Condenan tatuajes de mujeres

#21
Está enferma está señora.
Es hasta dificil de explicar y de comprender psicologicamente hablando...mis neuronas se cruzan y mi sistema se cae...la señora de plano es la mas machista de todo Guanajuato?!!!...yo me pregunto, asi deben ser las mujeres para los Panistas de ese estado?...por favor no me respondan...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#22
Los nuevos programas y sobre todo las nuevas telenovelas de Telerisa y Azteca 13 también son un ejemplo de la perdida de valores en la sociedad, y ahí sí, hasta donde se, nadie ha dicho nada.
Porque creo que muchos de aqui no vemos telenovelas (algunos ni tele) y la verdad no se da cuenta de lo que pasa en la taranovelas.

Esto tendría que generar indignación, repudio social y la destitución de una funcionaria que fomenta la intolerancia", concluyó.
Y que si no, cada quien hace de su cuerpo lo que sea por muy malo o bueno que sea.
 
#24
Ombudsman de Guanajuato abre queja contra directora del Imug
Grupo pro vida exhorta a empresas y escuelas a rechazar personas tatuadas

Carlos García
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 15 de julio de 2010, p. 29
León, Gto., 14 de julio. Un día después de que la directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense (Imug), Luz María Ramírez Villalpando, calificó a las mujeres con tatuajes o perforaciones de “muestra de la pérdida de valores en la sociedad”, la presidenta del grupo antiabortista Coalición Ciudadana de la Familia y la Vida (Cofavi), Beatriz Rodríguez Moreno, dijo que la funcionaria ha hecho un trabajo “extraordinario” e invitó a empresas y escuelas a rechazar a las personas que hayan hecho las citadas modificaciones en su cuerpo.
“No sé si Luz María tenga como política no contratar a ninguna persona con piercings o tatuajes. Yo instaría a las empresas a no contratar a los jóvenes con tatuajes y a las instituciones educativas a que no los acepten”, declaró Rodríguez Moreno.
Las mujeres y los hombres, agregó, “no pueden usar su cuerpo para grafitearlo porque físicamente es una agresión. Es como con las vacas: se marcan para delimitar la raza o cosas así”.
Mientras, la Procuraduría de los Derechos Humanos de Guanajuato (PDHG) abrió una queja por actos de discriminación contra la funcionaria estatal.
El ombusdman Gustavo Rodríguez Junquera integró la queja por oficio 215/10-A y dio tres días para que Ramírez Villalpando explique las declaraciones que hizo ante 250 militantes panistas reunidos en León, informó el vocero de la PDHG, José Luis Pérez.

“Invitamos a las mujeres que se sientan agraviadas por la declaración (de Luz María Ramírez) a que ratifiquen la queja.” Es necesario que la investigación sea ratificada por las ciudadanas que se sientan aludidas porque el expediente sólo puede permanecer abierto un año y después tiene que ser cerrado si no hay inconformes, explicó.
La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local, la panista Luxana Padilla, afirmó que un tatuaje no es un indicador de los valores de hombres y mujeres. “No representa que una persona sea mala ni buena”, dijo.
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guanajuato, Miguel Alonso Raya, condenó lo dicho por Ramírez Villalpando y exigió que sea destituida del cargo.
“El PRD demanda al gobernador del estado, Juan Manuel Oliva, la revisión de las políticas públicas impulsadas por el Imug, por las actitudes que ha asumido su titular, y hacer los cambios correspondientes, incluido el despido de la funcionaria”, acotó.

http://www.jornada.unam.mx/2010/07/15/index.php?section=estados&article=029n2est

Exhortando a la discriminación; vaya ejemplo de personas. Deberían sancionarlos por exhoratr a la discriminación laboral y condicionamiento.
 

espiga55

Bovino Milenario
#25
Creo que no jajajajaja

Yo siempre he dicho que jamas me haria un piercing o un tatuaje (y me llaman la atencion) porque siempre he cuidado mi cuerpo, pero no me molesta que los demas se lo hagan, de hecho a algunos les queda bien (esteticamente hablando), si a ellos les encanta para que chingaos prohibirlo, por el hecho de tener un tatuaje o piercing no significa que sean malas personas o que no sean saludables :S :eolo:
Lo condenan, , lo reprueban, no lo prohiben.
Su pensamiento es retrógrada , pero no a ese extremo ( espero ).
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#27
umm.. siempre quieren que uno de mexicano se comporte a la altura. y tengamos. buenos ejemplos. estudios y todas esas cosas. pero lo que no saben es que con tanto inpuesto y con menos salario no nos alcansa para estudiar. asi que estudiamos o travajamos para poder comer. !!!
deverian de descontar dinero a todos esos politicos que ni travajan y utilizar los impuestos para poner escuelas verdadera mente gratuits y anivel. mundial !!! .
entonces para que tanto impuesto.
..... por eso. la sociedad.
no desvirtue con esto. ya que todo tiene un siclo.!!! por una cosa sale otra.. ejemplo las mujeres estas que se ponene extravagantes!!
 

mortoz

Bovino Milenario
#28
jajajaj.............
mas bien la señora no tiene a quin presumir sus chingaderas............jaja
no sabe que un chavo a chava de 18-19 han tenido mas sexo que ella en toda su vida.............
pinche gente..........
basta de moralismos absurdos
 

dok_

Bovino Milenario
#29
claro un tatuaje hace que te regreses a la edad de piedra que no tengas valores y seas un bruto de echo podras ser doctor pero si te haces un tatuaje pierdes todos tus conocimientos y te enfermas te da sida es como saludar a una persona con sida o a un homosexual
¬¬ sarcasmo
______________________________________________
pinche vieja pendeja de seguro se aguanto un pedo se le subio por la columna y por eso dice tantas pendejadas
 

b4rdock

Bovino Milenario
#31
perdida de valores ? jajajajaja creo que la señora no sabe que si hay valores de salud pero que el estado les de ese derecho es otra cosa y ademas hay lugares que cumplen con la norma y cuentan con todos los materiales esterilizados.


:mota:...........Por lo visto jamas se entero del incidente de Phelps............:mota:
jajaja creo que no, pero el phelps se merecia fumar eso y mas xdd con las medallas que se llevo no es para hacerle caras :chavo:
 
#33
yo tengo 5 tatuajes y tengo mas cerebro que esa ruca, ella nacio sin aretes y es similar a un pearcing, pinche sociedad.......... en lo que se fija
 
#35
uhhhh.. q mentes tan cerradas hay aun en este pais, ademas, por q preocuparse por percings con tantos problemas en nuestra sociedad, cada quien es libre de hacer lo q quiera de su cuerpo mientras no moleste a nadie mas
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#36
esa señora es el clasico estereotipo del panista de hueso colorado, ese que rechaza todo lo que no se parezca a la vision del mundo que le dictan sus creencias, y busca imponerlas por sobre los demas a cualquier precio... no, no, no, ya por favor saquen a esas personas tan retrogradas de los puestos publicos, no justifican el salario que se les paga. ¬¬
 
#37
Y esta muy bien eso, todos sabemos que los tatuajes son una característica de gente que ha estado en prisión o llevando una vida desinhibida , como los fumadores de marihuana (todos criminales) cientificamente comprobado , Ni bien una persona ve alguien con un tatuaje de inmediato piensa que esta en cosas relacionadas con el diablo , drogas , robo , prostitucion, negocios oscuros etc... Prohibir el tatuado es la solucion , para acabar definitivamente con todas esas cosas y hacer a esa gente mas agradable a la vista de las personas decentes y bien portadas ,saludos
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#38
Y esta muy bien eso, todos sabemos que los tatuajes son una característica de gente que ha estado en prisión o llevando una vida desinhibida , como los fumadores de marihuana (todos criminales) cientificamente comprobado , Ni bien una persona ve alguien con un tatuaje de inmediato piensa que esta en cosas relacionadas con el diablo , drogas , robo , prostitucion, negocios oscuros etc... Prohibir el tatuado es la solucion , para acabar definitivamente con todas esas cosas y hacer a esa gente mas agradable a la vista de las personas decentes y bien portadas ,saludos
ojala sea sarcasmo... digo, por que que pruebas tienes tu para decir que TODOS los que se tatuan se dedican a la delincuencia y la "mala vida", tus "argumentos" no son mas que palabrerias moralinas sin sentido.
 
Arriba