Concurso para encontrar la mejor computadora de BA-K, entra, participa y gana.

#1
Bienvenidos
Al Primer Concurso para encontrar la mejor computadora de BA-K

Hola a toda la comunidad Bakuna, para empezar quiero organizar este concurso con la finalidad de divertirnos, parsarla bien, y hacer un poco de competencia por que no.

Se que muchos criticarán, y otros apoyaran este concurso, así como han apoyado y criticado mi post de Muestra tu computadora.

Bueno pues empezemos, hay que poner algunas reglas y las bases.

1. Para poder entrar al concurso tienen que haber posteado su máquina en el post de "Muestra tu computador" :mota:http://ba-k.com/showthread.php?t=963421:mota:.

2. Después mandarme un MP, para con tu avatar y link en donde se ecuentra tu Máquina (Esto es sólo para los que no están en la lista que hice al principio del post).

3. Todo bakuno puede participar, y no unicamente los que están el el post.

4. Cada persona tendrá 5 votos para poder repartirlos a las computadoras que decidan. Podrán votar dando desde 1 hasta 5 votos. Así que piensen bien.

5. Para poder votar tendrán que mandarme un MP diciendo por quien votan y porqué votaron por el, de esta manera podremos saber porque decidiron darle su voto.

6. El concurso durará por 1 MES, así que tendrán suficiente tiempo para pensar, ver todas las computadoras y decidir por quien votan.

7. Por último me gustaría que me ayuden a promocionar el concurso poniendo en sus firmas el link del post, y que de esta manera más bakunos puedan participar.

Ok creo que es todo, suerte para todos, y en cuanto me manden sus MP, los iré actualizando en la lista de participantes.

El ganador se llevará de premio nada más y nada menos que una linda "Asus Ares"

Jajajajajajaja no la verdad tendrá que conformarse, con saber que es la mejor pc de Ba-K.


PARTICIPANTES

 
#2
Exelente idea Hades, voy a subir fotos nuevas de mi pc y las posteo en tu otro tema estamos en contacto por msn o en tu post, mientras cuenta conmigo!
 
#8
interesante me uno xD hay tengo mi computadora posteada en el post anterior que hisiste XD pero creo que la arreglare un poco antes de entrar aqui en este concurso
 
#11
jejejeje
bueno yo dejo unas fotos de como acomode nuevamente jajajaja
la pc, la voy a limpiar mas tarde :)
asi q las de el gabinete y demas las pongo mas tarde :)





Salu2 ^^
 
#12
excelente yo quiero ganar la "Asus Ares"... ¬¬

como sea yo le entro pero nomas awantame este fin de semana y tomo fotos nuevas de mi pc pal concurso, yo te aviso por el mazinger o por mp cuando esten listas las fotos va que va!!

Saludos!
 
#13
excelente yo quiero ganar la "Asus Ares"... ¬¬

como sea yo le entro pero nomas awantame este fin de semana y tomo fotos nuevas de mi pc pal concurso, yo te aviso por el mazinger o por mp cuando esten listas las fotos va que va!!

Saludos!
Perfecto estaré esperando las fotos nuevas, y recuerden mandarme sus mensajes de quienes van a entrar porfas, por que ya muchos se apuntaron, pero no me han mandado mensaje.

Salu2.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#14
Y recuerden al acabar este concurso sigue el magnifico concurso a "EL GEEK MAS PRESUMIDO" patrocinado por harckez y de premio se daran calcas personalisadas en papel reflejante para auto/laptop.

no se crea hades buen concurso
 
#15
Y recuerden al acabar este concurso sigue el magnifico concurso a "EL GEEK MAS PRESUMIDO" patrocinado por harckez y de premio se daran calcas personalisadas en papel reflejante para auto/laptop.

no se crea hades buen concurso
Orale !!!!!!!!!!Pues apuntame al concurso, a ver si gano, aunque no me interesa el premio, ya que no tengo ni auto, ni laptop, Soy pobre.

:vientos:

Por sierto harckez_khan, no entras al concurso???????????
 

palomoelite

Bovino Milenario
#16
Pues ya esta.... haber si puedo subir algunas fotos o sino aunque sea voto por las mas chidas....
Buena suerte a todos....
Solo un comentario.... no estara mejor que pongan su voto aqui pa que todos veamos por quien vota y por que lo hizo.... digoa pa q todos estemos enterados xD
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#17
Orale !!!!!!!!!!Pues apuntame al concurso, a ver si gano, aunque no me interesa el premio, ya que no tengo ni auto, ni laptop, Soy pobre.

:vientos:

Por sierto harckez_khan, no entras al concurso???????????

porque tengo 2 laptops y un desktop y ni jalando en paralelo al 100% logran trabajar el 2% de tu compu, tiene mas poder de procesamiento tu tarjeta de video que todas mis computadoras.
 
#18
porque tengo 2 laptops y un desktop y ni jalando en paralelo al 100% logran trabajar el 2% de tu compu, tiene mas poder de procesamiento tu tarjeta de video que todas mis computadoras.

Bueno pues nimodo, pero yo nunca especifique que tenían que ser bonitas, o poderosas para que pudieran entrar al concurso.

Nada más que quede claro.

Salu2.
 
#19
Pues como veo que hay muy poco interes en el concurso voy a ver si lo pospongo para después, ya que no tendrá ningún chiste que sólo seamos unos 4 o 5 como máximo.

Salu2.
 
Arriba