CONALEP

jmvd70

Bovino adicto
#6
o_O

Saludos partner

No sé cual sea la intención de tu pregunta pero...

La educación no depende solamente de la institución, es una combinación de los siguientes factores:

- Plan de estudios
- Interés del maestro de enseñar o de que aprendas
- Interés del alumno de aprender
- Tema o material que utilices para investigar o aprender
- Tiempo dedicado a aprender
- Calidad y no cantidad de lo que aprendes

Yo estudié en conalep cuando todos los maestros eran egresados del poli, y creeme que es donde más he aprendido, no porque los maestros enseñen muy bien, o porque los planes de estudio sean los mejores, aprendí porque realmente me interesaba lo que estaba estudiando y me dediqué de lleno a aprender lo que me interesaba.

Soy programador (Técnico en informática), y programo mucho mejor que muchos de los ingenieros y licenciados TITULADOS y algunos con maestria, que tengo de compañeros.

Suerte.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
Saludos partner

No sé cual sea la intención de tu pregunta pero...

La educación no depende solamente de la institución, es una combinación de los siguientes factores:

- Plan de estudios
- Interés del maestro de enseñar o de que aprendas
- Interés del alumno de aprender
- Tema o material que utilices para investigar o aprender
- Tiempo dedicado a aprender
- Calidad y no cantidad de lo que aprendes

Yo estudié en conalep cuando todos los maestros eran egresados del poli, y creeme que es donde más he aprendido, no porque los maestros enseñen muy bien, o porque los planes de estudio sean los mejores, aprendí porque realmente me interesaba lo que estaba estudiando y me dediqué de lleno a aprender lo que me interesaba.

Soy programador (Técnico en informática), y programo mucho mejor que muchos de los ingenieros y licenciados TITULADOS y algunos con maestria, que tengo de compañeros.

Suerte.
Un ingeniero en informática, computación o sistemas no tiene porqué ser un programador, porque diseña sistemas de cómputo. Una analogía un tanto burda es que el ingeniero es un arquitecto que usa sus conocimientos para planear y diseñar un programa, y le da la información al programador de cómo debe imlementar el diseño, en este caso, el programador termina siendo como un albañil. Tu argumento de que eres mejor programando que un ingeniero es paracido a un albañil que critica al arquitecto por no saber colocar los ladrillos y el cemento para formar paredes...
 

Edibto

Bovino adicto
#12
SOy guinda y blanco, aunque mis colores son el verde y el blanco por que el rojo lo llevo en la sangre
IPN ESIME azcapo
 

elchilango

Bovino Milenario
#14
Yo estudie solo 2 semestres en el conalep,claro como hace 7 años y de ahi me cambie a un bacho,pero claro esta que el conalep ya puedes salir con una carrera corta y la neta me gustaba mas el conalep,en el bacho solo me iva hacer wey,pero despues me arrepenti de averme salido del cona,pero echale ganas compa si es que vas a estudiar en el cona,yo solo acabe el bacho,pero aun a si no gano tan mal en mi trabajo,solo es cuestion de ser pilas compa.
 
#19
yo estudié ahi y como comentaron arriba ahi es donde más he aprendido, no sé por qué le tienen mala fama algunos, pero mi generación salió muy bien preparada almenos la mayoria trabajamos en lo que estudiamos ahí, como institución es muy buena no juzgen si no han ido o solo por el comportamiento de algunos los alumnos.

saludos
 
Arriba