Concurso ganate una Linda firma. :)

main_man5

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos. a qui les traigo una linda firma para quien gane el siguiente concurso

la competencia es la siguiente 1. la foto mas graciosa traida de algun facebook o twitter.
2. mencionar por lo menos 4 moderadores del foro. 3. mencionar una receta de alguna salsa taquera bien rica y picosa

el bakuno ganador o ganadora. se lleva esta firma que termine


http://i.imgur.com/RN6RauO.png

O UNA FIRMA PERSONALIZADA

fecha limite Domingo 20 de octubre 2013
 

donlupito

Bovino adolescente
#2


Mack, Torcasbe, Joker, Cyber Jar

Receta:

Ingredientes:
1/2 kilo de tomates verdes sin cáscara y lavados
15 chiles de árbol, sin rabo
4 dientes de ajo, pelados
Agua
Sal, al gusto

Preparacion:
1.- Calienta suficiente agua en una olla mediana a fuego medio-alto. Agrega los tomates, chiles y ajos. Deja que suelte el hervor, baja el fuego a medio-bajo, tapa y cuece hasta que los tomates hayan cambiado de color y estén suaves, pero no deshaciéndose, entre 5 y 7 minutos. Retira del fuego, destapa y deja enfriar.

2.- Pasa los tomates, chiles y ajos a una licuadora. Agrega 1/2 taza del agua en que se cocinaron y sal al gusto. Licua hasta tener una
salsa homogénea.

3.- Vierte dentro de una salsera o recipiente con tapadera, sin piensas usarla más tarde.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#3
Mejor una firma personalizadaaaaa jjajajaja, es que esa no me late xD, sirve de que me das chance a investigar la receta jjajjaja
 

wernt

Bovino adicto
#7
Mejor una firma personalizadaaaaa jjajajaja, es que esa no me late xD, sirve de que me das chance a investigar la receta jjajjaja
concuerdo con eso...
olle men espero no te ofendas de mi pregunta... por q cuaando busco a un antiguo creador de firmas (kriptoniano) o busco en su tema me sale q eres tu el dueño del tema y ya no es KAL-EL o eres el mismo???
 

JoGaDe

Bovino maduro
#8
Mejor guardo la firma y solo le monto mi nick, listo... Jajaja, has una personalizada con imágenes que nosotros querramos, no mms we...
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#9


Torscabe, Cyber Jar, Goala y el master Ba-k

Salsa de jitomate asado con chipotle
Ingredientes

6 jitomates grandes
1 cebolla mediana, en trozos
3 dientes de ajo
Chiles chipotles adobados sin semillas, al gusto
½ taza de jugo de limón
2 cucharadas de aceite de oliva
¼ de taza de cilantro picado
Sal, al gusto

Modo de preparación

Asa los jitomates, cebolla y ajo en un comal a fuego medio-alto. Voltea frecuentemente para que se asen uniformemente y retíralos del comal conformen empiecen a verse ligeramente quemados, primero el ajo, luego la cebolla y finalmente el jitomate.
Licúa los ingredientes asados junto con los chiles chipotles, jugo de limón y aceite de oliva. Vierte dentro de un recipiente, agrega el cilantro y sazona con sal.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#10
sigan posteando sus recetas. fotos. y names de moderadores,

a las preguntas, No yo no soy kal-el. ese we ya murio con otros firmeros, yo soy y sigo siendo legendario mainman5... deviantart.com mm5mainman5

jogade mas viejo que mi aguelo en ba-k... we ya abia dicho que quien ganara se la lleva personalizada!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#11
sigan posteando sus recetas. fotos. y names de moderadores,

a las preguntas, No yo no soy kal-el. ese we ya murio con otros firmeros, yo soy y sigo siendo legendario mainman5... deviantart.com mm5mainman5

jogade mas viejo que mi aguelo en ba-k... we ya abia dicho que quien ganara se la lleva personalizada!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12



eoz, joker,doctorsergio5, cyber jar y torcasbe


ingredientes:
chiles de arbol verdes (de 6 a muchos, depende tu picor) o pueden ser a partir de 2 chiles serranos
un diente de ajo
sal al gusto
una pizca de pollo de plastico (consomé de pollo en polvo)
un trozo de cebolla
un ramito de cilantro
tomates verdes (tomatillo): como 5 medianos u 8 chirris.
un aguacate mediano aguadito
media taza de agua

poner todo en un molcajete (tomates y cilantros limpios) a moler empezando con el aguacate y despues todo, si no tienes un molcajete, en la licuadora y ya tienes una salsa chingona.
 

wernt

Bovino adicto
#13
no we tu no... le decia a Psycho Clown ya q si buscas los temas de kal-el sale nombre de Psycho Clown como dueño
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#15
Pues para ser sinceros mi buen mm5, creo que hoy en dia a los bakunos ya no les interesa ni aprecian una firma como antes, dado la pobre respuesta que tiene tu tema, pero que bien que tengas la iniciativa por aportar y ayudar a quienes quieren una firma de una personaje que sabe de eso.

No yo no soy kal-el. ese we ya murio con otros firmeros, yo soy y sigo siendo legendario mainman5...

Estas equivocado... No he muerto, sigo aqui pero bajo mi verdadera cara... sigo siendo el legendario kryptoniano paro ahora enfundado en una mascara que describe mi personalidad...


no we tu no... le decia a Psycho Clown ya q si buscas los temas de kal-el sale nombre de Psycho Clown como dueño
Ehhhhmmmm pues yo soy el dueño porque yo los hice no creen??
Yo creo que si es el mendigo dl kal-el. pues su firma y avatar tiene las mismas cualidades de lo que hacia
Correccion: Mi firma es un regalo del buen kryptoniang, actualmente no uso firmas mias jejejjeje.

Salu2 a to2!!!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#16
jajajaja inche kal el. we handa un forrin activo todavia. por si le quieres entrar a un a esto e las firmas .. andan varios legen, tambien nos acompaña donsek y hewoldok... si te animas para mandarte link por mp
 
#17


torcabe, eoz, goala, dr sergio, alex av


ingredientes:
4 chiles verde
4 chile cola de rata
2 jitomates
1 cebolla
1/4 de cabeza de ajo
cilantro
una cerveza
sal y pimienta al gusto


Procedimiento:

pones a asar los chiles y los jitomates, picas el cilantro, cebolla y el ajo y lo metes todo en una licuadora que tenga cerveza en vez de agua, añades sal y pmienta, y los chiles previamente asados, licuas hasta que esté todo bien revuelto.
Cuando esté así, sacas la mezcla y la pones a hervir durante 3 minutos.
LISTO!!!!

La salsa levantamuertos está lista, preparala cuando andes bien crudo, pero cuidado cuando vayas a cagar.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#18
sigan posteando lo revizo diario. recuerden que el domingo es el ultimo dia. y el lunes recive MP el ganador y asi me ace su peticion de firma
 

wernt

Bovino adicto
#20
Pues para ser sinceros mi buen mm5, creo que hoy en dia a los bakunos ya no les interesa ni aprecian una firma como antes, dado la pobre respuesta que tiene tu tema, pero que bien que tengas la iniciativa por aportar y ayudar a quienes quieren una firma de una personaje que sabe de eso.


Estas equivocado... No he muerto, sigo aqui pero bajo mi verdadera cara... sigo siendo el legendario kryptoniano paro ahora enfundado en una mascara que describe mi personalidad...



Ehhhhmmmm pues yo soy el dueño porque yo los hice no creen??

Correccion: Mi firma es un regalo del buen kryptoniang, actualmente no uso firmas mias jejejjeje.

Salu2 a to2!!!



saluos entonces men...(Psycho Clown)



chale men ya se volvio en una discucion tu tema men... perdon¡¡¡ solo queria saber si este men era KAL-EL y ya lo comprobe jajajajaja


olle KAL-EL perdon Psycho Clown... bueno mejor despues te mando un mp bay... disculpa men por lo q hice en tu tema no me volveras a ver.... jajajaja
 
Arriba