con que tema daspido a alguien que quise mucho...

Drakkan

Bovino maduro
#1
vamos muchachos necesito ayuda con que tema le dirian adios a alguien que quieren mucho pero que tienen que dejar ir...

(es una relacion a distancia y bueno, la distancia hizo su parte y es lo que debe pasar)
con que cancion se despedirian.
 

yazminel

Bovino adolescente
#3
hay muchas

pues una k me gusta mucho es la de miranda y fangoria- vete de aki. es buena pero no se k tan profundo sea tu sentimiento pero ya pasara.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Lejos estamos mejor, de Motel. Pero a mi me parecen fregaderas, si la vas a dejar no andes contemplando el momento, empieza a superarlo desde ya, que las cosas no se superan un día al despertar, sino paso a paso.
 

Zaacck

Bovino adolescente
#5
la neta te va a sonar medio culey lo que te dire perooo (por experiencia propia), si ya acabo y la distancia hiso lo suyo pues punto y ya, solo deseale lo mejor, porque las cancioncitas a uno lo dejan sentimental y a la larga solo te estaras hacieno daño a ti mismo....
 

jmabalam

Bovino maduro
#15
vamos muchachos necesito ayuda con que tema le dirian adios a alguien que quieren mucho pero que tienen que dejar ir...

(es una relacion a distancia y bueno, la distancia hizo su parte y es lo que debe pasar)
con que cancion se despedirian.
pues despidete asi sin mas

dale las gracias por los momentos que tuvieron contacto, eso de las canciones, da pie a otras cosas.

nada de canciones.
 
Arriba