Concurso de AlbuR !!

ELMO SHITO

Bovino adolescente
ya les gane cuates me los voy a echar como krozter xD
ai les va
un bote y un yate estaban jugando, se cayeron el bote quedo teurto y el yatecojo...xD
maria y te meto tuvieron un accidente maria se corto el bazro y temeto el dedo.............xD
maria y ponete estudiaron medicina maria se decidio en 2 años y ponete en 4.........xD
maria y te acabo fueon al otorrino laringologo maria tenia problemas en el oido y te acabo en la graganta....................xD
´maria y te lameto se asustaron maria que fria y telameto dura................xD
maria y te la meto fueron a bucear maria llego a los 10 metros y tela meto asta el fondo........xDjaja
maria y te lameto viajaron en un colectivo maria se vajo x adelante y te lameto por atras...jajajaj
maria y te lleno se compraron dulces maria comopro de chocolate y tellenode leche jajajja
bueno si quieren mas me dices
1ER ACTO

ESTABA UN PELON Y QUEMA MARIA LA DEL BARRIO

2DO ACTO

ESTABA EL MISMO PELON Y QUEMA MARIA MERCEDES

3ER ACTO

ESTABA DE NUEVO EL MISMO PELON Y MARIMAR

COMO SE LLAMO LA OBRA

EL PELON QUEMA MARIAS
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
si por favor envuelmela en esas tortas tuyas tan grandes y tan aCOJEDORAS mmmm.............

pero te ves enfermo, te voy a recetar una solucion inyectable de tentramiriflin o si no te hace efecto una de tentramitrozon y si lloras y los ojos se te lastimaron mucho pues unas gotitas de mitilin y si todo eso no funciona pues unos comprimidos de mitrozin
jajaja de setecientas onzas??
 

miguel.ksk

Bovino Milenario
Juega

Yo sólo paso a saludarlos desde un lugar llamado Santiago El Chico, Guerrero
y no abundaré en este tema porque luego terminan ofendiendo a las progenitoras y yo respeto un chingo a sus madres
 
con ese culo has de cagar bombones!!! quien es tu ginecologo mamazita pa chuparle los dedos... quiziera ser tu regadera para bañarte con mi semene... quien fuera teclado para que me tocaras por todos lados... me estar entre tus bubis para sentirme en las nuvez.... echame las nalgaz para tocalas con mi reata... xD


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aw3HYYaaxLQ[/YOUTUBE]
 

__-garcia-__

Bovino adolescente
que hueva pero bueno saludenme a Memo Herdez el Chileno vive en Tepiscoelhoyo aun lado de la cueva del coyote-cojo por cierto necesita ayuda el doctor le reseto pitosilina y trentramitrozon :D xD
 
Arriba