Concepto: Teléfonos transparentes ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Te presentamos el Window Phone, un concepto diseñado por Seunghan Song, el cual no se muestra como un atractivo teléfono transparente sino que también integra el clima dentro de su interfaz.​

Si, dependiendo si el día esta nublado, soleado o si está lloviendo, la pantalla del teléfono reaccionará de acuerdo al estado del clima. Así que si está soleado la pantalla no mostrará ningún cambio, si hace frío la pantalla se verá como si estuviera congelada y si está lloviendo podrás ver pequeñas gotas de agua en la pantalla.


Las condiciones antes mencionadas son interactivas con los usuarios, permitiéndoles dibujar o escribir sobre la pantalla cuando está empañada para después convertir lo que se esté dibujando en un mensaje de texto. Si bien, podemos encontrar ciertas dificultades en un teléfono así, el concepto de este teléfono es muy tractivo a la vista de cualquiera.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Es una idea interesante, las imágenes dejan claro de qué se trata aunque sea sólo un concepto por el momento.

Buena nota.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#9
Pues para ser honesto parace Fake, porque se ve muy bueno y no creo que la tecnologia de hoy de para tanto...
pero bueno cada quien es libre de comentar.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#18
´wow, estaria genial tener uno :] aunque supongo que falta mucho para que sea comercial, eso si no resulta siendo fake
 

DMoZ

Bovino Milenario
#20
Pues para ser honesto parace Fake, porque se ve muy bueno y no creo que la tecnologia de hoy de para tanto...
pero bueno cada quien es libre de comentar.
No es fake brother, investigale un poquito mas y veras ... Y la tecnologia de hoy ... Si investigaras un poquito te sorprenderias ...

muy buen diseño pero como que las gotas esas no me dejarian ver bien
hehehe
bueno es que ya estoy ciego jajaja
Jeje, lo bueno es que las gotas y todo ese rollo de ponerlo de acuerdo a las condiciones climatiacs, es que será totalmente configurable, es decir, es el futuro de los celulares de hoy por tanto sera mucho mejor, y seguro pondran mucho enfasis en la personalizacion ...

Que cool se ve ojala que no sea un mal producto chino
Como siempre saldran malas imitaciones, pero este, no creo que lo sea ...

´wow, estaria genial tener uno :] aunque supongo que falta mucho para que sea comercial, eso si no resulta siendo fake
No brother, investigale un poquin pa que veas que no es fgake ...

Salud !!!
 
Arriba