¿Con quien contratar Web Hosting para montar un foro?

STECKTE

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros, muchos de los presentes ya se dieron una vuelta por el tema que inicie sobre el registro de un dominio .COM, ahora llega la hora de decidir el Web Hosting.

Les cuento, requiero contratar un Web Hosting para montar un foro con vBulletin, ¡pero calmados compañeros, no se asusten ni se espanten!, no pienso hacerle la competencia a nuestro gran señor Ba-k.

El foro será sobre Modelismo, pero no les adelanto sobre que tema, será una sorpresa y estarán invitados a la inauguración, así que por lo pronto quisiera pedirles su opinión.

¿Qué espacio de hosting tengo que tener contemplado?, no tengo idea, ni mucho menos una estadística sobre cual es el espacio necesario para montar un foro con buena afluencia de usuarios.

Al igual, ¿con que compañía seria adecuado contratarlo?, ya verifique muchos proveedores en México, pero son caros sus servicios, ¿Alguien ha contratado Web Hosting con GoDaddy.com o netfirms.com?

Bueno, espero inunden el post con experiencias y recomendaciones, gracias. :vientos:
 

netandino

Bovino maduro
#2
ambos son bueno compañero solo que netfirms te cobra barato el primer año y luego te sube godaddy es bueno aun que cada uno tiene lo suyo me refieor su y su contra y es para cada gusto y color.
saludos
 
#4
___CONTESTANDO EL TEMA_____
yo tengo un plan para mis cosas con http://www.1dollar-webhosting.com/ y por 36dolares al año me dan todo unlimited y cosas qe ja.. ni en sueños muchos darian... el mes sale a 3dolares

y para vbulletin mejor qe sea unlimited el plan por qe tan solo el vbulletin sin templates, styles, extras, plugins, emotics, la base de datos, y los post de los usuarios... te biene ocupando aprox 230MB ya expandido llega a muuuuuuucho mas
si quieres info de los planes aqi esta el link directo: http://www.1dollar-webhosting.com/1dollarwebhosting.htm

solo los dominios no te aconsejo qe los pidas alli mejor usa godaddy son mas cheap qe los de 1dollarhosting..



__RESPONDIENDO UNA COSA FUNNY___
jajajajaja.... plan conpañia 200MB y 3GB de transferencia por 150.00 ???
xD jajajajajaajajaja
................. aora si me isieron reir... xD.....

saven por qe?

por qe yo doi en mi WebHost GRATIS (no es de 1dollar es otro server.)
300MB y 7GB al mes, 5 SQL, 5 add domain, panel de control total, webmail, correo smtp, scripts automaticos fanstastico installer, 1 ftp account, ..... y muuucho mas.. y gratis y abrasanhost cobra por menos de lo qe yo lo regalo xD jajajajajaja

no se los recomiendo para instalar vbulletin but.. phpbb3 - SMF o cualqier otro web.blog,galeria .. si..

si qieren info sobre mi servicio manden mp yo les contestare alli.
________
espero aber ayudado
 
Arriba