Condenan tatuajes de mujeres

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#41
Y esta muy bien eso, todos sabemos que los tatuajes son una característica de gente que ha estado en prisión o llevando una vida desinhibida , como los fumadores de marihuana (todos criminales) cientificamente comprobado , Ni bien una persona ve alguien con un tatuaje de inmediato piensa que esta en cosas relacionadas con el diablo , drogas , robo , prostitucion, negocios oscuros etc... Prohibir el tatuado es la solucion , para acabar definitivamente con todas esas cosas y hacer a esa gente mas agradable a la vista de las personas decentes y bien portadas ,saludos
El tatuaje puede ser símbolo de pertenencia a un grupo(maras salvatruchas), una forma de expresión artística(no entiendo porqué siendo tan bello el cuerpo humano hay que adornarlo con tatuajes), una forma de rebeldía, una forma de expresar una afinidad a algo(incluso religiosa, como tatuajes de la virgen, San Judas o la muerte) o una simple moda, en parte promovida por actores y cantantes.
Sea lo que sea, ningún gobierno ni ninguna persona tiene el derecho de decir qué puede y qué no puede hacer una persona con su cuerpo. Más aún, es irresponsable decir que una persona tatuada está relacionada necesariamente con deluncuencia, drogas o cualquier acto ilícito o inmoral. Suponiendo que realmente existiera un estudio en el que "todas las personas que están tatuadas cometen actos ilícitos", eso no significa que hay que evitar que más gente se tatue o castigar a los que poseen tatuajes por el simple hecho de portar un tatuaje, sino que habría que combatir la verdadera fuente del problema, que es el acto ilícito en sí.
Como tal estudio no existe y de existir solo mostraría una supuesta correlación entre actos ilícitos y el que sus perpetradores posean tatuajes, no lo convertiría en una relación causa/efecto...


Las creencias
de un sector de la poblacion no necesitan justificacion alguna .
Sí y no. Una persona tiene derecho a creer en lo que quiera, eso nadie lo puede evitar. Pero por otro lado, cuando esa persona saca sus creencias al público, esa persona tiene que asumir la responsabilidad por las consecuencias que traiga consigo dicha creencia. Creer lo contrario nos lleva a ancianos fanatizados por la religión que creen saber cuando será el fín del mundo, anunciándolo con bombo y platillo por todos los medios que le son posibles, llevando a otras personas a creer en él, de cierta manera, irresponsablemente, y cometer actos como donar todo su dinero para publicitar este supuesto fín del mundo, suicidarse y otra sarta de tonterías irracionales. El tener creencias es un derecho y todo derecho conlleva responsabilidades.
aun sigo esperando tus argumentos... ¬¬
Síguelos esperando, que aquí huele a algún baneado que ha vuelto para seguir troleando...
 
#42
si no hay un valor que se llama salud y si algunas de estas cosas no le estarán perjudicando en este sentido”, cuestionó la funcionaria estatal en una ponencia que ofreció a unos 200 en el Comité Directivo Municipal.
Ella deberia considerar lo mismo para si misma. La salud mental.



“En una ocasión, estando en un grupo de jóvenes, uno de ellos me decía que se quería colocar un piercing en sus genitales, ¡se lo quería ubicar en sus genitales! Entonces, a ver, ¡caramba! ¿Para qué quieres ponerte o lastimarte de esa manera? ¿Y a quién se lo vas a presumir? Me cuesta trabajo entender, ¿a quién se lo vas a presumir?”, cuestionó.
Se trata de presumir los piercings? Se nota q esta mujer se esta proyectando y tiene un severo problema de necesidad de aceptacion social porque cree q los piercings deben ser para presumirse nada mas. Hasta donde yo se, cada quien se perfora por gusto propio y no para presumir...
 

Joker

Moderador risitas
#43
Y esta muy bien eso, todos sabemos que los tatuajes son una característica de gente que ha estado en prisión o llevando una vida desinhibida , como los fumadores de marihuana (todos criminales) cientificamente comprobado , Ni bien una persona ve alguien con un tatuaje de inmediato piensa que esta en cosas relacionadas con el diablo , drogas , robo , prostitucion, negocios oscuros etc... Prohibir el tatuado es la solucion , para acabar definitivamente con todas esas cosas y hacer a esa gente mas agradable a la vista de las personas decentes y bien portadas ,saludos
Y sabemos que las personas que apenas se inscriben al foro y entran a reventar las discusiones son trolles. Baneo, hasta tu próxima cuenta, chaval.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#44
A mi la verdad, una mujer con tatuajes, fisicamente, no me atrae. Pero es su cuerpo, de hecho, no sé por que dice ¨perdida de valores¨ si una mujer que se tatua, esta exhibiendo valores, primero el de hacer con su cuerpo lo que guste, mientras no se haga daño, que chido, luego, el valor de hacerlo (no se si duela, nunca me he hecho uno) pero siempre he estado en la creencia que es doloroso, asi que, que valor, Tambien se puede considerar como alguna forma de arte, asi que puede ser una buena obra de arte, más valor, si lo que quiere es expresarse, es otro valor darte la libertad de expresarlo, asi que no entiendo ¨perdida de valores¨.
 
Arriba