Concurso: los mejores chistes!! ,, crees poder concursar???

AkaRvZ

Bovino adicto
#41
OCURRE UNA CATÁSTROFE MUNDIAL Y MILLONES DE PERSONAS MUEREN.

EN EL CIELO ANTE LA LLEGADA DE TANTA GENTE, ES TANTO EL TRABAJO, QUE DIOS FORMA FILAS DE HOMBRES Y MUJERES.

PERO COMO ERAN TANTOS, COMIENZA A DIVIDIR LAS FILAS Y HABLA A TODOS LOS HOMBRES:

- HAGAN DOS FILAS: UNA PARA LOS HOMBRES QUE
DOMINARON A SUS ESPOSAS Y OTRA PARA LOS QUE
FUERON DOMINADOS POR ELLAS.

CUANDO DIOS VUELVE SE ENCUENTRA CON UNA FILA DE KILÓMETROS QUE CORRESPONDE A LOS 'DOMINADOS' Y UN SÓLO HOMBRE EN LA OTRA FILA.

DIOS LES DICE:

- 'NO PUEDO CREERLO, LOS HOMBRES SE CREEN MEJORES,
CONTROLAN CASI TODO EN EL MUNDO Y AÚN ASÍ, TODOS
SON DOMINADOS POR SUS MUJERES......¡¡¡¡¡¡¡¡ APRENDED
DE ESTE HOMBRE!!!!!!!!! CUÉNTALES A TODOS, HIJO,
COMO CONSEGUISTE DOMINAR A TU MUJER Y SER EL
ÚNICO EN ESTA FILA....

EL HOMBRE MIRA A TODOS, SE ENCOGE DE HOMBROS Y RESPONDE:

- NO SÉ...... MI MUJER ME DIJO QUE ME PUSIERA AQUÍ

creo que llegue tarde
 
#44
Haber que les parece este....Pepito llego un dia de la escuela y encontro a su pollito que tenia como mascota tirado en el suelo con las patas apuntando hacia el cielo. Cuando su papa llego a casa le explico que el pollito habia muerto y que sus patitas apuntaban hacia Dios y que ahora ya estaba con el en el cielo.
Pepito se quedo tranquilo con la explicacion y junto con su padre enterraron al pollito. Dos semanas despues el papa llego a casa del trabajo y Pepito corrio a recibirlo gritando: Papa, papa, por poco perdemos a mama hoy. ¿Que dices, Pepito?
Si papa, cuando llegue de la escuela, mama estaba acostada en la cama con las piernas apuntando hacia el cielo y gritando, 'Dios mio, Dios mio'. ¡Si no hubiera sido por el tio Joaquin que estaba encima de ella deteniendola seguramente se nos hubiera ido!:vientos:
 
#45
La profesora de una escuela primaria le pide a sus brillantes alumnos que escribiesen una pequeña redaccion donde fuesen tratados los siguientes temas:
1.- Monarquia.
2.- Sexo.
3.- Religion.
4.- Misterio
el que terminase primero, podria salir del colegio mas temprano y volver a su casa. Pasando unos segundos Pepito levanto la mano y dijo que habia terminado. La profesora sin poderlo creerlo porque Pepito nunca contestaba nada y nunca entregaba la tarea, le pide sorprendida que lea su redaccion. El se levanta y dice: ¡Se cogieron a la REYNA!... ¡Dios mio! ¿Quien fue?.:vientos:
 
Arriba