Concurso de AlbuR !!

Haber haber haber Por favor compañeros ba-kunos podrian ser tan amables de agarrar...cordura ?

Se ve que le saben muy bien a esto toman clases en lomas ajeas ?
o en la avenida palo ancho ?
Es que enserio ustedes nada mas se sientan y luego luego se calientan y empiezan a toquetear todo...el teclado

:memeo:
 

alesor

Bovino Milenario
Haber haber haber Por favor compañeros ba-kunos podrian ser tan amables de agarrar...cordura ?

Se ve que le saben muy bien a esto toman clases en lomas ajeas ?
o en la avenida palo ancho ?
Es que enserio ustedes nada mas se sientan y luego luego se calientan y empiezan a toquetear todo...el teclado

:memeo:
pues tocame la paloma y a la mitad me lo paras....
 
y kahi como raton a tu agujero!

Pues yo no le hago a eso pero si eres como un raton te queda grande el queso no ?

Mira eh oido que hay una mujer llamada SEño MENdez y que:
como hace bolas blancas de queso con grumos pense que seria una buena idea para un compañero que se siente raton

Si agarras vara veras que ahora te sentiras como conejo siempre metido en el hoyo comiendose la VER...dura de los demas. :)

:memeo:
Saben que es choro xD
 
Pues yo no le hago a eso pero si eres como un raton te queda grande el queso no ?

Mira eh oido que hay una mujer llamada SEño MENdez y que:
como hace bolas blancas de queso con grumos pense que seria una buena idea para un compañero que se siente raton

Si agarras vara veras que ahora te sentiras como conejo siempre metido en el hoyo comiendose la VER...dura de los demas. :)

:memeo:
Saben que es choro xD
Leveson!!!
 
Pues yo no le hago a eso pero si eres como un raton te queda grande el queso no ?

Mira eh oido que hay una mujer llamada SEño MENdez y que:
como hace bolas blancas de queso con grumos pense que seria una buena idea para un compañero que se siente raton

Si agarras vara veras que ahora te sentiras como conejo siempre metido en el hoyo comiendose la VER...dura de los demas. :)

:memeo:
Saben que es choro xD

Chispas Me acorde de q tengo Tarea...

Mejor me Voii a hacerla... xq estos chamacos me entretienen!
 
Arriba