con que esta echa esta web

#1
cheken y vean con que esta echa esta web

hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera saber con que lenguaje de programacion esta hecha esta web http://www.rebuscalo.com me gustaria hacer algo similar pero no se por donde empezar. saludos y gracias
 

kikilo_16

Bovino maduro
#2
La verdad no se maestro... pero lo unico que puedo decir esta genial esa página ya que encontre cosas muy interesantes. Sorry por no ayudarte, espero que alguien de la comunida te pueda ayudar.
 

yisus

Bovino adicto
#4
sip puro html y javascript, nada fuera de lo normal.

Del lado del servidor debe tener php lo mas seguro.

Pero que es lo que quieres hacer? un buscador? o solo la interfaz?

saludos
 

danielito92

Bovino adolescente
#7
por el action del form te das cuenta que utiliza php del lado servidor... y del lado del cliente es javascript con prototype al parecer...
 
H

humans

Visitante
#8
A mi punto de vista la estructura es un html, con java, php y css no es muy dificil si lo que quieres hacer es la ubicacion del contenido es con css y si lo que quieres es todas las acciones de los botones hechale un ojo a php.
saludos y en lo que quieras te puedo hechar la mano slaudos
 
#10
hola pinxex, decirte q soy el admin de esa web (lo digo enserio) jejeje, y esta hecha con php, html, css, javascript y mysql, no hay ningun archivo html simplemente lo meto con codigo php y con "echos" en funcion de una serie de variables muestra un codigo u otro.. si necesitas ayuda dimelo y te echo una mano.
un saludo
 

mariosl

Bovino adicto
#12
Saludos mi amigo
mira tiene php
html
mysql
y claro que tiene componentes en flash
que le pasan los parametros a si misma para cargar informacion
pero porque la duda?

Saludos.
 
Arriba