Manuel Márquez analizará su futuro en los próximos días, si se retira del boxeo o si habrá una cuarta pelea contra Manny Pacquiao el 5 de mayo.

El púgil capitalino regresó a la Ciudad de México después de perder ante el filipino por decisión mayoritaria en una pelea polémica y expresó que meditará sobre el camino que seguirá su carrera, pero que en caso de aceptar disputar una cuarta pelea, él determinará las reglas del juego.

“Vamos a ver en qué condiciones (se haría la pelea). Ahora el que pone las condiciones soy yo. No sé todavía, sería cuestión de platicar, sería cuestión de pensar, sería cuestión de ver si me voy a retirar”, expresó Márquez, quien aceptó conocer la oferta que lanzó Bob Arum, cabeza de Top Rank.

La nueva propuesta podría oscilar entre los 7 y 10 millones de dólares garantizados de sueldo, más un porcentaje del Pago Por Evento (PPE), que daría una suma de unos 18 millones de dólares, casi similar a lo que Márquez ha ganado en sus 18 años de carrera como profesional.

El fin de semana pasado, en Las Vegas, el mexicano de 38 años cobró una bolsa de 5 millones de dólares garantizados, más lo que se genere en la venta del PPE, que aún están contabilizando en EU.

El mexicano también aseguró que en la pelea del sábado demostró que Pacquiao no es el mejor del mundo y lo incitó a reconocer públicamente que perdió la pelea, al igual que a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en revocar la decisión.

“Le demostré que no es el mejor libra por libra, que no es el peleador que habían construido y yo creo que Bob Arum se dio cuenta que tiene un peleador que es muy bueno, pero que no es el mejor.

“También quiero ver si Manny Pacquiao, como dice que él pelea para su gente con el corazón, que decline y que acepte que perdió; y que la OMB retroceda de la decisión que dieron, que el veredicto que dieron no se acepte y que esa pelea la tomen como un ‘no contest’, que revoquen la decisión y que Manny Pacquiao acepte como caballero que no ganó”, dijo “Dinamita”.

Sobre la polémica suscitada por el parche con el logotipo del PRI sobre su calzoncillo durante la pelea del sábado, un día antes de las elecciones de Gobernador y Alcalde en Michoacán, aseguró que su equipo fue el que lo colocó y que él no se enteró hasta el término de la pelea, por estar concentrado en la misma.

Fuente:

Saludos!
 

22marduck

Bovino maduro
#2
fue un robo... lo digo por que aparte que soy mexicano... se vió en la pelea pac man no pudo hacer nada contra dinamita...
 

fierros_X

Bovino maduro
#3
Marquez deberia condicionar que su bolsa asegurada sea mayor a la de Pacquiao, que el ganador vaya contra Floyd y tambien condicionar a ese che tramposo del Floyd y que por cada libra de sobrepeso la multa sea de un millon de dolares. no "miles de dolares"

Y claro que la pelea no sea en las vegas, que sea en México, si la quieren en las Vegas que sea contra un seguro de robo me cae...
 

Bettis

Bovino adicto
#5
Y claro que la pelea no sea en las vegas, que sea en México, si la quieren en las Vegas que sea contra un seguro de robo me cae...
Amigo no es por trollear pero, aquí en México no ganarian lo mismo que en las Vegas, tal vez en el azteca y saldrian muy caros los boletos(que valdria la pena) por el dolar.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Lo unico que sé de Marquez, esque le ganó pakiau* Nisikiera sabia que era boxeador, mucho menos que lleva como 4 peleas*

NO SE DAN CUNETA QUE ES PURA PINCHE PUBLICIDAD?
Recuerden como son en las lucha libre? Peleas robadas al "bueno" y toda la gente como borreguitos*
Piensen tantito, porfavor!!!
 
Arriba