¿Con qué programa se hace esto?

#1
Hola a todos, les comento que hace tiempo, como 6 meses tuve una aplicación excelente para crear miniaturas de varias imagenes que utilizaba en mi trabajo. Desgraciadamente la perdí y no recuerdo el nombre de la aplicación y hoy me urge muchísimo encontrarla.

El resultado de lo que hace es esto:



Muchísimas gracias, ojalá pudieran ayudarme a encontrarla.
Necesito esa aplicación en particular,
la imagen posteada es algo que alguna vez hice en ella.
 
#3
El link a la imagen es este:
http://s2.postimage.org/mnfgd9abc/2529.jpg

Sé que hay otros programas, pero necesito ese en particular por varias razones.
Ojalá pudieras indicarme algunos más, llevo 6 días en la búsqueda y no lo encuentro.

En la aplicación que te digo, se arrastran las imagenes, se selecciona el numero de fotos
por ancho y por alto, el espacio entre ellas, y algunas otras sencillas opciones.

Gracias!
 

magicokaka18

Bovino adicto
#5
Se puede hacer en un programa de Adobe, no recuerdo como se llama pero solo creas los rectangulos, arrastras las imagenes y les aplicas los efectos que quieras como sombras,etc. Creo que es el InDesign!!
 
#7
Gracias a todos por leer, y por sus respuestas. De verdad agradezco wel interés y ojalá alguno de los curiosos que vengan a este tema pudiera identificar qué programa es el que da ese resultado.

Lo que puedo decir es que es un software que en permite configurar por numero de celdas a lo largo y a lo ancho, aunque repita las mismas imagenes, y las celdas siempre son del mismo tamaño ya sea vericales u horizontales (independientemente de si la imagen es vertical u horizontal) como si hiciera una tabla. La interface se parece mucho a collage it pero es otra aplicación.

Sigo sin encontrarlo.
 
Arriba