CONALEP

jmvd70

Bovino adicto
#6
o_O

Saludos partner

No sé cual sea la intención de tu pregunta pero...

La educación no depende solamente de la institución, es una combinación de los siguientes factores:

- Plan de estudios
- Interés del maestro de enseñar o de que aprendas
- Interés del alumno de aprender
- Tema o material que utilices para investigar o aprender
- Tiempo dedicado a aprender
- Calidad y no cantidad de lo que aprendes

Yo estudié en conalep cuando todos los maestros eran egresados del poli, y creeme que es donde más he aprendido, no porque los maestros enseñen muy bien, o porque los planes de estudio sean los mejores, aprendí porque realmente me interesaba lo que estaba estudiando y me dediqué de lleno a aprender lo que me interesaba.

Soy programador (Técnico en informática), y programo mucho mejor que muchos de los ingenieros y licenciados TITULADOS y algunos con maestria, que tengo de compañeros.

Suerte.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
Saludos partner

No sé cual sea la intención de tu pregunta pero...

La educación no depende solamente de la institución, es una combinación de los siguientes factores:

- Plan de estudios
- Interés del maestro de enseñar o de que aprendas
- Interés del alumno de aprender
- Tema o material que utilices para investigar o aprender
- Tiempo dedicado a aprender
- Calidad y no cantidad de lo que aprendes

Yo estudié en conalep cuando todos los maestros eran egresados del poli, y creeme que es donde más he aprendido, no porque los maestros enseñen muy bien, o porque los planes de estudio sean los mejores, aprendí porque realmente me interesaba lo que estaba estudiando y me dediqué de lleno a aprender lo que me interesaba.

Soy programador (Técnico en informática), y programo mucho mejor que muchos de los ingenieros y licenciados TITULADOS y algunos con maestria, que tengo de compañeros.

Suerte.