con que programa puedo convertir videos .flv a .avi?

sixaxis

Bovino maduro
#1
hola por favor ayudanme con que programa puedo convertir videos con extension .flv a .avi o a algun otro formato, gracias de antemano.
 

sixaxis

Bovino maduro
#3
Hola gracias, lo descargué ya de aqui del foro, pero tengo un problema no sé que es lo que ocurra, los videos arriba de 10 minutos me los corta en 7 minutos con 52 segundos que es lo que ocurre? algun otro programa que me recomiendes?

pd: más bien el tiempo es aleatorio dependiendo la duracion del video, es decir cualquier video nunca me lo convierte complento. por ejemplo tengo uno que dura 4min con 4 segundos y me lo corta en 4min con 1 segundo.

tan solo por ejemplo, en la barra de progreso que va convirtiendo en % por lo regular llega nada mas a 17% y me manda en eso que ya terminó y por lo tanto ocurre que los videos esten cortados.
 
#4
busca

aqui en los foro esta el ...total video converter...con mucha calidad y no te corta la convercion y te graba el total de los DVD....CD..mp3 mp4 svcd vcd divx iso
y muchos mas y es muy sensillo espero te sirva
saludos y suerte
 

yeyitoramirez

Bovino adolescente
#5
HACIENDO UN APORTE A TU PREGUNTA, PUES YO UTILIZO EL "AVS VIDEO CONVERTER 6.3" PARA CAMBIARLE EL FORMATO A LOS VIDEOS QUE BAJAS DE YOU TUBE (FLV) Y TE LOS CONVIERTE A VARIOS FORMATOS INCLUYENDO (AVI) MP4, DVD (BOV), MPEG, 3GP, FLASH, AHORA BIEN, PARA EVITARTE ESTO DE ANDAR CAMBIANDO EL FORMATO A LOS VIDEOS, TE RECOMIENDO BAJAR EL "A TUBE CATCHER" ESTA SUPER BUENO EL PROGRAMITA Y DESDE EL MOMENTO QUE QUIERES BAJAR ALGUN VIDEO, LE DICES EN QUE FORMATO LO QUIERES Y LISTO LO EMPIEZA A BAJAR EN EL FORMATO QUE ELIJAS, ESPERANDO QUE SEA DE AYUDA MI HUMILDE APORTACION AL CORRAL. :metal::metal::metal:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
PREFIERO SER DUEÑO DE UN PESO QUE SER ESCLAVO DE DOS
 

elchivo83

Bovino maduro
#6
Total video Converter

aqui en los foro esta el ...total video converter...con mucha calidad y no te corta la convercion y te graba el total de los DVD....CD..mp3 mp4 svcd vcd divx iso
y muchos mas y es muy sensillo espero te sirva
saludos y suerte

Yo tambien uso total video converter, tiene una interfaz muy sencilla, te permite convertir entre formatos y extraer solamente audio.
Habrá que checar el any dvd que se ve bastante interesante pero el T.V.C. es muy recomendable
 
Arriba