¿CON QUE PALABRAS LE DIGO A MI PADRES?

leandrogo

Bovino adolescente
#1
HOLA, ANTES QUE NADA EXPLICO MI NOVIA TIENE 20 AÑOS Y YO 19, ESTUDIAMOS UNA ING. EN SISTEMAS Y TRABAJAMOS FINES DE SEMANA.
LO QUE PASA ES QUE MI NOVIA SE QUIERE VENIR A VIVIR CONMIGO YA QUE EN SU CASA TIENE PROBLEMAS SUS PADRES LA TRATAN MAL, SU MAMA LE HA PEGADO, LA HA CORRIDO DE LA CASA Y SIN FIN DE COSAS, SU PAPA SOLO LA REGAÑA Y LE DICE A SU MAMA DE MI NOVIA COSAS QUE NO SON (MENTIRAS) PARA QUE LA REGAÑE Y LE PEGUE, ELLA ESTA CON MIEDO POR QUE SU MAMA LA AMENAZA Y CHANTAJEA LE DICE QUE SI SE VA QUE YA NUNCA LA VA A VOLVER A VER Y QUE SI LE PASA ALGO VA HACER CULPA DE ELLA.
SOLO BUSCAN CUALQUIER PRETEXTO PARA REGAÑARLA Y HACERLE COSAS, DE ECHO TENEMOS PROHIBIDO VERNOS MAS QUE EN LA ESCUELA, NO PUEDO LLAMARLE A SU CASA, NI A SU CELULAR BUENO YA NO TIENE PORQUE SE LO QUITO Y LE DI UNO A ELLA Y SU MAMA SE LO AVENTO EN LA CARA SE CALLO AL SUELO Y SE ROMPIO, TAMPOCO PUEDO HABLARLE POR FACEBOOK NI MSN Y SI ELLA SE LLEGA A CONECTAR ELLOS ESTAN VIENDO QUE HACE, NO PUEDO IR A DEJARLA A SU CASA, SI LLEGA 5 MINUTOS TARDE LE DICE QUE SI YA VIENE DEL HOTEL QUE SEGURO YA SE FUE DE PU….. .
MIS PADRES LE REGALARON UNOS ARETES DE ORO EN SU CUMPLE (MIS PADRES LA APRECIAN MUCHO) Y SU MAMA CUANDO LOS VIO LE DIJO QUE DE SEURO YA SE HAVIA VENDIDO POR UNOS ARETES Y SIEMPRE QUE LE HE REGALADO ALGO LE DICEN LO MISMO.
EL PROBLEMA ES QUE QUIERO DECIRLE A MI PADRE SI ELLA PUEDE VENIRSE A VIVIR CONMIGO YO LA AMO Y SE QUE ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE PERO NO IMPORTA ESO, YO HARIA LO QUE SEA POR SU FELICIDAD TENGO DE DONDE SACAR PARA LOS GASTOS DE LA ESCUELA TRABAJANDO FINES DE SEMANA Y MIS PADRES SOLO ME AYUDARIAN CON LA COMIDA QUE ESO NO VA A FALTAR PARA ELLA NUNCA, ELLA TAMBIEN ME AMA Y ME LO HA DEMOSTRADO POR QUE TODO ESO LO HA AGUANTADO POR MI Y POR NUESTRA RELACION.
TENGO MIEDO A QUE ME DIGAN QUE NO QUIERO ENCONTRAR LAS PALABRAS CORRECTAS PARA CONVENCER A MI PADRE QUE ES IMPORTANTE QUE ELLA SE SALGA DE AHÍ SIN QUE LO VEA COMO UNA SALIDA FACIL.
AYUDA POR FAVOR GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO, ESPERO SU RESPUESTA.

info extra
ELLA ES HIJA ÚNICA.
Y ANTES SI ME LLEVABA BIEN CON ELLOS BUENO ESO PENSABA YO POR QUE CUANDO ESTABA ERAN BUENA ONDA Y TODO PERO CUANDO ME IVA ME ECHABAN TIERRA DE ECHO LA SEÑORA VINO A MI CASA Y LE DIJO A MIS PADRES QUE SU CASA DE ELLA ERA DE NOSOTROS Y BLA BLA BLA. DESPUÉS LE DIJO A MI NOVIA QUE NO ME QUERÍA VER CERCA DE SU CASA POR QUE SI ME VEÍA ELLA IVA A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
pues ya son mayores de edad pero eso no significa que pueden decidir ala ligera pues cuando ya vives con una dama es otro pedó en fin robatela pero no en tu casa o tendrás alos suegros de dolor huevos se un hombre de verdad y renta para que no los fastidien tan seguido
 

slevin_1224

Bovino maduro
#4
ps yo diria q completamente como lo dices aqui pero q vean q piensas ser responsable por y para ella y q te preocupa su seguridad, desde donde yo lo veo y sin conocer a tus padres yo creo q lo entenderan


suerte y esperemos q te vaya bien
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Ahhh pobrecita blanca nieves.....

Y los padres UNOS OGROS.

Habra que ver que tanto es verdad y que tanto es MENTIRA.

Y bueno si la llevas a tu casa...ya la conoceras realmente.

Aguas en verdad aguas...NO CREO NI QUE ELLA SEA UNA SANTA..NI QUE LOS PAPAS SEAN TOTALMENTE MALOS.

Pero bueno las mujeres (correccion todos los seres humanos) en su mayoria mienten...con tal de sacar un beneficio...o lograr algo.

Saludos :chavo:
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
Llevándola a tu casa se va a solucionar todo? Sería una boca más a quien darle de comer

Te consta que le hacen todo eso que te dice tu novia? Muchas mujeres exageran y en algún momento dicen estar hartas de su casa y se quieren ir.... para mí que está haciendo su teatrito

Dices que tus suegros de alaban, pero cuando no estás hablan pestes sobre tí. Otra incoherencia

No es lo mismo decirle a tus padres "quiero un perrito" a "quiero traer a mi novia"....
 
#7
Ella miente.....

En caso de que fuera cierto, ella necesita un hombre ya hecho, no un nene que va en segundo semestre y le pedira mas domingo a su papa, ahora bien cada barbaridad que toleran los padres que igual y si puedes negociar bien tu domingo ya con eso y tu trabajito de fin de semana ( hojala no sea vendiendo limonada) a lo mejor te alcanza para cotorrearla un rato y jugar al heroe.
 

salem##

Bovino de la familia
#8
Muy buenos comentarios.... Analiza bien todaaaaaaaaaaaaaaaaas las opciones y sobre todo platica con tus padres, ya que "El muerto y el arrimado a los tres días apesta"
 
#9
que te digo...lo que quieres escuchar o la verdad....todos tenemos problemas unos más que otros pero tenemos que solucionarlos ...si ella tiene problemas ella tiene que solucionarlos...no tu...sino cada vez que tenga problemas tu se los vas a solucionar pues eso no tiene caso...desde mi punto de vista tu estas confundido la quieres y quieres que se arreglen las cosas..pero tu no te puedes meter en sus problemas familiares....ella debe saber como tratar a sus papas, pero solo supongo que es hija unica los papas le dieron todo la mal educaron y ahora no pueden controlarla...( tu podrás controlarla )....la conoces bien, lucha por sus metas, o esta acostumbrada a tomar atajos,a sacarle probecho a sus amistades novios etc.para lograr lo que quiere...hermano te esta usando para lograr su objetivo....si realmente la quieres y ella a tí...luchen por su amor por su relación....valora lo que tienes en tu casa tu familia pideles un consejo a tus padres,y sobre todo dale tiempo,por que con la cabeza caliente lo único que vas a conseguir son más problemas.....conocela más tratala...y si realmente es la mujer de tu vida pues adelante avientate la broncota y llevatela a vivir contigo...que te apoyen tus padres y a la chin...da tu carrera y tus metas en la vida... piénsalo imagínate a ti dentro de 10 años...con hijos ella es la madre que quieres para que eduque a tus hijos y les de ejemplo de vida....broter piénsalo muy bien...y dale tiempo a las cosas y veras que la salida fácil no es la fácil sino la muy difícil....el mejor consejo dale tiempo a las cosas y la verdad saldra a relucir...su amor o todos los problemas que tiene....
imagina que tienes un hijo de tu edad...tu que consejo le darías.......yo le diria dale tiempo y soluciona los problemas primero....porque el matrimonio o la union libre traen problemas y si ya traen en la espalda un buen de problemas pues no es vida....suerte.....
 
#11
mm me consta por que he visto sus moretones,rasguños y todo de echo una vez le quizo pegar enfrente de mi y no lo permiti.
Pues depende como sean sus padres mira te comento mas o menos como le hizo mi amigo para llevarse a la novia a su casa,empezo por primero dejar que se quedara unos dias platico con sus papas,el caso es que si tus papas tienen cierta vision de la vida no creo que se pongan heavys digo no se muda contigo porque lleven prisa (este embarazada) es cosa de que te pongas tus huevitos y digas las cosas con tus padres tal cual,y te comprometas a ciertas cosas quizas un empleo o hacer cosas en la casa saludos =)
 

Testeringo

Bovino Milenario
#12
Creo que si la quieres ayudar puedes dejarla que se quede contigo, siempre teniendo en cuenta que no tiene por que haber nada mas entre ustedes es decir que no se sienta presionada por eso, por otro lado si necesitas hablar con tus padres ya que al fin de cuentas si ella se va a vivir con ustedes lo mas seguro es que sus padres (de ella) luego quieran ir a hacerla de jamón, aquí lo bueno es que son mayores de edad ambos, ademas si sus padres siguen molestándola, sépanlo y ténganlo muy en cuenta por que les puede evitar muchos problemas "los pueden denunciar" claro esto en caso de que la situación sea insostenible y que tu novia lo sepa y este de acuerdo por que a fin de cuentas ella seria quien tendría que levantar la denuncia, ojala que no se llegue a tanto, pero en fin si la quieres ayudar puedes hacerlo con la mente fría igual que si estuvieras ayudando a un amigo (es decir no metan las 4).

Esta es una situación donde el enamoramiento debería quedar en segundo termino es decir si te la llevas contigo y salen con su domingo 7 no solo ella tendrá problemas, tu también XD, pero en fin suerte, y como dicen por ahi arriba los problemas no se terminaran si te la llevas contigo asi que ten en mente los escenarios posibles.
 
#13
Uffff, y recontra uffff

Ok, piensa con la cabeza fria, antes de actuar, ya que la desicion que tomes la cargaras el resto de tu vida.....

Habla con uno de tus papas primero con quien te lleves mejor, y platicale la situacion, ok, es tu novia, la quierees, pero una chica asi, trae una maleta muy pesada(me refiero a traumas, una famila ques mas un problema), porque lo menciono, es porque todos tenemos una programacion y la repetimos otra vez, como son tus padres, asi seras con tus hijos, ahora imagina esta chica como sera como madre con la proramacion que ya tiene.... mmm

No todo problema tiene una sola solucion, piensa en salidas externas, no tiene mas parentela, a quien recurrir, no has pensado en que ella se independize por su cuenta(da obvio), o el vivir junos, pero en otra casa... y porque hablo de estas otras opciones, es que cuando metes ha alguiena tu casa te vuelves responsable, y si quieres cortar con ella que?....

Y porque te digo lo de mas soluciones a tu problema.. bueno recuerda el dicho; cuando el rio suena es que agua lleva... que tanto conoces a tu chica.... porque crees que sus jefes son asi con ella?... crees que todo es un invento de ellos?...

No seas completamente ingenuo... aveces analiza mas alla de tus sentimientos, y una vez que estes listo pues habla con tu apá o ti amá... y tanteas la situacion...


Suerte
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
La situacion en la que te encuentras inmerso, es realmente dificil debido a los hechos que le han sucedido a tu novia, la verdad detesto que le peguen a las mujeres, es de salvajes, vos no debes cargarte responsabilidades que no te corresponden, y si te las cargas trayendo a tu novia a vivir contigo, primero debes dejar claro que no puede salir embarazada, que se cuide, pues vos solo responderas por ella, y ella debe poner de su parte. Alejandola de los problemas no significa que se arreglen estos, pero si cambiaria su relacion en un modo mas profundo, si decides llevartela a vivir contigo, podras conocer otras facetas de tu novia, puedes probar y no necesariamente comprar.

Respecto a tus padres, comentales la situacion, si en verdad la quieren entenderan la situacion y tal vez te brinden posibilidades, solo debes ser cauteloso y actuar con paciencia.

Saludos.
 

dapsiua

Bovino maduro
#15
Haz lo que quieras, pero nunca NUNCA!!! la lleves a vivir con tus padres, se Machin y ponle un depa aunque sea bara, si hay amor se levantaran con lo que tienen, El amor dura poco, así que tu decides!!!!
 

art_ildef

Bovino maduro
#16
Aunque en la fantasía se considera heroico solucionar problemas ajenos, en la vida real puede ser algo sumamente negativo. En tu caso concretamente, sólo estás enseñando a tu novia a huir de los problemas (en vez de afrontarlos), a que no vale la pena el sacrificio (en vez de saber someterse a las reglas) y que la vida es injusta (si las personas no actúan como queremos).

Estás siendo manipulado y eso demuestra que todavía no eres lo suficientemente maduro como para tomar decisiones de esa índole ni tienes la capacidad de afrontar las consecuencias que estas impliquen.

Me recuerda cuando de niño rescataba perritos callejeros y quien terminaba cuidándolos era mi madre. Perdón por la analogía pero confundimos la conmiseración con amor. Si tus padres tienen sentido común no accederán a tus caprichos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Antes que nada, el motivo de querer llevarla a vivir contigo debe ser principalmente por que ambos se aman y quieren estar juntos.

Si el motivo principal es por que quieres salvarla de su calvario, deberias de pensarla dos veces.

Estamos hablando de que estas siendo invadido por el Complejo de Heroe y no siempre se obtienen resultados positivos.

Te diré, que tuve una relacion en el pasado donde siempre estuvieron presentes los problemas familiares de la chica, yo como cualquier otro hombre le tendi la mano en todo, la aliviané y le resolvi algunos problemas... ¿Y que pasó? Lo unico que obtuve fué agradecimiento y a veces, mal agradecimiento. Ellas generan una dependencia hacia el salvador por el beneficio que represente pero no llegan a generar afecto con uno y si acaso ya existe algun sentimiento, este se transforma.

Tal vez se oiga un poco estricto, pero no te involucres en la bronca. Dices que la amas y está bien, pero si quieres que ella siga amandote, impon limites. Solo dedicate a ser el novio. Los trabajos de fin de semana no te alcanzará, aparte de la responsabilidad que representa vivir con una persona aunque sea en casa de los padres, es un gran gasto y terminarás por dejar la escuela para mantenerla. Entonces, le pagas los estudios, la vistes, le das de comer, etc... Y al final cuando ya tenga su vida despejada y solucionada, te dará una patada en el trasero, te confesará que solo siente agradecimiento por ti pero que no te ama y la verás irse con el primer patan vividor que se cruce en su camino.

Yo no llegué al grado de traermela a vivir conmigo pero la apoyé en todo, para mi era sencillo y me hacia sentir bien echarle la mano pero solo me miraba contenta cuando ocupaba algo. Para uno como hombre le es dificil mantenerse al margen cuando su nena está en problemas, vamos como brutos a ayudar y nos quedamos valiendo queso al final. ¿Por que crees que ellas estan tan contentas con los patanes? Por que ellos no andan de metiches en sus vidas y solo se dedican a disfrutarlas.

A un amigo si se la aplicaron. El vato la sacó de su casa por lo mismo, que sus padres la trataban mal y bla bla bla. La mantuvo, le pagó los estudios y le dió todo a manos llenas. Pues la morra lo dejó al terminar la carrera y conseguirse una chamba. Ahora está con otro que es un real pendejo y creo que hasta le pega.

Al final te preguntarás ¿Que hice mal? y la respuesta será: Fuiste su salvador, su resolvedor de problemas, su paño de lagrimas, su padre, su maestro, su buzon de quejas, su amigo... Pero no su novio.

Ahorita has de estar entusiasmado con tenerla ahi en tu casa y supongo que ya te imaginaste toda una vida con ella, dormir juntos, despertar juntos, salir juntos, bañarse juntos, culiar diario, etc... Pero detente y si aun quieres hacerlo, que sea por que ambos se aman y no por lo que sucede en su casa. Pues la unica manera en que puedas decirle a tus padres, es directamente: "Papi, Mami, soy feliz con mi novia, nos amamos y me siento listo para que estemos juntos y quiero saber si me dan permiso de traermela a vivir aqui" Sin titubear y mirandolos a los ojos. Ellos la han de apreciar mucho, pero te aprecian mas a ti y antes que nada, van a tomar en cuenta tu futuro y las implicaciones de lo que piensas hacer y convencelos que te harás responsable. PERO no menciones que es por que quieres salvarla de sus papas, que sea el amor el que prevalezca... Ayudaria un poco que la llevaras contigo ante tus papas y eso si, no lo des por hecho y no hagan maletas todavia. Nada está hecho hasta que está hecho.

AMÉN
!!
 

stevenmozz

Bovino maduro
#18
Bueno carnal, tu como el hombre de la relación debes tener la cabeza fria y pensar mejor las cosas para tomar la decision mas adecuada... eso de dejarse llevar por "el calor del momento" casi siempre trae consecuencias indeseables (ademas, lo creas o no, una boca mas que alimentar es un gastote para tus jefes... ya minimo fueran a vivir solos pero no). Ofrecele apoyo a tu chava pero, como te dijeron más arriba, no tomes papeles que no te corresponden
 

josecjj

Bovino adicto
#19
Una de mis hermanas se trajo a vivir a una amiga que segun la trataban mal... la neta la chica estaba medio loca, solo voy a decirte que en cuanto se fue ni las gracias dio por la hospitalidad... evitate problemas gratuitos.

Yo creo que es una mala idea, apoyala para que se busque un depa o un lugar donde rentar. Por cierto, hazle caso a los que apoyan la idea de que solo tienes la version de ella y no la historia completa...



 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
Mira, mi hermano el mayor pasó por una situación similar con su hoy esposa. Mi hermano se llevó a su novia a vivir a casa de mi mamá, junto con él, llegaron a un buen acuerdo. Ella (mi cuñada) se iba a encargar de lavar toda la ropa de mi hermano, tender la cama, limpiar su cuarto y obvio lavar el baño donde ambos se bañaban, de igual forma pues ella se encargaría de hacerse sus cosas y atender a mi hermano. Mi cuñada aceptó gustosa y felíz, mi mamá la quería y la verdad que todos queremos a mi cuñada, digo, yo no vivía con ellos, yo vivía ya aparte pero la llevaban bien y en paz. Mi hermano siempre fue muy claro con mis papás y pues les explicó la situación que su (en ese entonces novia) estaba pasando y viviendo... y pues decidieron aceptarla. Comentario muy aparte es el que, entre ellos, siendo novios, había un compromiso muy serio y ella pensaba en que algún momento se casarían y así fue... mi hermano y ella se casaron y ahora viven felices en su casa propia.

Mucho dependerá de cómo te lleves tu con tus papás, hablando se entiende la gente y pues, la mejor de las suertes... también tienes que pensar bien qué planes tienes tú con esta chica, puedes según tú amarla mucho pero creeme (yo que estoy casado) no es lo mismo de novios y decir que se aman y se adoran a ya vivir juntos, viendose todo el día la cara, que se conocen hasta el olor de los pedos, el mal aliento matutino, los pelos recién levantado de la cama y cosas así... ahora que, si tienen muchos planes a futuro y crees que ella pueda ser tu pareja muchos años o de plano casarse, pues adelante y te felicito por tener el valor de pensar en llevarte a tu chica a tu casa, enfrentar a tus papás y sobre todo enfrentar a los de ella. Mucha suerte, mucho éxito y mis mejores deseos.
 
Arriba