con todo respeto... no mam... licenciado lopez doriga

acaudana

Bovino de alcurnia
#21
Pues en todo caso, ni a cual irle.
Uno maquillando la verdad y el otro diciendo burradas ?... y visceversa.

Lo unico destacable es que no se lo respondió en Inglés o hubiera sido algo como : and you tampocou o yes ? :memeo: ¡aberrante!
 

Huevonoide

Bovino adolescente
#23
Mmm yo difiero de ese comentario,realmente a mi si me hubiera interesado más el futbol,y así seguirá siendo,como si me interesara tanto la política..que putas! Como dice un comentario por ahí,la situación seguirá siendo la misma e incluso peor así que..bien por Dóriga,y aclaro que me caga televisa y tampoco estoy diciendo q Dóriga sea el gran periodista,y seguro si hubiera comentado algo como "nuestro presidente acaba de dar nuevas esperanzas contra la delincuencia blablabla.." Igual lo hubieran chingado con algo como "pinche televiso apoyando a ese inútil etc" a nadie le parece nada y fácil se les hace comentar en estos medios.
 
#24
La verdad es q es mas importante el parido, ya q el disque presidente bueno para nada hace sus comentarios, lo bueno fue q ese dia no tuve q tomar mis pastillas para dormir, solo vi el mensaje del dichoso y me quede bien dormido...jajajajajaja
 

queich

Bovino adicto
#30
la neta que creian que iba estar dando noticias todo el puto dia! no mamen tampoco

cada quien descanse cuando se le hince un huevo xD
 

juanvic

Bovino maduro
#32
mmmm, por eso tengo ya rato sin ver a ese wey tendencioso, altanero y convenenciero, yo no se porque pierden el tiempo siguiendo.
 
#33
El día q López Doriga, o quien sea, reporte una mejora en la calidad de la educación del país, aumento en los empleos, y disminución de la delincuencia (pa' empezar), dejo de prestar atención a los deportes.. mientras no sea asi.. como dijiste que va el marcador???
 
Arriba