Concurso, crea o edita memes

perisonico

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos, por la mañana vi una imagen de Obama que la comenzaron a editar, por lo cual vi que en realidad existe talento, el cual me gustaría que nos lo mostraran editando algunas fotos que subí, o igual, alguna de ustedes.. La finalidad de este post es de divertirnos y ver la capacidad e ingenio de las personas que en realidad saben editar fotos… ya la verdad no se nada de editar. Por lo cual subo solo una imagen que se ve super chafa, pero la intención de lo que quiero decir con esa imagen es evidente..
Suban, editen y comenten cual foto de que usuario les gusta mas… Gracias a divertirse se ha dicho!!
El post del cual me vino la idea
http://ba-k.com/showthread.php?t=1979396
aqui algunas de las imagenes que editaron alli en ese post





...


Aqui dejo algunas imagenes con las cuales pueden comenzar a editar..






Al centro el sr cara de globo.. jaja a poco falta editarla jaja :)





Huy a esta creo que si se le puede hacer mucho.. vean el pose de el portero del cruz azul




Y la que disque edite jajaja... esta pesima, pero en fin.. no soy bueno para editar imagenes je je



No olvides comentar o hacer tu meme.. si lo haces te invito!!:mota:
La ardilla ya comento
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
un poco sospechosas las imgs...... :¬¬:

La idea es muy buena, ya he jugado ese juego, alguien sube una imagen y se le comienzan a agregar uno a uno los elementos, pero se me hace que quieres que editemos tus fotos familiares...

sube pics de internet y le entro
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#6
un poco sospechosas las imgs...... :¬¬:

La idea es muy buena, ya he jugado ese juego, alguien sube una imagen y se le comienzan a agregar uno a uno los elementos, pero se me hace que quieres que editemos tus fotos familiares...

sube pics de internet y le entro
tu haz la que quieras.. total... :D
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#10
Pss, el problema es que no soy muy bueno inventando escenas.

El crear lleva tiempo, y ahora no tengo inspiracion.
 
Arriba