Condenan a 14.400 años de cárcel a un filipino que violó 360 veces a su hija.

alihanz

Bovino de la familia
#22
Lo que se me hace ridiculo es la cantidad de años a condena. Con unos 40 ó 50 hubiera estado bien.
Yo tampoco entiendo eso. ¿Que ganas de clavarle a alguien doble perpetua? ¿Que queiren demostrar con eso? ¿Que el crimen es tan aborrecible que no hay forma de que le quiten todas las cadenas?¿Que la cola para la silla electrica esta copada y lo van a matar de a poquitos?

A veces no entiendo como funciona el sistema judicial
 

abigailest

Bovino adolescente
#23
Es risible el numero de años al que el sujeto fue condenado en si la violacion amerita un buen castigo pero 14,400 años es mucho mas que risible
 
#24
Lo que se me hace ridiculo es la cantidad de años a condena. Con unos 40 ó 50 hubiera estado bien.
quizá los años (por obviedad) son demasiados, uno no vive tanto, solo es para hacerle su justa sentencia por cada crimen que cometió........si le cacheron 360 violaciones......pues ni modo.....le tocan sus respectivos 14 400 años!!! es obvio que se resume en cadena perpetua, pero los numeros ayudan a que no se pueda reducir su sentencia. No es lo mismo estar 42 y salir 8 años antes por "buen comportamiento" que salir 14 358 años antes.....
 

alihanz

Bovino de la familia
#26
quizá los años (por obviedad) son demasiados, uno no vive tanto, solo es para hacerle su justa sentencia por cada crimen que cometió........si le cacheron 360 violaciones......pues ni modo.....le tocan sus respectivos 14 400 años!!! es obvio que se resume en cadena perpetua, pero los numeros ayudan a que no se pueda reducir su sentencia. No es lo mismo estar 42 y salir 8 años antes por "buen comportamiento" que salir 14 358 años antes.....
Buen punto
 

Metastasis

Bovino Milenario
#29
Pinche gente aveces parece que no tienen cesos caramba aveces actuamos peor que animales..........

BRAVO POR LA CHICA AL DENUNCIAR ESTO Y DEBERIAN PUBLICARLO PARA QUE SI NO POR CONCIENCIA POR MIEDO NO HAGAN ESTAS ATROCIDADES.
 
#31
Enfermo es burlarse de las tragedias ajenas, que te pareceria que te violaran 360 veces y nosotros lanzaramos un sonoro " jajajajaja que loco "
Neta que no se que castigo pedir para el padre de la niña... Que se pudra en la carcel.
...Simplemente ese tipo de argumentos son tontos, osease si me acomplejo y digo "ay que feo" ya no me va a pasar o que... Digo pues cada quien lo toma como quiere y como puede... Si le causo gracia bueno pues su problema sera, no tienen por que andar juzgando y enjuiciando personas porque se sienten bien humanistas...
en alguna parte de la nota dice de que cuando tenia su periodo, la obligaba a tener sexo oral
En todo caso serian 365 no? ... A que cosas.
Con que fin... despues de todo ni hacerlo sufrir, ni matarlo ni nada quitara el daño.
 
#36
...Simplemente ese tipo de argumentos son tontos, osease si me acomplejo y digo "ay que feo" ya no me va a pasar o que... Digo pues cada quien lo toma como quiere y como puede... Si le causo gracia bueno pues su problema sera, no tienen por que andar juzgando y enjuiciando personas porque se sienten bien humanistas...
Y no. No se trata de complejos. Ya deberias saber que no porque se tenga la facilidad de postear los comentarios, lo vas a hacer trolleando un tema de discusion. Si los complejos van por delante antes que la respuesta, ciertamente creo que entonces si es pentonta la respuesta. ¿ Estamos ?
 

Joker

Moderador risitas
#39
Diablos, y éste es el nivel de debate pensante que propones. Ya bájale y argumenta en serio para evitar una sanción por troleo.
 
Arriba