Concurso de... solo los mejores chistes

#41
ola bueno soy soy nuevo aki asi ke espero ke les guste este

pepito habia ido a la fabrica de su papa
y su papa le dice

-Mira pepito por este hueco se me te un burro, y por este otro hueco sale el chorizo
entonce pepito le dice....
-aaaaa entonces si meto un chirozo por este hueco sale un burro por el otro
su papa le dice
-no pepito se me te un burro por este hueco, y por este otro hueco sale el chorizo
y pepito repite
-aaa entonces si meto un chorizo por este hueco sale un burro por el otro
Su papa molesto le grita con voz fuerte
-BASTA.... el unico hueco en donde se mete un chorizo y sale un burro es en el de tu mama

jajajajajajaja
gracias a todos por los chistes
 
#44
el takaño ke pasa por la iglesia, el Padre se le acerka y le pide las limosnas
el tipo se toka los bolsillos de la kamisa, del pantalon, y le responde: "no tengo, Padre"
y el Padre le kontesta: "ni Madre tampoko tienes, takaño desgraciado"
 

nicanor

Bovino maduro
#48
Suena el telefono en la comandancia de policia a las cuatro de la mañana y siempre ateto el policia contesta " Comandancia de policia...... y del otro lado del telefono una voz aguardentosa le dice "Puede mandarme unos 20 policias en tres patrullas? a lo que el polizón contesta sobandose las manos porque va a repartir cabronazos "Como no, a donde? y le dice el borrachin:......."A chingar a su madre" ja ja ja ja ja
 
#49
ESTA UN WEY esperando el camion o un taxi y se pone a pensar

si me voy en camion tengo de 2 me voy parado o me voy sentado

si me voy parado no ahy pedo pero si me siento tengo de 2

sentarme con un hombre o una mujer si me siento con un honbre no ahy pedo pero si me siento con una mujer tengo de 2

que se enamore de mi o que no se enamore, si se enamora tengo de 2 que nos casemos o que solo seamos novios y despues me deje, si me deja no ahy pedo pero si me caso tengo de 2

que cuanto tengamos niños sea niño o niña, si es niña no ahy pedo pero si es niño tengo de 2

que cuando cresca se vuelva buena gente y estudie o sea un desmadroso y lo tenga que mandar a una escuela militar, si es buena gente no ahy pedo, pero si que mandarlo a la militar tengo de 2

que lo manden a la guerra o se vuelve sargento mayor y se aga pendejo nadamas aca en su base, si se vuelve sargento pues no ay pedo, pero si se va a la guerra tengo de 2

que lo maten o que sobreviva y regrese, si sobrevive no ahy pedo, pero si lo matan tendre que pagar los envios y el funeral y todo eso

NO CHINGA TU MADRE ME VOY EN TAXI
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#51
Que le dice una uva verde a una morada???....
Respira pendeja...
---------------------------------------------------
va una cereza por la calle y ve un espejo grande grande
se para frente a el y se pregunta a si misma.......
cere za yo?...
----------------------------------------------------
un tipo va a visitar a una bruja ya que llevaba 5 años con callos en los pies y con nada se le quitan, la bruja le da una solucion y le dice que el primer sabado del mes salga a la calle y a media noche toque cualquier puerta 3 veces y cuando le digan: quien es??
el reponderia: callitos en los pies...
y asi sucedio hizo lo que le dijo la bruja y como por arte de magia desparecieron sus callos.
Un dia era la media noche y era el primer sabado del mes y tocaron su puerta 3 veces, el tipo muy preocupado dijo: Chin que hago si digo quien es me van a pasar los callos otra ves..
asi que antes de abrir la puerta contesto:
Que rollo??
a lo que le contestan: Almorranas en el oyo...



jajaja espero se hallan reido con mis chistes mamilas, saludos
 
#54
Una madre aconseja a su hija de que no se deje engañar por ningun chico que solo la quiera para tener sexo y le dice que cada que alguno se lo pida que ella les pregunte que nombre le van a poner al niño despues de hacerlo, asi que estos huyen y la dejan en paz. Pero no falta el cabroncito que le vale madres y de todos modos se la coje... asi que durante todo el acto sexual los dos goce y goce pero la chica preguntele y preguntele que nombre le vamos a poner al niñoy el tipo este ni la pela hasta que termina. y la chica nuevamente le pregunta; que nombre le vamos a poner al niño? y el tipo este quitandose el condon y haciendo un nudo le contesta.
-Pues si se sale de aqui...le ponemos Houdini...
 
#56
Ahi va uno, haber que tal, si les gusta:

Estaba un borrachito, parado en la puerta de una cantina, y cada que salía un parroquino le quedaba mirando y el decía:

-Teporocho!!!

El otro borracho lo volteaba a mirar y haciendo un gesto le decía:

-Chinga tu madre...! y se iba...

Al rato, salía otro borracho, y el pinche borrachito ahí, jodiendo we..se lo quedaba mirando y otra vez con su mamada:


-Teporocho!!!

El otro wey, la misma pendejada del anterior:


-Chinga tu madre wey!!!

Y así, cada de que salía un borracho, el bolito con su mamada esta de teporocho, hasta que en eso...uuutaaaaaa!

Que sale un pinche Cubano, no mamesssssssssss! 1.98 de estatura, negro el hijuelachingada, pelo rizado, ojos grandes, musculoso hasta las nalgas el cabrón! y el pinche borrachito se lo queda mirando con cara de , no mamesss..! este si me rompe la madre!!!!

Pero cabrón el pinche borrachito dice, chingue su madre, sí le digo!!!... awebosss!!...se lo queda mirando con cara de espanta putos y le dice en tono, más cabrón aún:


TEPOROCHOOO!!!

Uta no mames!!! el Cubano se voltea y de sopetón le dice:

-veinticuato chico, veinticuato!!!

jajajajajajajajajajajajajajajja, que mamónnnnnnnnnnnn, jajajajajajaja!

saludos a la bandaaaaaaaa!
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#57
no se si ya este ete pero ahi les va

Que le dice una tanguita a otra tanguita?

No se que coño ponerme hoy!!

jejeje espero los jitomatazos o las sonrizas XD!!
 

jaguarLoco2

Bovino adolescente
#58
a nok pos me se uno a ver si les gustaaa es q estaban 2 weyes acostados no?

entoncs le dice uno al otro aa mira weii al cielo q ves?le contesta el otro
-A yo veo las estrellas unas galaxias infinitas q somo como un grano d arena en el universo q no creoq aya vida en otros planetas, entoncs el otro le interrumpe i le dice no0o0¡¡¡¡ babo0osoo nos robaron el techooo¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjaa

no c enq categoria vaya

en la categoria de "chistes" pendejos....
 

jaguarLoco2

Bovino adolescente
#59
¿que hace una abeja en un gym?
Pues Zuuuumba
--------------------
Una enfermera gangoza sale del quirofano y pregunta a los que estan en la sala de espera "ed famidiad ded sednol pedez"
se para una señora con el rostro preocupado y responde "yo soy su esposa, como esta mi marido?"
la enfermera le responde "pued damedto dedidle pedo su madido mudio"
la señora le contesta desesperada " NO MEJODA!!"
y la enfermera le contesta "no mejoda ni mejodada, ya de didje que su madido mudio"
 

jaguarLoco2

Bovino adolescente
#60
ESTA UN WEY esperando el camion o un taxi y se pone a pensar

si me voy en camion tengo de 2 me voy parado o me voy sentado

si me voy parado no ahy pedo pero si me siento tengo de 2

sentarme con un hombre o una mujer si me siento con un honbre no ahy pedo pero si me siento con una mujer tengo de 2

que se enamore de mi o que no se enamore, si se enamora tengo de 2 que nos casemos o que solo seamos novios y despues me deje, si me deja no ahy pedo pero si me caso tengo de 2

que cuanto tengamos niños sea niño o niña, si es niña no ahy pedo pero si es niño tengo de 2

que cuando cresca se vuelva buena gente y estudie o sea un desmadroso y lo tenga que mandar a una escuela militar, si es buena gente no ahy pedo, pero si que mandarlo a la militar tengo de 2

que lo manden a la guerra o se vuelve sargento mayor y se aga pendejo nadamas aca en su base, si se vuelve sargento pues no ay pedo, pero si se va a la guerra tengo de 2

que lo maten o que sobreviva y regrese, si sobrevive no ahy pedo, pero si lo matan tendre que pagar los envios y el funeral y todo eso

NO CHINGA TU MADRE ME VOY EN TAXI
mta madre.. tienes de 2 o dejas de postear chistes remamones o t vas a ......-----------
 
Arriba