Conciencia o corazon ayuda!

#1
Hola, tratere de ser brebe, tengo un problema y radica en que yo intente andar con unca chica al incio se dieron las cosas, despues ella me menciono que queria amisad y me retire un tiempo para ver si mi forma de verla cambiaba.
paso 1 mes y despues vi que ella no me rechazaba y vovi a intentar esta ves las cosas llegaron un poco mas lejos y al fin de encuenta me bateo de nuevo y tte de ser su amigo pero ella misma acepto que no le gustaba que no le hablara como antes. despues lo volvi a intentar y terminamos siendo novios. al caso al que voy es que la relacion siempre fue dañiña para ambos ella muchas veces me dijo que no le importaba, que le importaban otras personas, que no se queria relacionar conmigo y para acabrla me entere que mandaba mensajes a un tipo mayor que yo. Y el despues me ofrecio su amistad por que ella me queria conocer y yo ya estaba muy herido y no quise.
Yo la verdad la quiero intente ver formas en que nos comunicaramos y nada mas no lo logre y para acabrla yo le dije que no queria saber nada de ella.
pasaron unos dias,o una amiga me llevo con el chavo al que ella le manda mensajes y el me dijo que si le mandaba mensajes pero no le correspondia, ella nos vio y en ese momento quiso hablar conmigo y despues se perdio todo el contacto.
tal cual en este momento mi corazon me dice que trate de ver si se puede haber una amistad, pero mi cabeza me dice que lo mejor es aceptar lo bueno que se vivio y seguir adelante y no hablar con ella. Lo que me gustaria saber es una opinion ya que ni la palabra le dirijo y la verdad aun me importa.
 
#2
Una tercera opción, sentido comun, pero te veo muy entusiasmado por ser su "amigo" no te hagas menso aun estas enculado,y buscas como llegar a sus bragitas, saludos :3
 

dark_zero

Bovino adicto
#4
Amigo!! de verdad.. move on.. Sal de ahí, ella nada más esta jugando y no sabe lo que quiere, y tu nada más te dañas más y más por una persona que no vale la pena, mujeres hay muchas, sigue adelante, olvidate de ella.. saludos
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#5
Hombres y Mujeres no pueden ser amigos, tarde o temprano uno de los dos tendrá mejores planes que una amistad boba.
 
#6
Ya está muy intoxicada la relación (ya sea amistad o no). Lo mejor para ti será pasar página y a otra cosa mariposa.
 

eahl2

Bovino maduro
#8
Yo te preguntaría, porque te interesa? es decir, solo mencionas que te bateo, que te trato mal, entonces que es lo que te interesa o extrañas? La verdad no termino de comprender como pueden "Encularse" con una persona cuando los trata como basura, este subforo esta lleno de batitos que dicen lo mismo, creo como dicen varios compas Ba-kunos, ármate de HUEVOS y a la gaver con la morra, solo te ve como un pendejo(sin ofender), de seguro eres el clasico, que la trae, le lleva, le recuerda lo bella que es y un largo etc..... :mota:
 

ciguzman

Baneado :(
#9
en este momento mi corazon me dice que trate de ver si se puede haber una amistad, pero mi cabeza me dice que lo mejor es aceptar lo bueno que se vivio y seguir adelante y no hablar con ella.
El corazón es un órgano del cuerpo humano que su función es bombear sangre a través de las venas y no tiene la capacidad de hablar o influir en tus desiciones hasta donde sé...y tal parece que tu te quieres bombear a la ex-novia desde que la conociste.

Saludos!
 
#10
Iba a empezar mandandote mucho a ching a tu ma... pero luego pensé.. que tal si le termino gustando... XD


No ma... de verdad te gusta la mala vida...


La quieres mucho... como pa que?.. no te la puedes tirar... no te dice algo bonito, no tienen sentimientos por ti, y todo indica que anda con otro u otros....

We.. usa la cabeza... si no te quiere y no te conviene... para que gastas tu energia, tiempo y dinero...


Saludos... ojo no es nada sexual...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
La chica anda contigo, con el otro y con cualquier menso que se le hacerque. Así está una chica conmigo; primero me quiso batear, pero al mismo tiempo me dió entrada. Se dió que casi terminamos encamados un día; y de allí me interesé en ella; de eso ya tiene un mes mes y medio y he contado como 4 o 5 weyes que estamos en la misma situación con ella. Si te pones a buscarle pretendientes encontrarás más de dos con esta chica. Lo mejor es alejarte. por salud mental.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Compadrito, todo pintaba para mal desde antes de empezar ya que la chica no cooperaba contigo y aunque a uno le guste mucho una chica, debemos aceptar que las cosas no se darán. No por ponerte de insistente lograrás cosas positivas todo el tiempo, casi siempre logras un "si" por obligacion ó por lástima y por lo tanto, nunca obtienes un lugar digno en su vida, ni amor autentico. La chica no quería nada contigo desde siempre, ¿Para que buscar algo que anhelas donde no existe?.

Lo que tu sientes no tiene nada que ver con enculamiento, ni con amor, ni nada de eso... Estás asi por que tienes el ego herido, la chica te ha tratado como si no valieras nada ya que no te da la importancia que necesitas para creer que existes y aunque tu des ultimatums ó te retires, te queda la sensacion de querer volver por que no puedes aceptar irte con esa derrota. La chica ya tenia otros planes y tiene otras preferencias en cuanto a tipos de hombres... A esa vieja le gustan mas vivitos y cabrones tirandole a "macho", andar con una persona frágil le da la impresion que tiene un niño a su cargo y no es muy tentador para ella andar de niñera de su propio novio.

Ella anda muy ver#$%&/gas por que con tu comportamiento le has hecho saber que te tiene seguro, asi que ese modito que se carga está siendo alimentado por ti. Tanta insistencia, tanta atencion, tanta dedicacion, etc de tu parte la han convertido en diva... es decir, que asi como ve que obtiene entonces llega a creer que merece mas y por lo tanto nunca tendrá llene. Intentar llenar las expectativas de alguien insatisfacible, es tiempo perdido. Inconscientemente ó no se si conscientemente, estés con el plan de dar mas de lo que está en tus posibilides é ir mas allá de tus limites con ella para tenerla contenta por creer que no es suficiente pero te frustra no tener un logro significativo y que las cosas no cambien a tu favor... No estás tratando con una linda chica digna de ti, estás tratando con una chica ventajista y oportunista que está abusando de su posicion, dispuesta a exprimirte y explotarte a mas no poder para que al final quedes vacio en todos los aspectos. Una chica digna de ti no te generará tantas complicaciones, le gustará estar contigo, compartirá, te valorará, te respetará, te dará tu lugar y su prioridad es hacerte felíz.

Ahora, que te quede claro esto de una buena vez: "Que alguien no te valore, no significa que no valgas nada... significa que esa persona no tiene la capacidad suficiente de ver la gran calidad de hombre y ser humano que eres, por lo tanto se dedica a buscar entre la basura a alguien que esté a su mismo nivel para así, otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones" Así que lavate las manos, alejate de esa chica y rompe con las cadenas que te tienen atado a ella esperando a importarle. No necesitas su aprobacion y aceptacion para creer que existes, tu vales mucho por tus propios medios y que ella no lo pueda ver es su problema, no el tuyo.

A ver, tu eres un chico con buenos sentimientos, atento, dedicado, la respetas, intentas hacerla felíz, te preocupas por ella, etc; Ella es una tipa sin sentimientos, inmadura, infantil, diva, repugnante, altanera, ventajista, oportunista, egoista, etc... Entonces, aqui quien sale perdiendo es ella, no tu, solo que ella cree que es mucha mujer para ti y que tu eres el perdedor por que asi se lo has hecho pensar pero si te das cuenta, por tu parte tu obtienes tu libertad y te deshaces de una tipeja que no te merece y que no vale ni un centavo... asi es, esa vieja es la que no vale nada, ¿Necesitas ser valorado por alguien que no vale nada?. Ese tipo de viejas siempre complican las cosas, nunca aprenden a portarse bien, creen que solo ellas importan, se burlan de ti, te humillan, te hacen la vida imposible, son super exigentes, incluso infieles, mentirosas, doble cara y por encima de todo eso, se sienten lo maximo... Esas viejas tienen lodo en las venas y mierda en el cerebro, ni si quiera lo vale estartelas culiando por que luego te salen con sus repentinos ataques de moral y te acusan de que las utilizas cuando ellas mismas se prestan de juguetitos sexuales de todos, pero les entra lo santurronas con el mas pend"#$%ejo.

Por otra parte, hasta ni siquiera es secreto que ella tenga otros intereses por que ella misma te lo ha dicho. A ella no podrás hacerla cambiar de opinion, la cabra siempre tira al monte. El hecho de hacerla tu novia (por obligacion ó lástima), no fué un final felíz de telenovela como lo esperabas por que todo siguió igual y seguirá igual mientras estés de insistente, ¿Cuanto tiempo mas estás dispuesto a perder?

Desde este momento cierrale las puertas de tu vida para siempre, principalmente por dignidad. No te conviente como novia, ni siquiera como amiga... Ese tipo de viejas buscan hacerse tus amigas para seguir gozando de tus privilegios y abusando de tus beneficios sin tener ningun compromiso contigo, eso significa que andará de pu"#$ta sin que tu puedas decirle nada pero al mismo tiempo, tienes que estár a su disposicion para lo que ella ocupe y si reclamas, protestas, reniegas, etc, automaticamente eres el malo... Lindo, ¿No?. CERO tolerancia, CERO amistad, CERO contacto. Ni siquiera desgastes energias en despedirte, simplemente ignora su existencia así como facilmente ella ignora la tuya. Simplemente continua por tu lado, dedicate un tiempo a ti hasta que restaures tu autoestima y listo, como nuevo para enfrentar la vida.

La decision es tuya: Seguir perdiendo el tiempo con ella ó Invertir tu tiempo en tu persona. ¿Que te será de mejor provecho?.

Y como siempre lo he dicho: "Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia".

AMÉN!!
 
#14
Gracias por sus comentarios, decidi tomar distancia y no volverla a ver. En especial a mrnothing creo que fue mas acertivo lo que expreso. Gracias
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
Hace mucho tiempo me di cuenta que el "enamoramiento" no es otra cosa que un estado alterado de la mente. Y como tal, puedes hacer muchas tarugadas -que no harías en tu vida cotidiana- en su nombre: humillarte, perder la dignidad y ver inmaculadas a ciertas personas.

Y también te digo que hay que pasar por ahí, forzosamente, para aprenderlo. Hay quienes con una ocasión basta; otros pobres bastardos necesitan 2, 3 o más. Espero no sea tu caso.

Existen reglas -casi universales- no escritas en las relaciones con las que, idealmente, no estoy muy de acuerdo. Pero para mi desencanto son muy ciertas. Una de ellas es "en el amor manda el que menos ama". Quien pone las condiciones es quien no tiene miedo a perder a la pareja actual por las razones que sean (constante desarrollo de personalidad, buena autoestima, saberse atractivo).

Pero, ¿qué sería de divertido en ésta vida sin las peripecias con las mujeres? Hay que abrazar la experiencia. Sólo no seas como los pobres ilusos que terminan adorando a la mujer causante de los dolorosos recuerdos en vez de rendirle culto a lo aprendido con ella.

Saludos.
 
Arriba