Concurso mundial de Overcloking

Niura

Bovino maduro
#1
Este concurso lo promociona la empresa Gigabyte y es sobre los mejores overcloking de targetas graficas en el mundo, el premio sera de 9,000 dolares americanos. Se podra utilizar targetas graficas de cualquier fabricante, el concurso iniciara el 1 de octubre y finalizara el 31 de Diciembre.

Para mas detalles del concurso clikea los links

Facebook
twitter
Fuente

Saludos a todos los amantes del overcloking del foro de Ba-k.com ojala y alguno se anime a participar:vientos: los premios son bastante buenos.:mota:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
jeje, gracias por la noticia, voy a ver que tanto puedo overclockear mi 4670 con el disipador de stock, aunque dudo que pueda entrar así a concursar y ganar una buena posición.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
jeje, gracias por la noticia, voy a ver que tanto puedo overclockear mi 4670 con el disipador de stock, aunque dudo que pueda entrar así a concursar y ganar una buena posición.
Pues haciendolo desde el Catalyst, al tope maximo, esa tarjeta no se despeina, que realmente lo que permite subir es practicamente nada. Alguna otra forma de subirla mas que no sea con el Catalyst?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
eVGA Precision Tool solo funciona si el BIOS de la VGA es de la mara eVGA... El mejor software para OC en VGA es Rivatuner... busquenlo en Guru3D :)... Para hacer un OC extemo para concursar ahi se necesitaria hacer voltmods y coolings de otro nivel... A ver que nos preparan :)
 

Niura

Bovino maduro
#7
eVGA Precision Tool solo funciona si el BIOS de la VGA es de la mara eVGA... El mejor software para OC en VGA es Rivatuner... busquenlo en Guru3D :)... Para hacer un OC extemo para concursar ahi se necesitaria hacer voltmods y coolings de otro nivel... A ver que nos preparan :)
Y si.... eh. A ver si alguien del foro se hace famoso con su overcloking jejejejeje Saludos.
 

keller_wcb

Bovino maduro
#8
leo y me da tristesa que nadie tiene tarjetas de video de gama alta o premiun por supesto tampoco tienen disipadores de calor para hacer OC y los que lo tengan son por medio de aire para hacer OC extremo se necesita WC (water cooling) yo tengo una 4870 segun el disipador que trae bajaba su temperatura pero pues si l a baja pero no mucho solo 10°c a comparacion de los de stock lo cual no es muy muy bueno para hacerle OC puesto que marca 70° en full y 60° normal y si mejor nos juntamos para hacer mostro de compu y entrar para ver asta donde llegamos XD
 

Anteroz

Bovino Milenario
#9
Interesante, hace poco se me ocurrió un sistema de enfriamiento extremo muy viable (no es el clásico del nitrógeno líquido ni hielo seco), según cálculos estaría entre -26 a -12 grados celcius, pero primero tendría que patentar mi idea y probar un prototipo.

Aunque hay gente que sabe mucho de OC y la temperatura no lo es todo.
 
Arriba