Con que me Quedo????

jon462

Bovino adolescente
#1
Hola Buenas Noches, necesito de su apoyo cuento con dos maquinas, de las cuales regalare una y me quedare con la otra, obviamente quiero quedarme con lo mejor.... pero tengo algunas dudas, ojala me puedan ayudar.

Las motherboard son con Socket 775.
  1. Asrock G31M-VS2, la cual soporta hasta 8 GB en RAM DDR2
  2. INTEL DG31PR, la cual soporta unicamente 4 GB en RAM DDR2

Procesadores.
  1. Celeron a 2 Ghz
  2. Dual Core

Memoria RAM
  1. DDR2 800 Mhz 2 GB
  2. DDR2 400 Mhz 2GB
  3. DDR2 333 Mhz 1 GB

Me quiero quedar con la mejor Tarjeta Madre, cual es?, tomando en cuenta que una soporta 8 GB de RAM y la otra 4, asi mismo tambien tomando en cuenta la marca...

El mejor procesador, cual es?, les hago mension que quise usar la DDR2 de 333 Mhz de 1 GB con la Tarjeta Asrock, pero no quizo jalar, ni mezclandola con otra de 2 GB, en cambio en la Mother INTEL si jaló.

Porque no arranca la Asrock con la DDR2 de 333 Mhz

Armen sus dos maquinas y diganme porque las dejarian asi...

De antemanio muchas gracias...

Saludos..
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Asrock seria la mas viable ya que intel no te permite hacer overclock o ajustar frecuencias manualmente, el procesador Dual core es mejor que el celeron si pudieras poner modelos esactos te ayudaria mas y la memoria pues es obio una DDR2 a 800mhz de 2GB seria la mejor opcion contra las otras aunque recomendaria mas en caso de que sea nuevo lo que compras que optes por un modelos de tarjete madre y memorias DDR3
SALUDOS!!!!
 

xErse2x

Bovino adolescente
#4
sin duda la asrock y procesador dual core ya que este es de doble nucleo y se aprovecharia mas los 2 nucleos,sino me equivoco o que alguien me corrija el celeron es de menor calidad y el rendimiento es menor.......
 
Arriba